[INFO] HM1 Android Phone, ¿Qué driver necesita?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[INFO] HM1 Android Phone, ¿Qué driver necesita?
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 14, 20:47:38 pm »
La app es la comentada en el primer post, y los drivers que incluye están colgados en el tercer post.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
y la solución es instalar una aplicación llamada my phone manager, la cual te instala los drivers, y después las puedes desinstalar a no ser que entiendas chino y te guste. Al desinstalar te mantiene los drivers.
Todo se andará, y no aprendiendo chino.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Siukei

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 14, 10:18:22 am »
Hola, yo sigo con el mismo problema que muchos usuarios que han comentado aquí.

No puedo conectar el RR al ordenador (win 7 64bits)por USB y copiar archivos a la SD . No se que drivers tengo que instalar. Me aparece el mismo problema de HM1 Android Phone.

Instalé la aplicación de xiaomi la de myphone y no se como ver si me ha instalado los drivers. Porque el problema persiste.

Y por curiosidad , porque ocurre este problema?

Desconectado estherilla

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 14, 00:23:24 am »
resucito este post...
alguien logro solucionar el maldito problema?
tengo un ladrillo, pues no hay manera de que el pc me lo reconozca.

Desconectado dantebcn

« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 15, 08:42:56 am »
Hola, os paso un link donde explica como eliminar del registro de W7 drivers corruptos de USB. Luego volver a pinchar el RR y volver a empezar de cero.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ya me dirás.
Salu2