[SOLUCIONADO] desvincular cuenta xiaomi con telefono

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
[SOLUCIONADO] Re:desvincular cuenta xiaomi con telefono
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 17, 06:00:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ojo con instalar la última actualización, en mi caso me ha dejado el teléfono inservible.

Estaba esperando respuesta de Xiomi para desvincular el teléfono de la cuenta que avía eliminado previamente y ahora me he quedado sin poder acceder al móvil, por no poder no puedo ni pararlo, un caos.

Xiaomi tendría que tener un departamento para soluciones rápidas, un desastre vamos.
Digo yo que tu problema viene de no haber desvinculado correctamente, no de la actualización.
No metamos miedo al personal innecesariamente.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado alcaseg@hotmail.com

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:desvincular cuenta xiaomi con telefono
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 17, 12:50:11 pm »
 Buenos días a todos, la verdad es que no escribo mucho en los foros, pero es cierto que si los sigo ya que soy un poco novato con este tema de electrónica etc y me baso bastante en todo lo que ponéis para trastear con el móvil. el caso es que tengo un serio problema con mi MI5.
Me he comprado un Mi6 y he pasado el Mi5 que tenia a mi hijo, he creado una cuenta Xiaomi en el Mi 6 (que su trabajo me costo para desbloquear el bootloader). Al introducir la SIM de mi hijo en el Mi5 y actualizar la ROM eu me dice que el dispositivo esta asociado a una cuenta (163****367) y que introduzca la contraseña (entiendo que esa cuenta será o debería de ser la mía, pero he comprobado que no ya que la antigua que tenía la he dado de baja esta mañana siguiendo un post que he encontrado) lo que sí es cierto es que esta cuenta tiene la misma contraseña que tenía la otra mía (no es raro ya que suelo utilizar la misma para estas cosas) y deduzco que esto será así ya que al desbloquear el bootloader del Mi5 probablemente abriera más de una cuenta, creo yo.
El caso es que introduzco la contraseña y después me pide que verifique mi identidad con un número de teléfono de restauración pero cuando pincho sobre el código del país o sobre el símbolo me sale una ventana que dice
404 not found view file 'selectAreaCN_wap.jsp' in/views

debajo me pone
/pass/wap/selectArea was not found on this server.

Y mas abajo
Resin/4.0.41 Server: 'passport-https'

La verdad es que no se que hacer ya que no me deja seguir con la configuración del dispositivo y no puedo hacer nada.

Les agradecería me dijesen lo que pasa y lo que puedo hacer.

Muchas gracias.

PD. hay alguna manera de resetear el terminal y que desaparezca dicha cuenta?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

• *
  • 3123
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 17, 17:18:16 pm »

Buenos días a todos, la verdad es que no escribo mucho en los foros, pero es cierto que si los sigo ya que soy un poco novato con este tema de electrónica etc y me baso bastante en todo lo que ponéis para trastear con el móvil. el caso es que tengo un serio problema con mi MI5.
Me he comprado un Mi6 y he pasado el Mi5 que tenia a mi hijo, he creado una cuenta Xiaomi en el Mi 6 (que su trabajo me costo para desbloquear el bootloader). Al introducir la SIM de mi hijo en el Mi5 y actualizar la ROM eu me dice que el dispositivo esta asociado a una cuenta (163****367) y que introduzca la contraseña (entiendo que esa cuenta será o debería de ser la mía, pero he comprobado que no ya que la antigua que tenía la he dado de baja esta mañana siguiendo un post que he encontrado) lo que sí es cierto es que esta cuenta tiene la misma contraseña que tenía la otra mía (no es raro ya que suelo utilizar la misma para estas cosas) y deduzco que esto será así ya que al desbloquear el bootloader del Mi5 probablemente abriera más de una cuenta, creo yo.
El caso es que introduzco la contraseña y después me pide que verifique mi identidad con un número de teléfono de restauración pero cuando pincho sobre el código del país o sobre el símbolo me sale una ventana que dice
404 not found view file 'selectAreaCN_wap.jsp' in/views

debajo me pone
/pass/wap/selectArea was not found on this server.

Y mas abajo
Resin/4.0.41 Server: 'passport-https'

La verdad es que no se que hacer ya que no me deja seguir con la configuración del dispositivo y no puedo hacer nada.

Les agradecería me dijesen lo que pasa y lo que puedo hacer.

Muchas gracias.

PD. hay alguna manera de resetear el terminal y que desaparezca dicha cuenta?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Veo varias cosas raras.
- ¿Para qué desbloqueaste el bootloader para crear la cuenta?
- ¿Porqué una rom eu (no oficial) habiendo roms estables globales? (hay 4 tipos de rom en Xiaomi y lo habitual es la global con español y estable por no tener que actualizar por OTA cada semana.
- ¿Qué rom llevas actualmente?
- ¿borraste la cuenta ANTES de desvincularla del Mi5?

Para cada móvil no hace falta crear una cuenta nueva. Es como el correo de Gmail en los android. Puedes tenerlo en varios móviles y cuando cambias de móvil no lo borras, lo pones en el nuevo.

A ver si nos cuentas algo más.

Desconectado Cescsbd

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 17, 13:20:50 pm »
Por fin me han solucionado el problema en tres días me lo han resuelto, muy bien.

Solo me queda una duda de vez en cuando me sale un mensaje que dice si quiero proteger el móvil por perdida y cambio de sim, eso supone volver a darse de alta en la cuenta Mi o es una cosa independiente que no tiene nada que ver con eso y con Mi Coul??

Saludos.

• *
  • 3123
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 17, 14:27:51 pm »

Por fin me han solucionado el problema en tres días me lo han resuelto, muy bien.

Solo me queda una duda de vez en cuando me sale un mensaje que dice si quiero proteger el móvil por perdida y cambio de sim, eso supone volver a darse de alta en la cuenta Mi o es una cosa independiente que no tiene nada que ver con eso y con Mi Coul??

Saludos.

Sería genial que compartas la solución por aquí, por si le vuelve a ocurrir a alguien.

Para tu duda, SI, debes tener cuenta Mi para ello.

Desconectado Cescsbd

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 17, 18:08:41 pm »
Ok, de acuerdo.

Pues la solución esta en contactar con Xiaomi a este correo: Xiaomi Global Email Support <No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión>

Piden una foto de la captura de pantalla con el código que sale al pulsar en el candado 10 veces, y en mi caso en tres días me enviaron un mensaje de que ya estaba solucionado, y así fue.

• *
  • 3123
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 17, 20:11:16 pm »
Ok, de acuerdo.

Pues la solución esta en contactar con Xiaomi a este correo: Xiaomi Global Email Support <No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión>

Piden una foto de la captura de pantalla con el código que sale al pulsar en el candado 10 veces, y en mi caso en tres días me enviaron un mensaje de que ya estaba solucionado, y así fue.
Muchísimas gracias.

Desconectado Alexis24

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 17, 05:33:51 am »
Hola chicos ya solucione mi problema de como desvincular la cuenta si es que el móvil no inicia después de instalar una rom, bueno ante esto lo único que les recomiendo que hagan es que la cuenta de xiaomi en su cel esta con su Facebook, para que en el pc puedan abrir la misma cuenta y no enten perdidos con una cuenta en el cel y otra en el pc. bueno fuera de eso, se necesita tener una cuenta de correo vinculada para realizar lo que yo hice y es que es muy simple, "no recuerdo la contraseña" desde el pc y les pedirá que entren a la cuenta de correo que tenían vinculada porque les mandara un código y luego de eso cambias la contraseña y entras y listo!
INTENTEN CHICOS, TODO ENE STA VIDA TIENE SOLUCION, YO ESTABA DESESPERADO PORQUE NO PODIA ACCEDER AL MOVIL HASTA QUE FINALMENTE LO HICE. Y LA MORALEJA ES: ACORDARSE DE LAS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS PORQUE XIAOMI ES UN SISTEMA QUE NO DESBLOQUEA ASI NOMAS EL CELULAR, ADEMAS INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ME DI CON LA SORPRESA DE QUE SE PUEDE BLOQUEAR A DISTANCIA Y BORRAR TODA INFORMACION. Y ESO ES BASTANTE BUENO. HAN PASADO CASI 15 HORAS DESDE QUE TUVE EL PROBLEMA, RECIEN AHORITA ESTOY YA CONFIGURANDO EL CEL DE NUEVO.

Desconectado Madakite

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 17, 15:11:28 pm »
Ok, de acuerdo.

Yo estoy igual que tu, borre la cuenta sin desvincular el móvil antes.
El código que te salio para que te lo desbloquearan es de 12 dígitos entre números y letras en mayúsculas?

GRACIAS

Desconectado Casio0419

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 17, 09:16:35 am »
Hola compañeros de foro, necesito de su ayuda, es que ahora uso otro número telefónico diferente al que está en la cuenta Mi, y cuando quiero actualizarlo, me dice que verificará identidad enviando un sms al número pero éste ya no lo tengo, y si pongo la opción de "esto no funciona" me indica que enviará un correo en 3 días hábiles, pero eso nunca sucede. Agradeceré de antemano alguna sugerencia y ayuda.

Desconectado Aaalzmada

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 18, 03:24:24 am »
la verdad estoy en la misma que el resto pero si bien entiendo que ese sistema que tienen sirva para evitar robos no entiendo porque no puedo acceder a mi celular porque xiaomi no me desbloquea el celular... a ver yo compre el celular y es mio no tengo que pedirle a xiaomi "permiso" para usarlo ni quiero andar dando "explicaciones" a la gente del foro con todo respeto. pero deberia poder desbloquear el celular o crearme una cuenta nueva si reseteo el celular y tengo ganas de no usar mi cuenta

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1323
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 101
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 18, 04:08:55 am »
la verdad estoy en la misma que el resto pero si bien entiendo que ese sistema que tienen sirva para evitar robos no entiendo porque no puedo acceder a mi celular porque xiaomi no me desbloquea el celular... a ver yo compre el celular y es mio no tengo que pedirle a xiaomi "permiso" para usarlo ni quiero andar dando "explicaciones" a la gente del foro con todo respeto. pero deberia poder desbloquear el celular o crearme una cuenta nueva si reseteo el celular y tengo ganas de no usar mi cuenta

Solo cierras la sesión de la cuenta MI y el teléfono queda desvinculado y cuando quieras lo vinculas a otra cuenta o si decides no lo vinculas a nada.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado Darina

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 18, 03:44:23 am »
Hola,
Cuando intento vincular mi número a mi cuenta me dice que ya está asociado a otra. Intento iniciar sesión con el número pero las contraseñas que pongo ninguna es válida. Alguien me puede ayudar, por favor?

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1323
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 101
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 18, 07:40:33 am »
Hola,
Cuando intento vincular mi número a mi cuenta me dice que ya está asociado a otra. Intento iniciar sesión con el número pero las contraseñas que pongo ninguna es válida. Alguien me puede ayudar, por favor?

Intenta loguearte con la cuenta de correo, no con el numero.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado Vsimancas

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 18, 20:59:08 pm »
SOLUCION NOTE 2
Muy buenas tardes tengo un xiaomi note 2 le meti la rom miui 8 y en ese momento al ancende el movil me pedia la c ontraseña cuenta MI, como no me la reconocia, no podia pasar de ese paso, tengo la cuenta creada con gmail, resulta que no se por que motivo no llegan los mensajes, en hotmail si, por que mi chica tiene cuenta en hotmail.

Probe lo tipico el pedir una contraseña nueva pero a mi correo no me llega nada, y en teoria el mensaje de texto llega al movil no puedo verlo.
Navegando por la red encontre la direccion de email del servicio tecnico de xiaomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, despues de mas de 10 correos , por parte de ellos, ninguna solucion, si ese es el servicio tecnico tiene xiaomi lo tenemos claro.

SOLUCION
Me descargue la rom 7.2, conecte el movil al ordenador y guarde la rom en una carpeta downloaded-rom , al encender el movil apreto boton del medio unos segundos y me sale google, ahi pongo uploader, y puedo acceder a la aplicacion del movil, en ese momento seleciono la rom 7.2, cuando termina la instalacion reinicio, en el momento me sale lo de la cuenta MI pongo omitir el paso y registrarme mas adelante, por fin tengo todo en español sin problemas y si que me pida el dichoso Mi o Mi cloud, que lo encuentro patetito la forma lo gestiona xiaomi, espero alguien le sirva solucion si os puedo ayudar, mandar un privado.

Como te puedo hablar al privado, me pasó algo similar y necesito ayudaaaa