[DUDA] Actualización OTA Versión Inter. / Caratulas en un Redmi 3 PRO Internacional

Desconectado nevulon

• 31
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Buenas, tengo un Redmi 3 pro internacional y funciona todo correcto menos que no veo las caratulas en el widget reproductor que viene con Miui 7, tanto en el PC como en otros móviles se ven perfectamente, excepto 7 o 8 Mp3 que si se ven aunque si entras en la aplicación y pones álbumes no se ve ni una sola caratula, pone un cuadro con una nota musical dentro y ni si quiera esos 7 o 8 mp3 que se ven la caratula en el widget , no entiendo que pasa. ¿Cómo puedo solucionarlo?, como lee las caratulas dicha aplicación, como lo hacéis vosotros. Gracias y un saludo
« Última modificación: 10 de Septiembre de 16, 14:56:55 pm por nevulon »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Caratulas en un Redmi 3 PRO Internacional
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 16, 09:27:57 am »
¿Internacional? No existe modelo "internacional" que yo sepa(suspicious).
¿Qué ROM llevas?
Creo que hay que meter las imágenes de las carátulas en una carpeta dentro de Music con "cover.jpg" dentro de cada album que tengas. Quiero recordar que era un bug ya reportado a Xiaomi.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 16, 10:11:43 am »
Buenas nevulon.
Creo que Jose_Antoni0 está en lo cierto. La famosa edición internacional y sobre todo su ROM, parece ser un "apaño" de los resellers, para vender más en Europa.
En cuanto al tema de la música, puede que para esos mp3 rebeldes, tengas que editar los mp3s con algún programa.
Musicbee para Pc va bien y te añade la carátula al tag del mp3, y luego es tan fácil como meterla al móvil de nuevo.

Saludos.

Desconectado nevulon

• 31
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 16, 02:19:07 am »
El movil esta comprado por mi en tienda oficial Mi Home cuando viaje a Hong Kong, y tal como me dijo el vendedor es la versión internacional del Redmi 3 Pro oficial hecha por Mi, esta en perfecto español(toda la rom) ademas de un monton de idiomas, con google play de serie, cargador europeo y caja/manual en ingles. El movil funciona todo a la perfección, es lo unico que os puedo decir, ya no se si es un apaño de Xiaomi o que, el vendedor me dijo que no tenia que actualizar las Roms, que yo lo hacia automaticamente cuando detectara una nueva, como cualquier marca tipo Samsung,etc

El tema de las caratulas ya esta corregido, era el programa que metia las caratulas, algo hacia mal, he utilizado MussicBe y perfecto, muchas gracias bootonoboot

Os dejo una captura de la versión por si alguien le sirve de algo

Un saludo

Desconectado Rigoleto

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 16, 19:06:58 pm »
Si existe la versión internacional, es Europea y multilenguaje.
No hace mucho que se pueden conseguir. En la caja pone Ce y el cargador viene para enchufe europeo.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 16, 19:45:47 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hace mucho que se pueden conseguir. En la caja pone Ce y el cargador viene para enchufe europeo.

No se si sabéis la "polvareda" que se montó con el tema de los cargadores, ya que Europa lanzó una advertencia de riesgos de schock eléctrico. Esto unido a la ausencia por parte de xiaomi de un anuncio oficial y viendo el " mercadeo" de los revendedores, hace desconfiar que efectivamente se trate de una versión oficial.
Aunque todo es descartable, también puede que no lo anuncien oficialmente por un problema de licencias.La pasta manda.

Mientras tanto  y a pesar de haber iniciado el post yo mismo, dudo que sea oficial.Lo único que cambiaría mi opinión ,sería que alguno de los que tenéis esa versión, confirmaseis que actualiza por OTA.

Saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 16, 20:54:52 pm »

Con todos mis respetos, el chino te la ha colado por la escuadra.

Para saber de las versiones "internacionales" sólo hay que pasarse por la web de MIUI OFICIAL, y ver las roms que tienen disponibles.

Si nos metemos en la sección del Redmi 3 (ni pro, ni prime, eso son añadidos que le ponen los resellers), se ve que NO TIENE ROM GLOBAL. PUNTO.

Y que conste que soy el primer afectado porque se lo voy a comprar a mi mujer y me tocará tirar de morelocale.

p.d: disculpad si sueno brusco, pero ésto es un tema ya muy machacado y no es porque lo diga yo, sino lo dice Xiaomi y todo el staff que saben más que yo de aquí a Pekín, nunca mejor dicho.

Desconectado nevulon

• 31
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 16, 15:26:20 pm »

Para saber de las versiones "internacionales" sólo hay que pasarse por la web de MIUI OFICIAL, y ver las roms que tienen disponibles.

Si nos metemos en la sección del Redmi 3 (ni pro, ni prime, eso son añadidos que le ponen los resellers), se ve que NO TIENE ROM GLOBAL. PUNTO.

Y que conste que soy el primer afectado porque se lo voy a comprar a mi mujer y me tocará tirar de morelocale.

p.d: disculpad si sueno brusco, pero ésto es un tema ya muy machacado y no es porque lo diga yo, sino lo dice Xiaomi y todo el staff que saben más que yo de aquí a Pekín, nunca mejor dicho.

Ayer recibió una actualización automática y me instalo MIUI v8.0, lo hizo automáticamente, en principio, eso significa que si actualiza la versión internacional no?, aquí dejo una captura:

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 16, 16:11:33 pm »

Ayer recibió una actualización automática y me instalo MIUI v8.0, lo hizo automáticamente, en principio, eso significa que si actualiza la versión internacional no?, aquí dejo una captura:

Gracias nevulón por la captura.
Podría ser que si, pero no olvides que la versión ManhIT también actualiza a la oficial .
De todos modos, el otro día viendo la leyenda del producto en una tienda española , de la cual tengo muy buenas referencias, (de hecho yo he comprado mis terminales allí) tienen los  dos terminales.
Un terminal chino y otro internacional versión HK (Hong Kong). Y se refieren al terminal HK como el mismo terminal con versión multilenguaje para ser vendido en Hong Kong y otros países tipo India, pero no para ser vendido en Europa. De hecho dicen, que a pesar de venir con marcado CE y toda la serigrafía en inglés, el cargador incluido es para UK.
Además avisan que otros revendedores,que hablan de que incluye el cargador europeo, no es otra cosa que en realidad cambian el cargador en sus unidades.
Es mas, a pesar de tener ambos productos , aseguran no haber una versión europea, en ningun caso.

Saludos.