[DUDA] Borre la App Store de Xiaomi y ahora no me arranca el movil

Desconectado Th3snip3r

[DUDA] Borre la App Store de Xiaomi y ahora no me arranca el movil
« en: 04 de Junio de 16, 09:56:29 am »
Buenos dias,

Esta mañana encontre la manera de rootear mi movil casualmente leyendo un articulo en el cual aparecía un app para hacerlo (Kingo root). Me la descargue la instale y me lo roteo, y tonto de mi (que normalmente no lo hago), directamente he empezado a desinstalar aplicaciones del movil que venían por defecto en el sistema, entre ellas app store. Una vez desinstaladla me aparecía todo el rato que no se podia conectar a xiaomi market o algo así y he pensado, bueno si reinicio el movil imagino que se solucionara esto.. Pues todo lo contrario, ahora el movil me arranca pero no se acaba de encender, se me queda la pantalla donde dice MI y abajo que pone android (vamos la pantalla de arranque antes de saltar el android). He leído hace poco que esto pasa en algunos MIUI cuando se desinstala la app store así que mi pregunta es, hay alguna manera de solucionarlo?

PD: Mi xiaomi es redime note 3.

Un saludo y espero que puedan ayudarme.

Desconectado zapa22

Re:Borre la App Store de Xiaomi y ahora no me arranca el movil
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 16, 10:00:51 am »
Con una fasboot por MiFlash, es un efecto conocido de borrrar la app store.

Te recomiendo (ya lo has comprobado) que no elimines apps  del sistema (son de sistema todas aquellas que no pueden borrarse arrastrándolas a la parte superior de la pantalla).

Lo mejor que puedes hacer es congelarlas y ver que pasa y cuando estés seguro de que no afecta en nada, entonces borrrarlas excepto el updater ese tampoco lo congeles porque te puede dar el mismo brick que ya has padecido...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Th3snip3r

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 16, 10:57:01 am »
Muchas gracias por la respuesta y siento haber duplicado el post. Voy a buscar por internet como hacer eso del fastboot, en el blog dice como hacerlo?

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 16, 11:00:44 am »
Muchas gracias por la respuesta y siento haber duplicado el post. Voy a buscar por internet como hacer eso del fastboot, en el blog dice como hacerlo?

es de las cosas más explicadas aquí:

Desconectado Th3snip3r

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 16, 12:30:33 pm »
Hola otra vez, me he descargado la fastboot rom de la pagina No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero me parece error al flashear,el error dice Unspecified error (0x80004005: FAILED (remote: download for partition "boot" is not allowed). Por favor si alguien puede pasare el link de descarga de otra fastboot rom de esas lo agradeceria porque me estoy volviendo loco...

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 16, 15:52:23 pm »
Hola otra vez, me he descargado la fastboot rom de la pagina No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero me parece error al flashear,el error dice Unspecified error (0x80004005: FAILED (remote: download for partition "boot" is not allowed). Por favor si alguien puede pasare el link de descarga de otra fastboot rom de esas lo agradeceria porque me estoy volviendo loco...
Al ser un mtk puede que tengas que usar sp flash tools en lugar de MiFlash, disculpa, creía que era el pro:

Desconectado Th3snip3r

« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 16, 22:19:33 pm »
Compañero Zapa, primero quiero darte las gracias por toda la ayuda que me estas dando para resolver mi problema, enserio aprecio tu consejo, sobre el link que me mandaste, he seguido todos los pasos y cuando la barra tiene que pasar de roja a amarilla me da error y no consigo continuar. He intentado descargarme otras roms a ver si habia suerte, incluso de la de un compañero de este foro, en la que explica como instalarla y nada, todas error. Crees que soy otro "suertudo" con un pisapapeles muy caro o aun habra solucion? Estoy amargado, llevo todo el dia intentando y nada...

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 16, 10:58:06 am »

Compañero Zapa, primero quiero darte las gracias por toda la ayuda que me estas dando para resolver mi problema, enserio aprecio tu consejo, sobre el link que me mandaste, he seguido todos los pasos y cuando la barra tiene que pasar de roja a amarilla me da error y no consigo continuar. He intentado descargarme otras roms a ver si habia suerte, incluso de la de un compañero de este foro, en la que explica como instalarla y nada, todas error. Crees que soy otro "suertudo" con un pisapapeles muy caro o aun habra solucion? Estoy amargado, llevo todo el dia intentando y nada...

Espero  que no, si el pc te reconoce el móvil entonces será problema de alguna parte del proceso que haces mal o algo.

Si no te reconoce el móvil entonces es otro asunto aunque aún así suele poder resolverse.

¿Qué error te da exactamente?