[DUDA] No aparece patrón

Desconectado Euleriano

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No aparece patrón
« en: 04 de Mayo de 16, 15:57:29 pm »
Hola buenas, pongo el contexto:
Queriendo desactivar el patrón de la pantalla de bloqueo únicamente si estoy conectado a mi wi-fi, me descargué una app que creía que hacía eso Cuando la abrí me di cuenta de que para patrón no servía, solo para contraseña de números, luego la borré.
Problema:
Ahora mismo puedo acceder a mi móvil completamente, a todas las aplicaciones que quiera sin problemas. Pero al desbloquear UNICAMENTE deslizo el dedo hacia arriba y no me pide patrón tal y como ocurría anteriormente.
Me gustaría poner el patrón como lo tenía antes de descargarme la dichosa app...
Si me meto en Ajustes -> pantalla de bloqueo -> contraseña me pide "Confirmar patrón salvado" y tras poner en mío de toda la vida, que no lo he cambiado nunca, me dice que es incorrecto.

Solución de matar moscas a cañonazos: Voy a hacer un reseteo de fábrica, espero que así se arregle... Ojalá alguno de con una solución a esto, para aquellos que les pueda surgir este problema.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:No aparece patrón
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 16, 16:25:51 pm »
Y si pruebas con otro patrón, a ver si lo coge, y después lo cambias por el tuyo?.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Euleriano

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 16, 20:14:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y si pruebas con otro patrón, a ver si lo coge, y después lo cambias por el tuyo?.

El problema es que el móvil "cree" que hay un patrón, y voy a Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> contraseña. Para entrar en las diversas opciones de ese slot, tengo que poner el patrón "actual", lo pongo entrecomillas porque no he puesto ningún patrón diferente a una "M" (mi patrón de toda la vida), al poner una "M" o cualquier otro patrón (he ido probando con el dedo tonterías a ver si se desbloqueaba), me dice que falla, que lo intente de nuevo. Por lo que no puedo acceder a esas opciones de cambiar patrón, quitar patrón, poner contraseña numérica, etc

El problema ya lo he resuelto, como he dicho antes, a cañonazos, pues he restaurado el teléfono como el primer día que me llegó. Puse esto por si alguien había tenido el mismo problema, para dar con una solución no tan "drástica" como la mía. Cabe decir, que a partir de ahora haré copias de seguridad con relativa frecuencia ;)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 16, 20:42:45 pm »
Bueno, por lo menos tienes el móvil operativo...

Y sí, no cabe duda que un backup de vez en cuando está bien hacerlo.

Ojalá alguien aporte una solución al tema.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...