[INFO] Nueva rom global de Xiaomi.eu

Desconectado sylumdj

[INFO] Nueva rom global de Xiaomi.eu
« en: 24 de Abril de 16, 21:40:41 pm »
Os dejo enlace de un hilo de htcmania en el q nos explica cómo poner la nueva rom de xiaomi.eu
No es una rom oficial de Xiaomi, pero es una de las q mejor rendimiento ha dado en los mi3 y mi4. Yo siempre q he podido la he tenido puesta. Tiene actualizaciones semanales y va como un tiro.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

Re:Nueva rom global de Xiaomi.eu
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 16, 21:59:24 pm »
Esa rom al ser una custom cocinada en otra Fan Site, no va a recibir ningún soporte aquí.

Si la ponéis y os da algún problema deberéis resolverlo o preguntarlo  en Xiaomi.eu, no aquí.

El Mi5 y dado que lo han presentado en India tendrá probablemente y sin tardar demasiado una rom global con español aunque como comento siempre, si no os importa en inglés, sin gapps y con las roms originales es como mejor va a ir segurísimo.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado sylumdj

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 16, 22:45:55 pm »
Acepto tu crítica. Pero cómo bien sabes cada móvil es distinto. Yo en los xiaomis que he tenido (mi2, mi3, mi4) he tenido ambas roms. Y en todos me ha ido muchísimo mejor la de xiaomi.eu. Puede ser por el uso que le doy a mi aparato, puede ser por la forma en la que lo utilizo, pero en todos he notado micha mejoría. Y no le hago caso ni al antutu ni a los benchmarks, que muchos pueden llegar a estar trucados. Ahora mismo estoy con esta rom y el móvil me va como la seda. Cuando vuelvan a sacar la global oficial, la meteré, por supuesto. Compararé y ya te comentaré si en mi caso ha habido mejoría o no

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 16, 09:46:31 am »
Acepto tu crítica. Pero cómo bien sabes cada móvil es distinto. Yo en los xiaomis que he tenido (mi2, mi3, mi4) he tenido ambas roms. Y en todos me ha ido muchísimo mejor la de xiaomi.eu. Puede ser por el uso que le doy a mi aparato, puede ser por la forma en la que lo utilizo, pero en todos he notado micha mejoría. Y no le hago caso ni al antutu ni a los benchmarks, que muchos pueden llegar a estar trucados. Ahora mismo estoy con esta rom y el móvil me va como la seda. Cuando vuelvan a sacar la global oficial, la meteré, por supuesto. Compararé y ya te comentaré si en mi caso ha habido mejoría o no

Más que una crítica ya que cada uno es muy libre de dar su opinión o recomendar la ROM que prefiera es una advertencia.

Hay cierta confusión (en especial entre los nuevos) en lo que es este foro y otros, Este foro no es un foro en el que se habla de móviles y ROMS en general sino que es una Fan Site Oficial de Miui.

Por su parte Xiaomi.eu es una Fan site no oficial que "traduce" las ROMS chinas y que no tiene nada que ver con Miui.es.

Lo de traducir entre comillas viene (y esto también se le escapa a muchos nuevos), porque al menos en el pasado más que traducir, robaron las traducciones lo cual hace que la relación entre una y otra Fan Site no sea "cordial".

Pero esto es el pasado, la cuestión es que muchos de los problemas que se reportan son de usuarios que llevan las ROMS de Xiaomi.eu y eso confunde muchísimo, a veces se genera un largo hilo de preguntas/respuestas intentando averiguar de  donde viene un problema, y luego descubres que el que lo plantea lleva una ROM de Xiaomi.eu, con lo cual es un galimatías y un verdadero lío.

Resumiendo este foro no puede ser el "foro de soporte en español" ni de Xiaomi.eu ni de ninguna otra ROM  custom salvo aquellas que tengan su propio hilo y se hable en ese hilo de esa ROM en concreto.

Las ROMS de Xiaomi.eu son custom y las preguntas relativas a las mismas no deben formularse en los hilos genéricos para no liarla. A eso va dirigida mi advretencia.

A partir de ahí, insisto, todo el mundo es libre de instalar la ROM que quiera o que mejor le funcione.

Saludos
« Última modificación: 25 de Abril de 16, 10:32:41 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso: