[SOLUCIONADO] TARJETA SD TRASCEND 10 HC

Desconectado barrakus75

[SOLUCIONADO] TARJETA SD TRASCEND 10 HC
« en: 20 de Diciembre de 13, 08:44:48 am »
Hola a todos!!!!

Tengo un problema con esta tarjeta que acabo de comprar. El RR no me la reconoce   :(

La he probado en el s2 de mi mujer y la reconoce perfectamente igual que el ordenador.

Lo he vuelto a formatear por si las moscas, pero sigue igual...

Alguien tiene el mismo problema? 

Alguna solución?

Gracias 
« Última modificación: 21 de Diciembre de 13, 17:18:21 pm por monchet »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:TARJETA SD TRASCEND 10 HC
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 13, 11:24:38 am »
Pues yo tengo una  TRASCEND (10) de 32Gb, y ningún problema. Pero claro habrá tantos modelos.

La has colocado bien, que el mecanismo no es de los mas fáciles.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado barrakus75

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 13, 12:24:09 pm »
hola monchet,

la cuestión es que la tarjeta es HC. He probado varias de las que no son HC y ningun problema con ellas...
Me sorprende que siendo un modelo nuevo, no acepte este tipo de tarjetas que.hoy en dia son las mas comunes

Saludos

Enviando no se que, desde no se donde...

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 13, 12:34:18 pm »
Salvo error, todas las que superan 2Gb tienen que ser HC.

Me has hecho apagar el móvil para sacarle la tarjeta: "Trasnscend 32GB(10) MicroSD HC",  y HC en rectángulo blanco con letras en negro.

No habrás comprado por ebay o aliexpress, es que por ahí circulan fakes.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado barrakus75

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 13, 12:51:30 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Salvo error, todas las que superan 2Gb tienen que ser HC.

Me has hecho apagar el móvil para sacarle la tarjeta: "Trasnscend 32GB(10) MicroSD HC",  y HC en rectángulo blanco con letras en negro.

No habrás comprado por ebay o aliexpress, es que por ahí circulan fakes.

Siempre apago el teléfono para sacar la SD.
La tarjeta es tal y como la defines, comprada en Amazon directamente, nada de ebay ni aliexpress...

Lo que me sorprende es que el S2 de mi mujer la reconoce perfectamente.
La formateé en el ordenador en Fat32 y primero en formato rápido y luego desmarcando dicha opción, pero nada de nada.

Volveré a probar el formato desmarcando el rápido, por si fallo alguna cosa, pero lo dudo viendo que si funciona en otros dispositivos.

Saludos

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 13, 14:29:45 pm »
Has probado a poner otra sd en el RR

TapaTecleado desde mi Arroz con tomate

Desconectado barrakus75

« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 13, 14:47:12 pm »
cambie la rom y le hice root con una sd de 2 gb que encontré por casa.
Tambien probé la sd del S2 de mi mujer y ningún problema...

Ahora la estoy formateando sin formato rápido en otro ordenador a ver que tal

Saludos

Desconectado barrakus75

Re:[DUDA] TARJETA SD TRASCEND 10 HC
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 13, 15:45:47 pm »
Al final solucionado. Formatee la sd en otro ordenador desactivando formateo rapido y se la tragó.
Antes probe la sd de la tablet que resulta que era la misma y con esta no hubo problema...

Espero que os sirva!!!!