[DUDA] Camara mi max

Desconectado Parenoeko

[DUDA] Camara mi max
« en: 25 de Junio de 16, 00:36:40 am »
Las fotos salen muy quadas, o amarillentas. Cuando amplias una image , salen punto blancos... pensé que seria mejor la camara, pero e tenido un jiayu s3 y hace mejores fotos y lleva un mediatek...
« Última modificación: 29 de Junio de 16, 23:25:29 pm por Parenoeko »

Desconectado also360

Re:Camara mi max
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 16, 10:03:24 am »
La verdad es que yo también estoy un poco decepcionado con la cámara, pero siendo sincero, antes de comprarlo, yo ya lo sabia. El redmi note 3 pro es casi igual que el nuestro y tiene una cámara aun mas mediocre, de día se defiende, pero con poca luz, las fotos, son acuarelas.

Así que tampoco me esperaba mucho, yo lo quería por la batería y en eso sí que me he llevado una alegría, ya que dándole bastante caña me ha aguantado el día de sobras.

Volviendo a lo de antes, estoy convencido que con próximas actualizaciones la cosa va a mejorar, tienen que ir puliendo el software poco a poco.

Desconectado zapa22

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 16, 10:37:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La verdad es que yo también estoy un poco decepcionado con la cámara, pero siendo sincero, antes de comprarlo, yo ya lo sabia. El redmi note 3 pro es casi igual que el nuestro y tiene una cámara aun mas mediocre, de día se defiende, pero con poca luz, las fotos, son acuarelas.

Así que tampoco me esperaba mucho, yo lo quería por la batería y en eso sí que me he llevado una alegría, ya que dándole bastante caña me ha aguantado el día de sobras.

Volviendo a lo de antes, estoy convencido que con próximas actualizaciones la cosa va a mejorar, tienen que ir puliendo el software poco a poco.
Bueno, como bien dices, vuestra rom es como aquel que dice de hace 10 minutos.

Os digo por experiencia que la rom influye muchísimo en la cámara (para bien y para mal).

En mi ya "viejo" Mi3 parece que haya tenido 3 ó 4 cámaras diferentes (unas buenas y otras pésimas) todo dependiendo de la rom.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado also360

« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 16, 17:18:22 pm »

Bueno, como bien dices, vuestra rom es como aquel que dice de hace 10 minutos.

Os digo por experiencia que la rom influye muchísimo en la cámara (para bien y para mal).

En mi ya "viejo" Mi3 parece que haya tenido 3 ó 4 cámaras diferentes (unas buenas y otras pésimas) todo dependiendo de la rom.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Eso lo doy por sentado, es lo que pasa con esto, acaba de salir y es lógico que tengan que pulir cosillas, pero son mínimas, lo importante es lo increíblemente bien que funciona, rápido , estable, lo que dura la batería. Ayer por ejemplo el primer día, me hizo cerca de las 12h de pantalla... impresionante!!

Sent from my MI MAX using Tapatalk