[INFO] ANUNCIADO MIUI 8, MIBAND 2 Y Mi MAX PARA El 10 DE MAYO

Desconectado zapa22

[INFO] ANUNCIADO MIUI 8, MIBAND 2 Y Mi MAX PARA El 10 DE MAYO
« en: 25 de Abril de 16, 09:12:24 am »
Pues eso, anuncian hoy en la página oficial el próximo lanzamiento de Miui 8 así com la miband 2 para el 10 de mayo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Veremos que novedades trae...

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado puenose

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:ANUNCIADO MIUI 8, MIBAND 2 Y Mi MAX PARA El 10 DE MAYO
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 16, 23:17:14 pm »
A ver como es en general porque lo de la barra de notificacion no me parece gran cosa, De echo me parece mas un paso atras que adelante.
Asi la tienen muchos moviles hace ya tiempo.

Desconectado Borja_s13

• 37
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 16, 23:42:13 pm »
Para mi gusto , esta genial..

Tuve bastante tiempo un Samsung , y me gusto ese tipo de barras , pero bueno , a gustos colores..

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 16, 00:28:29 am »
Bueno, esperemos que lleve cambios más sustanciales, o no,  porque el paso de la V5 a la V6 fue enorme pero muy traumático ya que tardo muuuuuchos meses en ir bien.

En cambio el de la V6 a la V7 no se notó casi en nada, ni en los fallos ni en la propia versión dicho sea de paso ya que a mi modo de ver la V7 no es más que una V6 1.5  y eso siendo generoso.

Veremos de que "palo" va esta.

Particularmente y a menos que se instale "traicioneramente" como M no pienso instalarla de buenas a primeras hasta tener información fiable acerca de cómo va ya que aún recuerdo el infierno del paso de V5 a V6....

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 16, 08:33:02 am »
Mucho cambio de miui y los dispositivos en kitkat aún , como la mipad.
De eso es de lo que se tenían que ocupar y no de tanta chorrada visual.

Saludos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 16, 09:15:12 am »

Saludos.

Bueno, esto es una vieja discusión,  el mío (el mi3) ya tiene M y honestamente el cambio que supone respecto a KK es nulo e inexistente.

Las versiones de Andorid suponen grandes cambios para otros terminales pero a la ROM miui les suele afectar muchísimo más los cambios de la propia ROM que los de la base de android, no en vano el 90 % de los cambios que traen las nuevas versiones de android suelen estar implementados en Miui desde hace tiempo.

Ya digo, una vieja discusión, particularmente (y me consta que otros foreros opinan lo mismo) a mi lo que me gustaría es que Miui sacase su sistema operativo y se desvinculase definitivamente de google porque estas nuevas versiones de google, por lo menos respecto a Miui, suelen traaer más problemas que beneficios.

Insisto, llevo Android M y lo mejor que puedo decir de él es que va igual que KK.

Saludos
« Última modificación: 26 de Abril de 16, 09:24:17 am por zapa22 »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 16, 09:20:24 am »

Saludos.

Bueno, esto es una vieja discusión,  el mío (el mi3) ya tiene M y honestamente el cambio que supone respecto a KK es nulo e inexistente.

Ls versiones de Andrid suponen grandes cambios para otros terminales pero a la ROM miui les suele afectar muchísimo más los cambios de la propia ROM que los de la base de android, no en cano el 90 % de los cambios que traen las nuevas versiones de android suelen estar implementados en Miui desde hace tiempo.

Ya digo, una vieja discusión, particularmente (y me consta que otros foreros opinan lo mismo) a mi lo que me gustaría es que Miui sacase su sistema operativo y se desvinculase definitivamente de google porque estas nuevas versiones de google, por lo menos respectpo a Miui, suelen traaer más problemas que beneficios.

Insisto, llevo Abdroid M y lo mejor que puedo decir de él es que va igual que KK.

Sqaludos

Hola, comparto tú opinión compañero.

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 16, 09:20:44 am »
No lo dudo, pero a veces te veta usar alguna aplicación, eso si de google.
Es cuestión de gustos, pero a mi cuanta más similitud tenga con Europa mejor, sobre todo por compatibilidades, aparte que imagino que encerrarse en un sistema operativo propio puede ser un revulsivo o una tumba,por las compatibilidades , sobre todo para las ventas en Occidente, aunque no seamos su mercado prioritario.

Saludos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 16, 09:37:27 am »
No lo dudo, pero a veces te veta usar alguna aplicación, eso si de google.
Es cuestión de gustos, pero a mi cuanta más similitud tenga con Europa mejor, sobre todo por compatibilidades, aparte que imagino que encerrarse en un sistema operativo propio puede ser un revulsivo o una tumba,por las compatibilidades , sobre todo para las ventas en Occidente, aunque no seamos su mercado prioritario.

Saludos.
Entiendo tu punto de vista y sería absurdo negar que nos guste o nos disguste (a mi me disgusta muchísimo) , google impone su dictadura y hace que se estandaricen los dispositivos y cosas aún peores, por ejemplo y según dicen en Miui toda la mandanga del bloqueo del bootloader viene impuesta por Google....

Respecto a los mercados efectivamente es otra vieja dicotomía ¿es mejor diferenciarse aunque suponga perder ventas de entrada o es mejor parecerse a todos?.

Nunca se sabe, a Apple (por quien siento la misma poca simpatía que por Google), le ha ido bien diferenciarse y la "lucha" en los mercados se basa en parte en ese intento de diferenciarse pero es verdad que por ejemplo a Windows no le ha funcionado en el sector de móviles...

Y en cuanto a Europa , supongo que Xiaomi debe estar considerando detenidamente si le compensa o no este mercado dada su saturación, sus numerosas regulaciones, sus "puñetas" diversas y la enormeme competitividad o apuesta exclusivamente por mercados con futuro.

Yo si fuese ellos pasaría total y absolutamente del mercado europeo, pero ya veremos qué hacen.

Saludos

« Última modificación: 26 de Abril de 16, 10:24:00 am por zapa22 »

Desconectado neodante

« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 16, 13:18:49 pm »

Saludos.
Para sacar una rom marsmallow como la que han sacado mejor no hubieran hecho nada, es como una beta pero de las malas.

Ojala me equivoque pero miui8 saldrá para el xiaomi nuevo del 10 de mayo y para el mi5, luego para los demás tendremos que esperar sentados.
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado zapa22

« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 16, 13:55:03 pm »

Saludos.
Para sacar una rom marsmallow como la que han sacado mejor no hubieran hecho nada, es como una beta pero de las malas.

Ojala me equivoque pero miui8 saldrá para el xiaomi nuevo del 10 de mayo y para el mi5, luego para los demás tendremos que esperar sentados.
Mm curioso, te referirás supongo, a la global, porque la china con M va estupendamente, otra cosa es que la diferencia con kk sea inexistente (aparte de dar 10000 puntos más en Antutu que no sé para que sirve) pero (hablo siempre de la china sin gapps), sería injusto decir que va mal, al revés, va muy bien.

Saludos

« Última modificación: 26 de Abril de 16, 13:58:41 pm por zapa22 »

Desconectado neodante

« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 16, 14:46:14 pm »

Saludos.

Mm curioso, te referirás supongo, a la global, porque la china con M va estupendamente, otra cosa es que la diferencia con kk sea inexistente (aparte de dar 10000 puntos más en Antutu que no sé para que sirve) pero (hablo siempre de la china sin gapps), sería injusto decir que va mal, al revés, va muy bien.

Saludos

Pues yo la instalé y tenia muchos problemas con las notificaciones (llegaban tardes o nunca) y algunos cierres forzados en apps.

Y si, tenia activado lo de permisos y que las apps como whatsapp activadas en segundo plano.

También destacar que el rendimiento de la batería era casi hora y media menor que en las rom personalizadas mm (tipo cm o aokp)
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado zapa22

« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 16, 16:03:34 pm »

Saludos.

Saludos

Pues yo la instalé y tenia muchos problemas con las notificaciones (llegaban tardes o nunca) y algunos cierres forzados en apps.

Y si, tenia activado lo de permisos y que las apps como whatsapp activadas en segundo plano.

También destacar que el rendimiento de la batería era casi hora y media menor que en las rom personalizadas mm (tipo cm o aokp)
Vaya, me resulta curiosísimo, ya que como te comento en el mi3 (china y sin gapps)  me va muy bien,  tal vez debieras darle otra oportunidad.

Y ya sabes que yo soy extremadamente crítico  con las actualizaciones de Android y que si llevo M es porque se instaló "traicioneramente" pero "al César lo que es del César".

Saludos

« Última modificación: 26 de Abril de 16, 16:10:14 pm por zapa22 »

Desconectado ivanguau

« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 16, 17:59:21 pm »
Pues viendo más o menos el historial de actualizaciones de xiaomi a lo largo se la historia, supongo que esta miui 8 llegará para todos, mi reflexión es: esto supondría la actualización a M como se comenta? O solo será una actualización de ROM como miui 7?
Coincido con el compañero zapa22 que el paso de v5 a v6 fue muy traumático, sobre todo los que teníamos por aquel entonces el redmi note 3g, que pasó de 4.2 a 4.4.4, además que si no me equivoco fueron los procesadores mediatek los últimos en recibir v6, espero que esto no ocurra otra vez....

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 16, 18:12:11 pm »
Bueno, a menos que haya cambiado la cosa es que parece que los mediatek tienen muchos más problemas en subir de versión de android y algunos directamente no pueden, es un asunto del código fuente o algo así, un problema con google, no lo he entendido muy bien pero lo ha leído en varios sitios.

En cuanto a Miui 8 va al margen de la versión de android es decir, creo que lo recibirán todos los dispositivos independientemente de la versión de android que lleven que eso ya es otro asunto y cada modelo tendrá su propio tempo.

Saludos