[SOLUCIONADO] Mi móvil no carga.

Desconectado almen7

[SOLUCIONADO] Mi móvil no carga.
« en: 02 de Mayo de 16, 17:55:01 pm »
 Veréis tengo un redmi note 3G, esta actualizado a la ultima versión de rom (la que me salta sola por el update), hace unas semanas fui a méxico, y allí apenas use el móvil por no tener roaming pero lo cargué un par de veces (allí van a otra potencia los enchufes) sin problemas. Cuando llegué a España el móvil al enchufarlo se cargaba durante un segundo y dejaba de cargar (no importaba si usaba otro cargador o enchufe). Tras eso lo deje enchufado unas horas y para mi sorpresa había cargado finalmente bien (estaba con el led encendido de que estaba cargando y demás). Al siguiente día me volvió a pasar lo mismo que no cargaba, ni dejándolo enchufado, así que se me agoto la batería, se apagó sólo, y lo enchufé apagado, y se cargó y a partir de ahí siempre bien como siempre. Un par de semanas después de repente no cargaba (y sigue así), la única solución es agotarlo al máximo, que se apague, y así si se inicia la carga (con el móvil apagado y 0% de carga).

Como usuario comprenderéis que eso es un rollo por que ante una emergencia me puedo ver sin móvil. En resumen (siento ser tan detallista), el cargador funciona, el puerto de carga visto está que también. Pero la única forma de que cargue es con 0% y apagado. Lo único que he probado ha sido actualizar la rom que me saltó por el update y sigue igual. No he probado ningún wipe por que he dejado de ser root, y cuando iba  a usar el uncletools no podía. Y si lo hago de forma manual (encender + botón volumen) me sale el menú en chino.

AYUDA :( , es desesperante. Gracias de antemano.

PD: Tampoco hay reacción al conectarlo al PC.
« Última modificación: 04 de Mayo de 16, 09:06:12 am por almen7 »

Desconectado zapa22

Re:Mi móvil no carga.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 16, 11:55:56 am »
Pues aunque ya has probado, miraría de probar con otro cable, lo más corto posible, porque si no es coda de cables/cargadores, que insisto a veces hay que probar bastantes, puede ser una batería defectuosa.

Y lo de descargar la batería totalmente no solo es molesto sino que puede producirte un brick bastante feo.

Ignoro cuál es la razón técnica pero a los Xiaomi no les sienta bien dejar descargar totalmente la batería, a veces se brickean gravemente si se hace.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado almen7

« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 16, 09:05:35 am »
Joder  :o, pues lo habre hecho unas 10 veces, uff, ayer no se como (todos los dias probaba por curiosidad) volvió a funcionar con normalidad, con su cargador de siempre, en cualquier caso si volviese a pasarme probaria lo que dices de cargadores mas cortos o diferentes, gracias por todo! un saludo!

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 16, 09:18:06 am »
Joder  :o, pues lo habre hecho unas 10 veces, uff, ayer no se como (todos los dias probaba por curiosidad) volvió a funcionar con normalidad, con su cargador de siempre, en cualquier caso si volviese a pasarme probaria lo que dices de cargadores mas cortos o diferentes, gracias por todo! un saludo!
Lo que ha de ser corto es el cable. Edto de los cargadores/cables, no obstante, es un misterio, yo tengo varios de lo uno y lo otro porque a veces unos van y a veces van otros.

Y no solo pasa con el Xiaomi, el Nexus de mi hijo le sucede lo mismo.

El único que nunca ha tenido este problema es el Mi2S, misterios....

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: