[TUTORIAL] Descarga, instalación y flasheo de ROM oficial MIUI en Win 10 64bits y nav. EDGE

Desconectado Chuchilipepper

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:Descarga, instalación y flasheo de ROM oficial MIUI en Win 10 64bits y nav. EDGE
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 16, 23:13:32 pm »
He intentado hacerlo con el MiFlash anterior,y he comprobado que la ROM que usé antes no correcta, era la Fastboot. He probado a hacerlo con la buena y ahora sí que inicia el flasheo, pero se detiene rápido y me sucede ésto:

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 115
Re:Descarga, instalación y flasheo de ROM oficial MIUI en Win 10 64bits y nav. EDGE
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 16, 23:26:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He intentado hacerlo con el MiFlash anterior,y he comprobado que la ROM que usé antes no correcta, era la Fastboot. He probado a hacerlo con la buena y ahora sí que inicia el flasheo, pero se detiene rápido y me sucede ésto:

Yo todos mis flasheos los he hecho con la versión 2015.10.28.0 sin problemas.

También muéstranos el archivo misc.txt de la carpeta c:\Miui y la pantalla de propiedades de Windows (Win+Pause)
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Descarga, instalación y flasheo de ROM oficial MIUI en Win 10 64bits y nav. EDGE
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 16, 23:56:22 pm »
No me deja abrir el misc. Imagino que lo otro es para comprobar los 64 bits, porque no te fiabas jajajaja

Saludos y gracias.

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 16, 00:05:20 am »
No me deja abrir el misc. Imagino que lo otro es para comprobar los 64 bits, porque no te fiabas jajajaja

Saludos y gracias.

Algo raro tiene tu pc, ese archivo misc.txt es un simple archivo de texto que se abre con el notepad

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 16, 00:36:49 am »
Y que hace el log del miflash dentro de la rom?

Saludos.

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 16, 12:57:13 pm »
Pues yo no he metido el log ahí, se habrá generado sólo...

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 16, 15:39:31 pm »
Pues yo no he metido el log ahí, se habrá generado sólo...

Lo lógico es que se genere en la carpeta donde esta instalado "Mi Flash" algo así como "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone".

Por eso te digo que hay algo raro en tu PC.

Desconectado Josean41x

• 35
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 16, 12:52:28 pm »
Hola he entrado a descargar la rom en el enlace que dices:
1º Descargar la rom en fastboot desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 Y me encuentro con un problema, hay dos enlaces distintos uno para Redmi 3S/Prime/3x y otro para Redmi 3/Prime.
Yo tengo un Redmi 3 Pro ¿de cual debo bajar?.

Gracias anticipadas por la contestación.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 16, 13:55:23 pm »
Ya te respondí.
El Redmi 3 y el Redmi 3 pro comparten rom.

La verdad es que estos de xiaomi la han liado renombrando a Prime ,los dos modelos.

Saludos.

Desconectado Josean41x

• 35
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 16, 14:03:01 pm »
Ya te respondí.

La verdad es que estos de xiaomi la han liado renombrando a Prime ,los dos modelos.

Saludos.

Perdona mi torpeza, ando muy despistado y aprendiendo de esto de MIUI (con android puro, no tengo problemas)
¿Entonces cualquiera de los dos enlaces sirve? tanto el que empieza por Redmi 3 S como el que pone Redmi 3/Prime?

Saludos.

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 16, 19:44:52 pm »
Ya te respondí.

Saludos.

Perdona mi torpeza, ando muy despistado y aprendiendo de esto de MIUI (con android puro, no tengo problemas)
¿Entonces cualquiera de los dos enlaces sirve? tanto el que empieza por Redmi 3 S como el que pone Redmi 3/Prime?

Saludos.

No, la que te sirve, si tu equipo es un Redmi 3 Pro, es la que dice Redmi 3/Prime sin la "S"

Desconectado mocosuelo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 16, 13:08:35 pm »
Buenos dias a todos:
Yo creo que ando muy perdido,a ver yo me bajo del apartado fastboot update la del redmi3/prime goblal estable y es un archivo .tgz que no deja descomprimir.

Y si me bajo la rom de aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión me da un archivo zip que al descomprimirlo no me salen los archivos esos.

Alguien me ayuda?
Gracias
« Última modificación: 26 de Noviembre de 16, 13:11:38 pm por mocosuelo »

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 16, 13:17:05 pm »
Buenos dias a todos:
Yo creo que ando muy perdido,a ver yo me bajo del apartado fastboot update la del redmi3/prime goblal estable y es un archivo .tgz que no deja descomprimir.

Y si me bajo la rom de aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión me da un archivo zip que al descomprimirlo no me salen los archivos esos.

Alguien me ayuda?
Gracias

Entiendo que la bajas de éste enlace:

Descomprime con winrar 5.1

Y una vez descomprimida, te tiene que quedar dentro una carpeta llamada images y varios archivos .bat y .sh , ademas de un archivo plano de texto, llamado misc.

Si puedes, pasa captura de la rom descomprimida.

Saludos.

Desconectado mocosuelo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 16, 13:21:28 pm »
vale ya esta era el 7zip que me daba problemas.
gracias

Desconectado mocosuelo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 16, 14:35:57 pm »
device is locked.cannot flash imagen

A ver os comento un poco me vino de china con la rom develop,lo he actualizado hoy y se me ha quedado en negro.
He leido que da problemas esta actualizacion,he estado toqietenado un poco siguiendo este tutorial y el de la pagina y me he metido en modo fast boot(ahora se ha quedado asi no sale el telefono), y me dice eso de device locked.
No se muy bien por donde tirar para instalar la global o saber si se ha quedado como un pisapapeles porque ya os digo que no sale del modo fastboot.

Que harias vosotros?
Gracias