[INFO] Recuperar iconos

Desconectado Marki

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Recuperar iconos
« en: 10 de Mayo de 16, 23:03:47 pm »
He borrado iconos del escritorio (no la app) y ahora no puedo volver a ponerlos.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigen sin verse.

Alguna ayuda.

Desconectado ELENAMU1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Recuperar iconos
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 16, 19:34:22 pm »
A mi también me pasa.
Por favor, que alguien conteste.
Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 670
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 16, 03:04:27 am »
Hola, si decís que iconos y de que apps tal vez sea más sencillo dar con la solución...

Así a bote pronto, ¿habéis comprobado que en los permisos de dichas apps estén habilitados los permisos de mostrar iconos en el escritorio?. O algún permiso similar en la app Seguridad, en el apartado Permisos...

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado CMS

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 17, 04:54:03 am »
Buenas, alguien ha podido resolver el tema de cuando se borra un icono, como se hace para recuperarlo. Por ejemplo,el icono de mensajes, correo o cualquiera de las otras aplicaciones propias del MIUI 8. Pensé que podía hacerse a través de los widgets, pero los iconos no se reponen. Gracias

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 17, 16:09:28 pm »
La verdad que nunca me ha pasado tal cosa, pero se me ocurre que quizás, si la app sigue estando, entrar en ajustes, aplicaciones instaladas, localizar la app y borrar datos. Tal vez así se restauren los iconos.

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado CMS

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 17, 17:51:54 pm »
Gracias por responder. Creo que eso podría funcionar con aplicaciones bajadas de la Play Store. Pero como se haría con iconos y aplicaciones propias del MIUI, por ejemplo: Correo, Cámara, Contactos, Reloj,  Calculadora, Radio FM, etc..

Saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3122
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 17, 00:25:00 am »
Bajo mi punto de vista, un icono de app es imposible borrarlo sin desinstalar la aplicación, ya que en miui todas las aplicaciones se muestran en el escritorio.
Si lleváis una rom oficial no pasan cosas raras.

Y esto mismo ya se lo he respondido a alguno de éste hilo, pero pasa del tema.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado pacoleon

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 18, 15:00:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bajo mi punto de vista, un icono de app es imposible borrarlo sin desinstalar la aplicación, ya que en miui todas las aplicaciones se muestran en el escritorio.

No estoy deacuerdo.
Yo tengo rom oficial, y todos los permisos de la app de temas, y el p... Icono no aparece por ningun lado y no hay manera de ponerlo.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3122
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 18, 16:23:47 pm »

No estoy deacuerdo.
Yo tengo rom oficial, y todos los permisos de la app de temas, y el p... Icono no aparece por ningun lado y no hay manera de ponerlo.
Para tu información, la app Temas la han retirado del mercado europeo en las roms globales, y de ahí que no te aparezca. Es algo muy comentado en el entorno Xiaomi/MIUI.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk