[DUDA] ¿ no hay rom para el HM2014811?

Desconectado albertoap

[DUDA] ¿ no hay rom para el HM2014811?
« en: 24 de Abril de 16, 20:47:21 pm »
Tengo un xiaomi redmi 2  HM2014811 y solo veo la rom para el redmi 2 prime y para  HM2014813, el mio es el de 1/8, ¿hay rom para mi terminal?
Gracias

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:¿ no hay rom para el HM2014811?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 16, 11:36:34 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un xiaomi redmi 2  HM2014811 y solo veo la rom para el redmi 2 prime y para  HM2014813, el mio es el de 1/8, ¿hay rom para mi terminal?
Gracias

Hola albertoap,

La ROM adecuada para tú modelo la puedes descargar desde el siguiente enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D