[SOLUCIONADO] He "roto" mi telefono.

Desconectado almen7

[SOLUCIONADO] He "roto" mi telefono.
« en: 20 de Junio de 16, 02:39:55 am »
Tras la ultima actualización semanal que se instaló sola por el Updater, la cámara no me funcionaba, es mas si hacia la foto se me reiniciaba el móvil, y no me funcionaban los vídeos de youtube y de facebook. Por ello desde el navegador del móvil me descargue una rom de esta pagina que databa de finales de mayo con la esperanza de que todo fuera como antes. Al descargarla, desde el Updater seleccione el archivo y le di a instalar. Tras ello cuando se encendió el móvil no paraba de salirme un mensaje de "error android ..." cada pocos segundos que me impedían hacer cualquier cosa. Probé reiniciando y demás y nada. Y me salto una notificación del SuperSU diciéndome que tenia que actualizar los binarios, le di a aceptar por el método TWRP (no recuerdo las siglas con exactitud) y me informaba que se iba a reiniciar. Y ya se quedó en negro muuuuuuucho tiempo, lo apagué y volví a encenderlo y nada, sale el MIUI al principio y luego negro infinito, y tampoco funciona el encenderlo con las teclas de volumen para poder meter una nueva Rom.

Desconozco si este es el temido brickeo del que tanto he leído, no se que hacer, no se si en Sevilla conocéis alguna tienda que sepa arreglarlo o si yo mismo puedo hacerlo. Soy consciente de que lo he hecho mal.

Agradecería vuestra ayuda. Estoy superperdido. Gracias de antemano y un saludo!
« Última modificación: 21 de Junio de 16, 00:39:40 am por almen7 »

Desconectado zapa22

Re:He "roto" mi telefono.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 16, 08:55:56 am »
Instala de forma limpia una rom por fastboot con la opción flash all, instala la china de desarrollo anterior a la que te dio el problema.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado almen7

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 16, 09:04:00 am »
Instala de forma limpia una rom por fastboot con la opción flash all, instala la china de desarrollo anterior a la que te dio el problema.

Saludos

¿Cómo se hace eso? No tengo ni idea. ¿Que rom me recomiendas? ¿Perderia todo lo que no esté en la SD?(por hacerme a la idea) ¿Estaría en chino o al menos en inglés? Perdona mi ignorancia, gracias de antemano.

Desconectado almen7

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 16, 09:15:15 am »
Vale, voy a seguir esta guía.

Desconectado almen7

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 16, 11:48:03 am »

Saludos

Ya lo he revivido, pero tengo la v.17 y el movil en ingles, sin google play ni nada de nada. ¿Como puedo actualizarlo, que necesito?

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 16, 12:20:09 pm »

Saludos

¿La V 17? Cuál es esa de las oficiales que pone aquí?:

Para tener español y gapps y si todo va correcto, instala una global del enlace anterior, ya no es preciso que sea por fastboot.

Saludos

Ya lo he revivido, pero tengo la v.17 y el movil en ingles, sin google play ni nada de nada. ¿Como puedo actualizarlo, que necesito?
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado almen7

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 16, 13:42:15 pm »

Saludos

¿La V 17? Cuál es esa de las oficiales que pone aquí?:

Para tener español y gapps y si todo va correcto, instala una global del enlace anterior, ya no es preciso que sea por fastboot.

Saludos

Ya he logrado poner la ultima global china, poniendo un recovery (creo) con el flashtool, me viene con google y todo pero ahora no tengo teclado -.- ... asi que bueno indagaré a ver que encuntro, gracias!