[CHARLA] ¿VALE LA PENA ACTUALIZAR A ANDROID 6?

Desconectado zapa22

[CHARLA] ¿VALE LA PENA ACTUALIZAR A ANDROID 6?
« en: 16 de Junio de 16, 12:47:54 pm »
Ante la pregunta recurrente de si vale o no la pena pasarse a Android 6 (M) en los mi3/mi4/note y de cara también a quienes no les ha gustado M y vuelven a kk, he aquí mis reflexiones.

De entrada la respuesta es NO VALE LA PENA, pero ni a M ni a ninguna actualización de Android, lo mejor que puede esperarse de una actualización de Android es que no joda nada porque aportar (a los usuarios de Miui) no aporta nada.

Tras tristísimas experiencias en el paso de jb a kk y en especial (para los usuarios del mi2/s) del paso de jb a Lp directo, estaba literalmente acojonado con el paso a M en el mi3, de hecho no lo instalé voluntariamente sino que se instaló de forma alevosa y traicionera, mediante un "update" que ponía "system optimizations".

Tras unos meses con M (china developer en inglés) he de decir que salvo un pequeño aumento en el consumo de batería (que ha ido mejorando con las sucesivas actualizaciones de miui) M no ha fastidiado nada importante, aunque tampoco ha mejorado nada plausible salvo un espectacular aumento en la puntuación de Antutu (Más de 59.000 la última vez que lo probé).

O sea que seguimos en el NO.

Pero claro, a diferencia de las actualizaciones de Android, las de Miui, sí que suelen ser interesantes, al menos con el tiempo, porque al principio también suelen fallar.

Y mañana mismo sale la Miui 8 con un montón de novedades que ya se verá...

Parece obvio que la Miui 8 solo estará disponible para quienes tengan instalado M así que esto nos lleva a otra reflexión, si no instalamos M, adiós a las actualizaciones....

Se puede sobrevivir perfectamente sin actualizar nada, siempre comento que mi mujer tiene un Mi2/s con una vieja Jb y le va perfecto, o iba, ya que últimamente le empieza a dar problemillas pero actualizarlo me da pánico (porque es un mi2/s y, sobre todo, por la reacción de mi mujer si no funciona bien  ).

O sea que podemos no actualizar pero eso a la larga puede dar problemas o malos rendimientos aparte de no disponer de alguna mejora interesante.

Ponderando pros y contras, aunque empecé diciendo que no, debo decir finalmente que SI, y no por android sino por Miui.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 16 de Junio de 16, 13:00:27 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión