[DUDA] Como volver a rom oficial estable

Desconectado jogartec

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] rom instalada con miflash
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 16, 19:10:35 pm »
yo he conseguido meter la rom global 6.5.3.0 mediante miflash y sin problemas. La rom funciona en general bien, pero tengo los siguientes problemas:

1.-con cobertura 4G no consigo que me entren llamadas, si puedo llamar pero no recibir.
2.- el consumo de bateria es elevado.
3.- las notificaciones de algunas aplicaciones no funcionan correctamente ya que no son automaticas.

hay alguien que haya instalado ya la rom y tenga estos mismos problemas.

como los podemos solucionar o hay que esperar a actualizar la rom.

saludos

Desconectado jose carlos palma

Re:Como volver a rom oficial estable
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 16, 18:34:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas estoy en la siguiente tesitura. Quiero instalar la nueva Rom oficial Global, ya que tengo la Rom que me ha puesto el vendedor chino. Me he descargado la Rom oficial y la he metido en el teléfono en la carpeta "dowloaded_rom"; la he puesto sin descomprimir. En el teléfono entro en la opción de actualizaciones del sistema y pulso en "Choose update package" y ahí selecciono la carpeta donde he puesto la Rom oficial. aparece el archivo "miui_MI5Global_6.3.30_7d6b9634c6_6.0.zip" que es la Rom oficial, pulso sobre ella y aparece el mensaje getting info...
y a los pocos segundos aparece el siguiente mensaje: Can´t verify update
                                                                              Coludn´t verify update package
Con lo cual no me deja actualizar a esta versión; ¿alguien me aconseja como hacerlo?
Desbloqueando el bootloader y luego instalándola por MiFlash/fastboot tal como indica el post.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Gracias por la respuesta.  Pero sigo con el problema; Tengo el Bootloader desbloqueado e intento instalar con Miflash,
todos los pasos los hace correctamente pero al pulsar el botón Flash, en la casilla de Status, me sale el siguiente mensaje: "el nombre del archivo, el nombre del directorio o la sitaxis de la etiqueta del volumen son incorrectos..."
no tengo ni idea de cual es el problema; la ruta que le doy tiene la ROM tanto sin descomprimir como descomprimida.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Vale, me pasaba lo mismo que a ti, y al final logré solucionarlo. Claro, todo esto para tener la oficial global multilengüaje obviamente.

Primero, pese a que lo tengas desbloqueado tienes que hacer el unlock con la aplicacion miunlock creo que se llama conectando en teléfono en modo fastboot( Power+Tecla volumen abajo).
Luego, te descargas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión eso que es la aplicación para flashear, la instalas como dice y despúes de todo eso, vienes aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y te descargas la de flashboot que dice gemini_global_image, la descomprimes. Ahora vas a la aplicación que te has descargado para flashear "XiaomiMiFlash" y buscas la ruta donde tienes la carpeta gemini_global_image que te acababas de descargar, le das a clean all, al menos así lo hice yo, refresh, después flash y listo, ya tienes la versión 6.5.3 actualizable esa, la global. Aqui te dejo otro link donde pone como hacer lo del flash No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero no te descargues nada, ya tienes descargada la Rom que es lo  de gemini_global.

Espero que te sirva, a mi me funcionó, Saludos.

Gracias por la respuesta lo hice tal y como aconsejas, aunque sólo hay que aclarar que una vez te descargas la ROM, la muy puñetera hay que renombrarla con la extensión .tgz porque sino no hay manera de descomprimirla.
Y yo antes de entrar en el XiomiFlash abrí la aplicación EDL para entrar el teléfono en modo EDL y así el programa XiaomiFlash reconoce el teléfono como COM10

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 16, 20:24:04 pm »
Pero entonces, es que tienes el bootloader bloqueado...

RedMi1S/RedMiNoteGucci/Mi3/Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado tofi

« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 16, 17:55:32 pm »
Buenas tardes a todos.
Comentar que despues de leerme todo lo que hay de la rom global para el mi5 en el foro he cogido el telefono, he abierto la APP del sistema UPDATE, le he dado a los 3 puntitos y he seleccionado la opcion primera de instalar la ultima rom, se ha puesto a descargar y la ha instalado, estoy esperando a que termine y ya comentare. Decir que dandole a la APP a que busque si hay actualizaciones te dice que no hay por lo que hay que seguir el sistema que he dicho antes.
Decir que tenia instalada la rom ultima por OTA, que creo que sea la china 7.3.4.0
Esto va lento no ha llegado a la mitad de la instalacion.
Sald2
« Última modificación: 03 de Junio de 16, 18:47:57 pm por tofi »

Desconectado tofi

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 16, 18:05:10 pm »
Buenas tardes a todos.
Comentar que despues de leerme todo lo que hay de la rom global para el mi5 en el foro he cogido el telefono, he abierto la APP del sistema UPDATE, le he dado a los 3 puntitos y he seleccionado la opcion primera de instalar la ultima rom, se ha puesto a descargar y la ha instalado, estoy esperando a que termine y ya comentare. Decir que dandole a la APP a que busque si hay actualizaciones te dice que no hay por lo que hay que seguir el sistema que he dicho antes.
Decir que tenia instalada la rom ultima por OTA, que creo que sea la china 7.3.4.0
Esto va lento no ha llegado a la mitad de la instalacion.
Sald2
Mi gozo en un pozo, me ha vuelto a meter la misma que tenia, 7.3.4.0 MAACNDD STABLE, lo siento compañeros por la metedura de pata.
Sald2

Desconectado ser24

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 19, 19:02:41 pm »
Hola, hay alguna forma de flashearlo sin tener que esperar el mensaje de xioami que tarda 72hs?