[SOLUCIONADO] Solucion a: This device may be associated with existing mi account

Desconectado adanpi

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] Solucion a: This device may be associated with existing mi account
« en: 03 de Junio de 16, 10:10:52 am »
Hola a todos, os escribo porque tuve un problema con el dichoso "This device is locked..." Despues de probar todo lo que hay hecho y por hacer, mandado correos a todos los servicios tecnicos del mundo ( United States, Europe, Hong Kong, Singapore, Taiwan, Malaysia, Philippines, India, Indonesia) y no se si alguno mas, el unico que me ha solucionado el problema ha sido "Xiaomi Customer Service of Indonesia" con el email No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Me solucionaron el problema en ¡¡¡¡2 DIAS!!!si, solo 2 dias. Solo teneis que mandarle un email a esa direccion y contarles brevemente porque no podeis acceder a vuestra cuenta, os contestaran pidiendoos unos datos que son:
1. Name: 
2. Contact Number:
3. Location 
4. Email:
5. Order Number: (este es el serial number de vuestro telefono, que se obtiene pulsando 10 veces en el candado de la pantalla de "This device is locked..."
6. Device Model:
7. System Version:
8. Purchase Channel:
Tambien os pediran la factura del telefono, yo al comprarlo en Aliexpress no tenia factura, pero le escribi al vendedor de Ali un mensaje privado y me envió la factura. Resumiendo, Enviarle un e-mail con vuestro problema y seguid las instrucciones que ellos os dicen. Espero que os haya sido de ayuda este tema.
P.D. Siempre les he escrito en Inglés, yo no hablo inglés, escribia en Castellano y traducia con el Google, Y me han entendido asi que despues de todo no debe de ser tan malo el traductor :) Saludos

Desconectado zapa22

Re:Solucion a: This device may be associated with existing mi account
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 16, 10:12:49 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos, os escribo porque tuve un problema con el dichoso "This device is locked..." Despues de probar todo lo que hay hecho y por hacer, mandado correos a todos los servicios tecnicos del mundo ( United States, Europe, Hong Kong, Singapore, Taiwan, Malaysia, Philippines, India, Indonesia) y no se si alguno mas, el unico que me ha solucionado el problema ha sido "Xiaomi Customer Service of Indonesia" con el email No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Me solucionaron el problema en ¡¡¡¡2 DIAS!!!si, solo 2 dias. Solo teneis que mandarle un email a esa direccion y contarles brevemente porque no podeis acceder a vuestra cuenta, os contestaran pidiendoos unos datos que son:
1. Name: 
2. Contact Number:
3. Location 
4. Email:
5. Order Number: (este es el serial number de vuestro telefono, que se obtiene pulsando 10 veces en el candado de la pantalla de "This device is locked..."
6. Device Model:
7. System Version:
8. Purchase Channel:
Tambien os pediran la factura del telefono, yo al comprarlo en Aliexpress no tenia factura, pero le escribi al vendedor de Ali un mensaje privado y me envió la factura. Resumiendo, Enviarle un e-mail con vuestro problema y seguid las instrucciones que ellos os dicen. Espero que os haya sido de ayuda este tema.
P.D. Siempre les he escrito en Inglés, yo no hablo inglés, escribia en Castellano y traducia con el Google, Y me han entendido asi que despues de todo no debe de ser tan malo el traductor :) Saludos
Una información muy valiosa.

Gracias y saludos.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado chuso5

• 39
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:Solucion a: This device may be associated with existing mi account
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 16, 21:35:52 pm »
Buenas, no sabía si abrir un tema nuevo.
El caso es que tenia un redmi note 3 pro asociado a mi cuenta mi. Me he comprado un mi5 y lo he asociado a la misma cuenta.
Le he regalado mi querido redmi note 3 a mi querida madre,  y al meterte la última rom global para dárselo limpio, mediante mi flash, con un flash all, y con bootloader desbloqueado, me sale el dichoso mensaje de que el terminal está asociado a mi número de cuenta. No me dejaba seguir con el inicio así que le metí mi contraseña, luego cerré sesión y desde el mi5 quite el dispositivo antiguo vinculado a mi cuenta.
El caso es que le sale en plan pesadilla el mensaje de que esta vinculado y meta contraseña. ¿Cómo puedo hacer que desaparezca sin eliminar la cuenta que es la misma asociada a mi mi5?

Gracias. Saludos