[DUDA] No me reconoce la cuenta para loguearme.

Desconectado Dravid

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No me reconoce la cuenta para loguearme.
« en: 01 de Junio de 16, 19:46:53 pm »
Buenas, soy nuevo en todo esto. En primer lugar daros las gracias por toda la info que dais para que podamos conectar la cámara con la app. Una vez hecho varias veces resulta hasta fácil, pero la primera vez cuesta un poco.

El caso, es que ahora quiero que otro usuario tenga acceso a la cámara y no lo consigo. Me explico, le instalo la app correspondiente y cuando llega el momento de loguearse para entrar en la app, no me reconoce la cuenta de correo electrónico ni nada, y no me deja ni siquiera seguir para "olvide contraseña" me rechaza la cuenta. Lo he comprobado y es la misma cuenta con la que estoy logueado yo. Me podeís echar una mano por favor.

Mil Gracias.

Un saludo.
Gracias a todos. La información es poder.

Desconectado kot7k

Re:No me reconoce la cuenta para loguearme.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 16, 19:35:29 pm »
Comprueba que la app que tiene instalado él/ella sea la misma que tienes tú. Hay la app para las cámaras versión china y la app para las cámaras versión internacional, por lo que dices quizás tengáis una distinta.

Desconectado Dravid

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:No me reconoce la cuenta para loguearme.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 16, 15:55:15 pm »
Gracias por responder kot7k, ando muy perdido. Los dos tenemos la misma app (la china) pero no consigo que en el otro dispositivo reconozca la cuenta para loguearse, no sé qué será, tal vez sólo admite un usuario o algo así.

Toda ayuda es bien recibida.

Un saludo.

Edito:

Ya lo solucione, era un error al meter la cuenta.

Muchas gracias.
« Última modificación: 03 de Junio de 16, 16:44:37 pm por Dravid »
Gracias a todos. La información es poder.