[CHARLA] Me presento

Desconectado Masochist

[CHARLA] Me presento
« en: 03 de Mayo de 16, 07:28:12 am »
Me presento oficialmente, soy poseedor de un xiaomi redmi note 3 pro en color dorado. Es el primer xiaomi k tengo, aunque mis primeros pinitos con miui ya los hice con mi s2. Ha cambiado much desde entonces todo...

Por cierto para los que tengais el movil en dorado, hay en gearbest una funda de silicona (k es la que me he pillado yo) que le da un asecto increible!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 16, 09:36:48 am »
¡Bienvenid@ Masochist a ésta gran familia!

Esperamos que tengas una feliz estancia y disfrutes de tu nuevo juguete :)

PD: Gracias por la recomendación, seguro que a más de uno le viene de perlas.

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D