[TUTORIAL] Como instalar los drivers del preloader MTK para FlashTool

Desconectado gonsalucho

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL] Como instalar los drivers del preloader MTK para FlashTool
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 15, 04:19:54 am »
la pc me lo lee pero cuando me dice instalando drivers me sale error yno puedo instalarlos de ninguna manera y ya lo he provado en 3. el celular con la vateria me lo detecta y todo pro cuando le saco la vateria para instalar la room la pc no me instala los driver preloader y me da error

Desconectado gonsalucho

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[TUTORIAL] Como instalar los drivers del preloader MTK para FlashTool
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 15, 23:25:03 pm »
gente tengo otra pregunta le instale el cwm al star n3+ pero como ago para instaar la  room por ese medio

Desconectado replicas

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 15, 22:18:20 pm »
Hola! segui todos los pasos pero cuando tengo que buscar la ubicación no localiza la carpeta en la que se encuentra la descarga [ D:\Info\Downloads ] . alguna solución!?!?!?!

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 15, 11:44:38 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola! segui todos los pasos pero cuando tengo que buscar la ubicación no localiza la carpeta en la que se encuentra la descarga [ D:\Info\Downloads ] . alguna solución!?!?!?!
No entiendo tu pregunta, que carpeta de que descarga, explicate mas detalladamente

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ivammer

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo de 15, 18:02:03 pm »
muy buen tutorial muchas gracias salio de forma automatica en windows xp.

Desconectado carl0508

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 15, 14:24:03 pm »
Hola a todos y gracias por el tutorial. Lamentablemente no se que sucede con mi nuevo pc, en el anterior tenia todo instalado correctamente y podia utilizar flash tools sin problemas y era un pc con windows 8.1 de 64 bits. Pero en este computador despues de realizar la instalacion manual porque no deja la automatica no reconoce el equipo al conectarse apagado, no suena nada no reacciona el pc. Ya he intentado desinstalando y volviendo a instalar los drivers, no es el cable porque he probado con 3 diferentes, utilizo windows 8.1 de 64 bits.

Desconectado troncomovill

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo de 15, 00:28:02 am »
Hola,a todos a ver si alguien puede ayudarme, hace varios dias estoy lidiando com mi clon chino del samsung S4, atras en la bateria dice H9500+ 1G de RAM. he probado todos los drivers que encontre, incluidos los de esta pagina que es la mas completa hasta el momento, mi pc reconoce el telefono y cuando hago format lo hace correctamente pero cuando le doy download me da BROM ERROR S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149) y si hago el test de memoria aparece NAND FLASH WAS NOT DETECTED. Veo que cuando le doy al download en el rincon inferior derecho aparece el driver mediatek DA USB vCOM (android) (com3) pero despues de llenarse la barra roja al 100% pasa a indicar (com 6) y despues de eso aparece el error. si podes darme alguna ayuda te lo agradezco antes de que tenga que comprar otro telefono sobre todo porque estoy en argentina y un movil chino demora 2 meses en llegar hasta aqui.Gracias

Desconectado OM

« Respuesta #82 en: 16 de Abril de 15, 15:39:44 pm »
No se ve el enlace de los drivers en la primera página. Podeis decirme donde puedo descargarmelos?

Desconectado maltor06

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 15, 18:35:19 pm »
Hola que tal, tengo un problema con un motorola d3 "xt919" instalo los driver para el MTK, presiono las teclas de Power + Vol - y me aparece que lo reconoce, el problema que presento es que pasan 10 Seg y mi computadora deja de reconocer el Telefono ya lo probe con otra computadora y sigue haciendo lo mismo... quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto o darme una idea de que puede ser  :(

Les agradesco los consejos :D

Desconectado maltor06

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 15, 18:36:20 pm »
Hola que tal, tengo un problema con un motorola d3 "xt919" instalo los driver para el MTK, presiono las teclas de Power + Vol - y me aparece que lo reconoce, el problema que presento es que pasan 10 Seg y mi computadora deja de reconocer el Telefono ya lo probe con otra computadora y sigue haciendo lo mismo... quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto o darme una idea de que puede ser  :(

Les agradesco los consejos :D

Desconectado paketevicius

• 7
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #85 en: 08 de Julio de 15, 16:13:39 pm »
No consigo descargarme los drivers del link de Mega... los teneis en alguna otro sitio? Gracias.
Using Tapatalk

Desconectado llbllb

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 15, 01:22:05 am »
me c*go en vuestra put* m*dre no van los links

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 15, 01:23:06 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
me c*go en vuestra put* m*dre no van los links

Ahí artista...

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado kepa27

• 36
  • Red Rice
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 15, 17:11:44 pm »
los links de mega estan caidos!! puedes subirlos??

Desconectado Totoroto

« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 15, 20:48:09 pm »
Los enlaces están caidos, puede alguien resubirlos?