[TUTORIAL] Instalar Por FastBoot...con Firma Digital de Controladores deshabilitada

Desconectado alfonsito76

[TUTORIAL] Instalar Por FastBoot...con Firma Digital de Controladores deshabilitada
« en: 09 de Mayo de 16, 22:23:14 pm »
Empezamos, hay que armarse de paciencia, y por supuesto tener todos los drivers instalados y MIFLASH, para tener deshabilitado en windows la firma de drivers, yo googleando lo encontre, metiendo unas lineas en ventana de msdos, son estas:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y le das a enter.

bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y le das a enter.

...................................

Ahora reinicias ordenador.

Movil encendido y conectado al ordenador con usb debug activado, abres ventana de dos y escribes:

adb devices + enter

te saldra nombre de tu movil, no MI4 lte eso no, te saldran numeros y letras seguido de la palabra device: algo como esto...........

igual Te sale la palabra unauthorized, vete al movil y tendras un dialogo pidiendote para que le des permisos al ordenador para que te rompa el movil  es broma. le marcas la casilla y le das a si o ok y listo, despues vuelves a comprobar poniendo en ventana de msdos si te lo detecta y te pone device.
Si es asi pues ahora ahi que reiniciar el movil en modo bootloader pero algo especial,´ventana msdos:

adb reboot edl + enter

El movil se reinicia y se queda completamente la pantalla apagada, pero esta encendido.
Abrimos MIFLASH le clikamos a boton refresh y nos detectara el movil en algun puerto COM como en la foto.
Elegimos la carpeta donde hemos descomprimido la rom de win10, antes de dar al boton de flasear,en la parte de abajo de MIFLASH yo selecciono FLASH ALL.

Boton de FLASH y a esperar entre 150 y 200 segundos.

SUERTEEEEE

P.D.: Esto es un tutorial que hice para el foro de htcmania, que yo creo que tiene que estar aqui tambien que es lo suyo, son todas experiencias propias.Si alguien se molesta por ponerlo aqui no tiene mas que decirlo y los moderadores , que para eso estan que actuen como deban.
« Última modificación: 09 de Mayo de 16, 22:39:02 pm por alfonsito76 »