[TUTORIAL] Tema materialised para twrp

Desconectado fibonacci

[TUTORIAL] Tema materialised para twrp
« en: 28 de Abril de 16, 14:33:21 pm »
Buenas ayer le di un cambio de cara a mi twrp 3.0.2, descargando un tema, de un link que encontre en otro foro, que se flashea desde el mismo twrp. Hay varios, yo descargue el negro y se ve así

Bueno un poco mejor, jeje, que la foto la busque en otro sitio, para que os hagais una idea.

Temas twrp:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

« Última modificación: 27 de Diciembre de 16, 14:06:26 pm por redber »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:Tema materialised para twrp
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 16, 15:24:05 pm »
Hola, gracias por compartirlo. La verdad que sí, está muy bien, además se puede personalizar el color del accent, así lo llaman...como en los TWRP 2.x y no cansa tanto como el azul y blanco de serie...

Para instalarlo, además de vía recovery, vale simplemente con pegarlo en la carpeta TWRP/theme del Almacenamiento interno (si no existe la carpeta theme la hay que crear, todo con minúsculas y en singular, no themes ni Theme) y renombrarlo como ui.zip y reiniciar al recovery para verlo...

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado fibonacci

Re:Tema materialised para twrp
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 16, 18:55:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, gracias por compartirlo. La verdad que sí, está muy bien, además se puede personalizar el color del accent, así lo llaman...como en los TWRP 2.x y no cansa tanto como el azul y blanco de serie...

Para instalarlo, además de vía recovery, vale simplemente con pegarlo en la carpeta TWRP/theme del Almacenamiento interno (si no existe la carpeta theme la hay que crear, todo con minúsculas y en singular, no themes ni Theme) y renombrarlo como ui.zip y reiniciar al recovery para verlo...

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Gracias a ti por ampliar la información, y por aportar como siempre tus conocimientos.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk