La solución a "esta cámara solo se puede utilizar en china"

Desconectado flashkaisel

La solución a "esta cámara solo se puede utilizar en china"
« en: 21 de Mayo de 16, 18:54:01 pm »
Mucho tiempo de leer pero al fin he encontrado la solución para tener el último firmware y eliminar el mensaje qué deja fuera de linea la cámara. Son tres líneas las que hay que introducir por telnet, son :

# ps | grep /home/watch_process | grep -v "grep" | awk '{print $1}' | xargs kill -9

# ps | grep /home/cloud | grep -v "grep" | awk '{print $1}' | xargs kill -9

# sed -i  's|api.xiaoyi.com/v4/ipc/check_did|api.xiaoyi.cox/v4/ipc/check_did|g' /home/cloud

# reboot

Aquí tenéis el enlace de la página qué lo explica:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Básicamente lo qué hace es, qué le pone una dirección erronea para qué chequee la cámara, cómo no puede hacer la comprobación, no es bloqueada por los servidores de xiaomi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Mayo de 16, 19:38:46 pm por flashkaisel »
Using Tapatalk

Desconectado brain72

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:La solución a "esta cámara solo se puede utilizar en china"
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 16, 07:52:29 am »
Lo raro es q tengo 3 cámaras, 2 con versión A, que funcionan bien en México y la tercera la quise actualizar a la versión A y me daba el error de q solo se podía usar en China, voy a intentar esta solución, solo necesito que mi tercer cámara tenga la opción de apagar la visión nocturna :/, gracias, otra cosas saber desde que versión esta la opción para apagar la visión nocturna?

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 16, 23:39:09 pm »
B o la C

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado hectorcanu

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 16, 18:16:25 pm »
No me queda muy claro los pasos para hacer telnet en los enlaces que has puesto, podrías explicarlo?

Desconectado alfonsojc

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 16, 10:53:51 am »
Hola buenas, desde hace unos días la camara se apaga y no se puede conectar, es el error que le está pasando a más gente con la versión china y firms antiguos.

Voy a actualizar al firm Q de la versión china y luego entrar por telnet y meterle las 3 lineas de código para arreglar lo de "Esta camara no se puede usar fuera de china"

Me podéis indicar donde bajar el firm 1.8.6.1Q para la versión china y una app para android que funcione con la cámara china y que esté traducida al español.

Muchas gracias!

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 16, 11:53:51 am »
Hola buenas, desde hace unos días la camara se apaga y no se puede conectar, es el error que le está pasando a más gente con la versión china y firms antiguos.

Voy a actualizar al firm Q de la versión china y luego entrar por telnet y meterle las 3 lineas de código para arreglar lo de "Esta camara no se puede usar fuera de china"

Me podéis indicar donde bajar el firm 1.8.6.1Q para la versión china y una app para android que funcione con la cámara china y que esté traducida al español.

Muchas gracias!
La versión Q,  yo la he bajado desde la propia aplicación de la cámara (yi home o desde mi home).

Última versión Yi home : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Firmware B oficial : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Averigua la ip de la cámara,  si usas windows,  abre una consola de comandos (cdm),  escribe :
Telnet 192.168.x.x  (la ip de la cámara)
Usuario: root
Contraseña : 1234qwer
Copia linea a linea los comandos
Después la cámara se reiniciara,  sin restricción.  Ya puedes actualizar la cámara a la última versión,  cuándo actualices,  tendrás qué repetir el procedimiento,  para quitar la restricción.

Muchas gracias!

Using Tapatalk

Desconectado hectorcanu

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 16, 12:28:56 pm »

Muchas gracias!
La versión Q,  yo la he bajado desde la propia aplicación de la cámara (yi home o desde mi home).

Última versión Yi home : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Firmware B oficial : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Averigua la ip de la cámara,  si usas windows,  abre una consola de comandos (cdm),  escribe :
Telnet 192.168.x.x  (la ip de la cámara)
Usuario: root
Contraseña : 1234qwer
Copia linea a linea los comandos
Después la cámara se reiniciara,  sin restricción.  Ya puedes actualizar la cámara a la última versión,  cuándo actualices,  tendrás qué repetir el procedimiento,  para quitar la restricción.

Muchas gracias!

Muchas gracias, ahora todo claro.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 16, 13:19:22 pm »

Using Tapatalk

Desconectado jlaborda

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 16, 19:06:51 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero me pierdo antes de siquiera empezar. Para que la cámara tenga IP se tendrá que poder conectar a la red wifi, ¿no?. Si ahora mismo ya me sale el dichoso mensaje en chino ¿cual es el proceso?. Yo la última vez actualicé a un firm internacional a través de microsd, pero quizás el método telnet sea un poco menos engorroso. Por último mi modelo es una Yi Home 2 (la de 1080), aunque imagino que el proceso es idéntico.
Un saludo.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 16, 21:34:27 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero me pierdo antes de siquiera empezar. Para que la cámara tenga IP se tendrá que poder conectar a la red wifi, ¿no?. Si ahora mismo ya me sale el dichoso mensaje en chino ¿cual es el proceso?. Yo la última vez actualicé a un firm internacional a través de microsd, pero quizás el método telnet sea un poco menos engorroso. Por último mi modelo es una Yi Home 2 (la de 1080), aunque imagino que el proceso es idéntico.
Un saludo.
La de 1080, no es igual.  Mira los post de esta página hablan también de la tuya.

Using Tapatalk

Desconectado Chitochulo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 16, 02:01:36 am »
No puedo entrar por telnet. Cada vez que intento conectar aparece en negro la pagina de cmd, alguien me puede ayudar?  Escribo telnet la ip y se queda en negro cono si conectara pero no saliese nada mas agradezco la ayuda!!  Soy de madrid gratifico jej si me ayudan 635030715 gracias!!

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 16, 15:47:09 pm »
No puedo entrar por telnet. Cada vez que intento conectar aparece en negro la pagina de cmd, alguien me puede ayudar?  Escribo telnet la ip y se queda en negro cono si conectara pero no saliese nada mas agradezco la ayuda!!  Soy de madrid gratifico jej si me ayudan 635030715 gracias!!
Para tener acceso por telnet,  primero has de poner el la tarjeta sd,  la carpeta test qué puedes encontrar dentro de cualquier Firmware de esta página : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Este te sirve : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 10 de Septiembre de 16, 15:49:37 pm por flashkaisel »
Using Tapatalk

Desconectado casdzerg

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 16, 17:40:06 pm »
 flashkaisel eres un Crack , gracias  ;)

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 16, 21:50:14 pm »
flashkaisel eres un Crack , gracias  ;)
Gracias,  pero el mérito es del chico qué encontró la solución,  yo lo único que hago es compartir la info.

Using Tapatalk

Desconectado almeria

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 16, 16:25:55 pm »
Alguien podría hablarme en cristiano y explicar de una manera sencilla como hacer que la cámara que dice todo el rato que sólo se puede utilizar en china, funcione.

Leo los foros y no me entero. Gracias.