[TUTORIAL] [M2/2S] [DESACTUALIZADO][LINKS CAIDOS] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]

Desconectado pardaluxo

[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL-M2/2S] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 14, 23:36:51 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Unas dudas. Yo tengo en Mi2S la vers CWM 6.0.32 con TDB y DualbootSwitch, funcionando muy bien.  Ahora queria hacer el cambio a esta  CWM RECOVERY - M1cha: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión . 6.0.5.0 . Pero puedo hacer el cambio en neste CWM que levo ? no ma va cambair el TDB? y la aplicacion Dualboot Switch segue funionando?
És que veio esta opcion de cambiar por recovery que levo y tb hacerlo por fastboot ? Pienso que es lo mismo o no? Os agradescko desde yá.

No debes tener ningún problema si actualizas la versión de CWM Recovery a la 6.0.5.0 de M1cha y te debe de seguir manteniendo el TDB activado y las rom funcionando perfectamente incluido el Dualboot Switch.

Lo puedes instalar perfectamente con el CWM que llevas como si fuera una rom pero sin hacer wipes.

Gracias por tu pronta  ayuda .

Desconectado ivantxo94

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[TUTORIAL-M2/2S] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 14, 20:36:22 pm »
Hola, tengo un problema. Después de haber instalado CWM Recovery y haber instalado miui V6 he decidido volver a la versión miuiV5. Lo he instalado, he apagado el movil y al usar el CWM Recovery para cambiar a la versión miuiV5 se me queda el movil parado en la pantalla con el simbolo MI blanco.  Que puedo hacer?

Desconectado redber

« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 14, 16:14:03 pm »
Hola, tengo un problema. Después de haber instalado CWM Recovery y haber instalado miui V6 he decidido volver a la versión miuiV5. Lo he instalado, he apagado el movil y al usar el CWM Recovery para cambiar a la versión miuiV5 se me queda el movil parado en la pantalla con el simbolo MI blanco.  Que puedo hacer?

Soltar el botón Power y seguir manteniendo el de subir volumen cuando aparezca el logo Mi Blanco nada mas arrancar el dispositivo.

Desconectado lopintan343

« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 14, 13:36:31 pm »
he intentado instalar el CWM via update.zip, y nada sigo con mi recovery, por el camino algo he hecho mal que ahora no me pasa del Mi recovery o del fastboot.

y via Via Script de instalación para ejecutar en PC me dice que no encuentra la ruta... (un PC
 no reconoce el movil y otro si, pero da el mismo resultado...)

total que el MI 2S no arranca... no se como instalar la rom original ni la V6 que era lo que intentaba :-[

saludos!!

Desconectado lopintan343

« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 14, 17:29:03 pm »
solucionada vía mi flash... en este `post No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

he intentado instalar el CWM via update.zip, y nada sigo con mi recovery, por el camino algo he hecho mal que ahora no me pasa del Mi recovery o del fastboot.

y via Via Script de instalación para ejecutar en PC me dice que no encuentra la ruta... (un PC
 no reconoce el movil y otro si, pero da el mismo resultado...)

total que el MI 2S no arranca... no se como instalar la rom original ni la V6 que era lo que intentaba :-[

saludos!!

Desconectado ersoer

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 14, 22:17:09 pm »
Hola tengo un problema, actualice el sistema del xiaomi mi2s pero me paso todo a chino, al leer todo, me di cuenta que estaba la rom en este mismo foro, pero que se debia instalar por el cwm de M1cha, instale todo normal, ya quedo instalado, pero ahora solo me inicia en modo cwm en ningun otro, ya probe de mil formas y solo inicia en ese modo, y en fastboot aunque no aplaste siempre inicia el modo recovery, espero me puedan ayudar, mil gracias

Desconectado Daniel12

« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 14, 21:45:18 pm »
Hola:

perdonad mi ignorancia, pero por lo que he leido en este hilo se puede cambiar de version android....¿ como se cambia del 4.1.1 al 4.4?

Muchas gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 14, 09:11:29 am »
Hola tengo un problema, actualice el sistema del xiaomi mi2s pero me paso todo a chino, al leer todo, me di cuenta que estaba la rom en este mismo foro, pero que se debia instalar por el cwm de M1cha, instale todo normal, ya quedo instalado, pero ahora solo me inicia en modo cwm en ningun otro, ya probe de mil formas y solo inicia en ese modo, y en fastboot aunque no aplaste siempre inicia el modo recovery, espero me puedan ayudar, mil gracias

Siqgue este turorial e instala una rom Foastboot y despues una rom miuies: [TUTORIAL] MiFlash 2014.05.09 para MI1/MI2/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si tienes dudas sobre el procedimiento para instalar estas rom plantearlas en ese hilo.

Hola:

perdonad mi ignorancia, pero por lo que he leido en este hilo se puede cambiar de version android....¿ como se cambia del 4.1.1 al 4.4?

Muchas gracias.

Instalando algunas de estas roms MIUI6 > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 14, 23:32:07 pm »
veran hace ya un tiempo que cambie al cwm recovery, pero no recuerdo si lo hice al de ivan o a m1cha! hay alguna manera de saber a cual de las dos cambie?

Es que para act la room miui v6 me pide tener el cwm de m1cha, pero no recuerdo si es ese el q tengo!

y la verdad es q no se si son visiblemente diferentes el uno del otro o exactamente igual, ya q solo lo cambie una vez, me funciono y no investigue mas al respecto!

Desconectado redber

« Respuesta #99 en: 01 de Noviembre de 14, 04:18:14 am »
veran hace ya un tiempo que cambie al cwm recovery, pero no recuerdo si lo hice al de ivan o a m1cha! hay alguna manera de saber a cual de las dos cambie?

Es que para act la room miui v6 me pide tener el cwm de m1cha, pero no recuerdo si es ese el q tengo!

y la verdad es q no se si son visiblemente diferentes el uno del otro o exactamente igual, ya q solo lo cambie una vez, me funciono y no investigue mas al respecto!

Como veras en la foto que adjunto el que tienes que usar CWM Recovery de  M1cha abajo lleva la versión v6.0.5.0

En el de Ivan pone su nombre.

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 14, 17:43:15 pm »

Como veras en la foto que adjunto el que tienes que usar CWM Recovery de  M1cha abajo lleva la versión v6.0.5.0

En el de Ivan pone su nombre.

Ahh ok, Muchas gracias!

Conectado Mustekut

« Respuesta #101 en: 07 de Noviembre de 14, 13:43:54 pm »
Existe algún script similar para el mi2a? El recovery se instala directamente o te la opción de escoger uno que tengas descargado?
He puesto miui6 vía fastboot y no hay manera de cambiar el recovery sin volver a la V5.
Gracias de antebrazo!

Desconectado redber

« Respuesta #102 en: 07 de Noviembre de 14, 15:04:45 pm »
Existe algún script similar para el mi2a? El recovery se instala directamente o te la opción de escoger uno que tengas descargado?
He puesto miui6 vía fastboot y no hay manera de cambiar el recovery sin volver a la V5.
Gracias de antebrazo!

Si instalas la rom fastboot MIUI6 Beta  del Mi2S o del  Mi2A que hay publicadas en otros foros te sucederá que el recovery que instala es incompatible con las MIUI v5 o con las MIUI6 de miuies e incluso no podrás instalar el CWM Recovery.

Nosotros para evitar esto hemos modificado las rom  MIUI6 Betas de los Mi2S y Mi2A cambiando el boot.img para que sea compatible tanto con las MIUI v5 como con el CWM Recovery.

Esta noche o mañana construiré un script como el de los Mi2S pero con los Recoverys de los Mi2A que lo publicare en el Hilo del CWM de los Mi2A para que se pueda cambiar el recovery y puedas instalar una MIUI v5, una MIUI6 miuies o el CWM Recovery.

Conectado Mustekut

« Respuesta #103 en: 07 de Noviembre de 14, 15:36:45 pm »
Te agradezco la respuesta Redber.
Pues es raro porque instalé la rom fastboot del foro oficial y luego sí pude meterle encima la miuies vía mirecovery, que es la que lleva ahora, pero no el CWM.
Y gracias por el script! Me ahorro el tener poner una V5 y empezar otra vez de 0.
De todas formas tampoco hay prisa, es el teléfono de mi mujer y no se trastea mucho con él  :)

Desconectado redber

« Respuesta #104 en: 08 de Noviembre de 14, 12:15:11 pm »
Gracias de antebrazo!

Si instalas la rom fastboot MIUI6 Beta  del Mi2S o del  Mi2A que hay publicadas en otros foros te sucederá que el recovery que instala es incompatible con las MIUI v5 o con las MIUI6 de miuies e incluso no podrás instalar el CWM Recovery.

Nosotros para evitar esto hemos modificado las rom  MIUI6 Betas de los Mi2S y Mi2A cambiando el boot.img para que sea compatible tanto con las MIUI v5 como con el CWM Recovery.

Esta noche o mañana construiré un script como el de los Mi2S pero con los Recoverys de los Mi2A que lo publicare en el Hilo del CWM de los Mi2A para que se pueda cambiar el recovery y puedas instalar una MIUI v5, una MIUI6 miuies o el CWM Recovery.

Te agradezco la respuesta Redber.
Pues es raro porque instalé la rom fastboot del foro oficial y luego sí pude meterle encima la miuies vía mirecovery, que es la que lleva ahora, pero no el CWM.
Y gracias por el script! Me ahorro el tener poner una V5 y empezar otra vez de 0.
De todas formas tampoco hay prisa, es el teléfono de mi mujer y no se trastea mucho con él  :)

Ya esta publicado en el Hilo del Tutorial del CWM Recovery para los Xiaomi Mi2A > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión