[DUDA] Duda Redmi Note muy desactualizado

Desconectado miski

[DUDA] Re:Duda Redmi Note muy desactualizado
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 16, 13:07:08 pm »
Hola...gracias por tu ayuda...no tengo el tlf por aquí...es el de mi hijo...que ya se lo fastidié hace muuuucho...y gracias a hawaian logramos ponerlo a funcionar ;D.tiene el recovery sin modificar...por eso quiero ponerle TWRP y después una rom lo más actual posible...es root y tiene instalado mobileuncle tools...y quería aprovechar ésto para instalar el recovery...pero tengo dudas...nosé si el rar necesito renombrarlo a update zip ó lo pongo tal cual está.en fín que no quiero meter la pata con esto.gracias por tu interés...un saludo

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:Duda Redmi Note muy desactualizado
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 16, 01:56:41 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola...gracias por tu ayuda...no tengo el tlf por aquí...es el de mi hijo...que ya se lo fastidié hace muuuucho...y gracias a hawaian logramos ponerlo a funcionar ;D.tiene el recovery sin modificar...por eso quiero ponerle TWRP y después una rom lo más actual posible...es root y tiene instalado mobileuncle tools...y quería aprovechar ésto para instalar el recovery...pero tengo dudas...nosé si el rar necesito renombrarlo a update zip ó lo pongo tal cual está.en fín que no quiero meter la pata con esto.gracias por tu interés...un saludo

Hola, si tienes acceso root entonces te recomiendo que instales la app Flashify e instales desde ella el TWRP.

Para eso necesitas dar acceso root a Flashify e instalar el archivo img del recovery, no el zip.

Descargas el zip del TWRP correcto para tú RedMi Note y lo descomprimes y ya verás el archivo img que se instala vía TWRP.

Bueno, el finde nos cuentas.

N saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...