[FAQ] MIUI v3

Desconectado trunk

  • Founder
  • *
  • 8800
  • Sexo: Masculino
  • 小米
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • espectrunk
    • Awards
  • Votados: 2869
[FAQ] MIUI v3
« en: 16 de Agosto de 13, 15:40:41 pm »
El primer paso: la selección de aplicaciones

    Diversas aplicaciones en gran medida a enriquecer su  teléfono celular,  por lo que en primer lugar, vamos a seleccionar las  aplicaciones a su  gusto.
   Haga clic en Disco de red en el escritorio, y verá MIUI ha preparado   una variedad de aplicaciones increíble para usted, incluyendo notas,   audios, vídeos y mensajería instantánea, etc.  Usted es libre de elegir e  instalar lo que quieras!  (Por favor, asegúrese de que su teléfono está  conectado a wifi.)







Consejo:  Si desea más aplicaciones, puede hacer clic en la pestaña de  "todos  para uno" en "Disco Net", el lugar donde los usuarios MIUI subir  sus  propias aplicaciones.

  > También puede descargar más aplicaciones en los mercados  electrónicos.   Es necesario instalar el mercado correspondiente  (algunos se pueden  descargar en "Disco Net"), y luego ir a buscar más  aplicaciones.

  > Me gustaría instalar aplicaciones descargadas desde el ordenador,  ¿qué debo hacer?  En primer lugar, copie el archivo descargado (. Apk)  en su tarjeta SD.   A continuación, coger el teléfono, haga clic en  "Administrador de  Archivos" en el escritorio, busque el archivo que ha  copiado y haga clic  para instalarlo.

  Consejo: Cómo copiar archivos desde el ordenador al teléfono?    Primero conectar el teléfono al ordenador mediante cable de datos,   despliegue el panel de notificación de la parte superior del teléfono,   haga clic en "USB conectado", a continuación, haga clic en "Activar el   dispositivo de almacenamiento USB".
   Después de copiar, no se olvide de seleccionar la opción de  "Desactivar  almacenamiento USB", de lo contrario "File Manager" en el  teléfono no  va a ser capaz de encontrar la tarjeta SD, ya que está  siendo ocupado  por el equipo.

   Ahora tengo un montón de aplicaciones, la forma de ponerlos en orden?


   Todas las aplicaciones instaladas con éxito se enumeran en el   escritorio, sin embargo, no puede estar en el orden que desee, la forma   de ponerlos en orden?






> Mantenga pulsado un icono de la aplicación y luego usted puede  moverse libremente.  Cuando se trasladó a la frontera de pantalla, la  pantalla cambiará automáticamente a la siguiente pantalla.

  > Cómo agregar una pantalla?  Use dos dedos para pellizcar en el  escritorio para entrar en modo de pantalla en miniatura.  A  continuación, puede añadir o eliminar pantallas.

  > ¿Cómo eliminar una aplicación?   Mantenga presionado el icono de  la aplicación que desea eliminar,  arrastre en la parte superior de la  caja de basura y haga clic en  Aceptar para eliminarla.


  El segundo paso: vamos a hacer que tu teléfono sea diferente


  Un teléfono sin estilo no es nada extraordinario, así que vamos a hacer que su teléfono diferente!








>  Cambiar fondo de pantalla: Haga clic en el botón de menú en el   escritorio, seleccione "Escritorio Cambiar" para reemplazar la imagen de   fondo.  Además de la imagen de fondo existente en el teléfono, miles  de pedazos de papel pintado también están disponibles en línea.

  > Cambio de tema: Temas hacer grandes cambios a su estilo de  interfaz.  Haga clic en "Theme Manager" en el escritorio para  seleccionar el tema que le guste.  Además, los temas más en línea están  disponibles en línea.

   > Selección de tonos de llamada y mucho más: haz clic en  "Settings"  en el escritorio de establecimiento de llamada y tonos de  llamada de  notificación.  En "personalización" en pestaña "Personal",  es posible encontrar más opciones.


  El tercer paso: es el momento de algunas técnicas avanzadas!


  Bueno, usted ya no es un principiante ahora, así que vamos a aprender algunas técnicas avanzadas.







> Cómo añadir  widgets en el escritorio: Pulse el botón Menú en el  escritorio,  seleccione "Edit Mode", a continuación, haga clic en el  icono en la  esquina superior derecha para acceder a la interfaz de  "Widgets Añadir".  Elige tu favorito de flash en la parte superior, y  luego arrastrarlo a la pantalla de abajo.

   > Uso de carpetas para administrar aplicaciones de escritorio: en  la  interfaz de "Widgets Agregar", arrastre [Carpeta] en el escritorio.   Usted puede arrastrar múltiples aplicaciones en carpetas para  clasificarlos.   Después de abrir la carpeta, puede hacer clic en el  icono de edición en  la esquina superior izquierda para cambiar el  nombre de la carpeta.

   > Uso del panel cambia para mejorar la eficiencia: arrastre el  panel  de notificación desde la parte superior, haga clic en "Alterna"  para ir  al panel de alterna (se va al panel de mandos en su defecto de   notificación.) En el panel de lista de las palancas más utilizados ,   puede hacer clic para activar o desactivar rápidamente una palanca.   Pulsación larga en el icono se iniciará la configuración de ese icono.

   > Modo Invitado: Activar el modo "cliente" de palanca en el panel,  y  los registros de sus llamadas y mensajes de texto se oculta, y todas   las aplicaciones instaladas, no se puede quitar.  Usted puede tener  una oportunidad cuando se necesita para mostrar el teléfono a los  clientes o los niños.

   > Importar contactos o cuentas de enlace: se puede utilizar  algunas  aplicaciones para importar un lote de contactos, o una cuenta  de Google  se unen directamente en "Configuración"> "Personal">   "Configuración de Cuentas y Sync" para sincronizar los contactos en   cualquier momento.

  > Cómo imprimir las pantallas?  Pulse el botón "Menú" y "Bajar  volumen" clave, al mismo tiempo la impresión de una pantalla.  La imagen  impresa se guarda en el directorio de MIUI en la tarjeta SD.

  > Cómo copiar archivos desde el ordenador sin utilizar el cable de  datos?   En el caso de una conexión wifi, escriba "Administrador de  Archivos" en  el escritorio, seleccione la pestaña de "administración  remota" para  iniciar el servicio, y entonces usted obtener una  dirección.   Introduzca la dirección indicada en la comamigadora,  entonces usted  puede copiar los archivos sin necesidad de utilizar un  cable de datos!



Características de la ROM MIUI





1.  MIUI INICIO

   Dos capas de accesos directos y los iconos del programa se integran en una sola capa de escritorio.
  Pulsación larga en un icono para entrar en modo de edición, Widgets abrir y arrástrelo a la pantalla de destino.
  Arrastre la aplicación que desea desinstalar a la parte superior de la caja de basura para eliminarlo.
  Ocho tipos de efectos de mover de un tirón las pantallas están disponibles con animaciones magnífico.









2.  T9 marcador

   T9 marcador se aplica para la marcación inteligente.   Es  compatible con la búsqueda por nombre y número de teléfono, y los   resultados se muestran de acuerdo en contacto con frecuencia.
  La configuración por defecto se prohíbe cualquier aplicación de terceros para monitorear las llamadas de los usuarios.
  En la actualidad, hay 230.301 registros de la atribución.  Los datos  de atribución se actualizará continuamente, los códigos de países  extranjeros se apoyan también.








3.  SMS

   En comparación con los nativos del sistema Android, 7 optimizaciones importantes de SMS se realizan:
  Adición de contactos de mensajes cortos;
  La adición de nombres en los mensajes de grupo de envío y añadir automáticamente los nombres a los contactos;
  Más fácil tomar los números, las direcciones URL y las direcciones de correo electrónico de mensajes cortos;
  Optimización de la lectura de periódicos móviles;
  Recopilación de mensajes importantes;
  Mensajes recomendado para vacaciones;
  Ventana rápida respuesta y ver.








4.  Contactos

   Una rápida localización de contactos;
  Más rápido para agregar nuevos contactos;
  Contactos del grupo de gestión de apoyo;
  Imágenes de los contactos "de gran apoyo.








5.  Temas

  La tercera edición del motor de carga de la interfaz de usuario hace que sea más rápido y más fácil de cambiar los temas;
  Costumbres parciales tema son más flexibles y completos.  Ricos fondos  en línea, ringtones, fuentes y demás están disponibles.








6.  Cámara

   Mayor velocidad de carga le permite tomar fotos inmediatamente.
  Modos más profesionales, como el disparo continuo, el tiempo y los efectos especiales apoyados.








7.  Galería

   Más rápido la velocidad de navegación de imagen que la de los nativos del sistema Android;
  Marca el modo de vista nuevos soportes para ver las fotos de ruta de la carpeta.








8.  Música

   Simultánea disfrutar y descargar música online masivo.  Carta de  la música en vivo tocando y con el apoyo descargas a granel;
  Conexión automática de letras y portadas de discos.  La información ID3 de edición compatibles;
  Cambio de las canciones moviendo el teléfono y el modo de suspensión compatibles.









9.  Notificaciones

    Después de tirar de las notificaciones y el panel Alterna hacia  abajo,  cambiando los paneles de la pantalla deslizando el apoyo.








10.  MIUI aplicaciones

   Net MIUI disco, gestor de archivos, el Monitor de Tráfico, de copia de seguridad, Notas, y la antorcha.






TRUCOS Y CONSEJOS






-Pulsación larga: pulsación larga en el icono de Alterna pondrá en marcha la configuración de ese icono.

  -Captura de pantalla: Pulse el botón "Menú" y "Bajar volumen"  clave, al mismo tiempo la impresión de una pantalla.  La imagen impresa  se ​​guarda en el directorio de MIUI en la tarjeta SD.

  -Mantenga Prensa Inicio tecla Inicio en la primera  pantalla, usted puede previsualizar imágenes en miniatura de la pantalla  y añadir o mover pantallas.

  -Eliminar mensajes o Registro de llamadas: de diapositivas de izquierda a derecha para borrar un mensaje o un registro de llamadas.

  -Modo Edición:  Es posible que mantenga un icono con una mano  para entrar en modo de  edición, y luego usar la otra mano para deslizar  la pantalla para mover  el icono a la pantalla de destino.

  -Llame Activado: el teléfono vibrará cuando reciba una llamada consigue a través.

  -Activar la música de LockScreen: Doble toque la zona de tiempo para poner en marcha el reproductor de música cuando la pantalla está bloqueada.

  -SMS rápido / Lanzamiento de Teléfono: En el LockScreen, mantenga pulsado el icono de llamada o SMS, y usted puede entrar en el programa de responder.

  -Antorcha de inicio rápido: Mantenga presionada la tecla Inicio para activar rápidamente la antorcha cuando la pantalla está bloqueada.

  -Rápida opciones de contacto de lanzamiento: Haga clic en la imagen de contacto en las llamadas, SMS y contactos, menús de acceso directo se abrirá.

  -Pulse Buscar larga: mantenga pulsado el botón de búsqueda se iniciará la búsqueda a través de reconocimiento de voz.

  -Reinicie recuperación: Haga clic en el menú "Actualización del sistema" para reiniciar y entrar en la recuperación.

  -% De la batería:  La batería se muestra el porcentaje de  capacidad de la batería a la  izquierda por Configuración>  Sistema> Batería de notificación>  Estilo> Indicador de  porcentaje.

  -Ejecución de la lista de Aplicaciones: pulsación larga en el  botón Inicio se puede ir a "director de programa".  Haga clic en la  "aclarar" que aparece en la parte inferior izquierda para aclarar los  procesos adicionales en la memoria.  Y el sistema le informará de la  memoria liberada y la memoria disponible actual.
  Nota: Los procesos del sistema no se borrará con el fin de asegurar el funcionamiento normal del sistema.

  -Llamadas IP:.  Cómo configurar la marcación IP?
  MIUI ROM puede añadir un prefijo IP para el número de llamadas en una  tierra extraña.  Usted puede ponerlo en Configuración> Común>  Llamadas.
  También  es posible que mantenga pulsado el elemento de contacto antes  de  marcar, y seleccione "Realizar llamadas IP" en el menú emergente.

  -Rechazar una llamada:  Cuando usted no está disponible para  contestar el teléfono, usted puede  deslizar el panel para rechazar la  llamada y enviar un mensaje a la  persona que llama, al mismo tiempo.

  -Tonos personalizados:.  Cómo configurar tonos de llamada personalizados?
  Poner  los archivos de los medios de comunicación en los medios de   comunicación directorio / Audio / tonos de llamada en la tarjeta SD, (Si   no hay ninguno de este directorio, cree un manual) y luego seleccione   en Sonidos en Configuración.
  Nota: hay tres directorios de audio, que corresponden a los siguientes tonos:
  notificaciones - ringtones notificación
  Tonos - Tonos de llamada entrante
  alarmas - ringtones alarmante
  Formatos soportados: MP3, WMA, WAV, MIDI, etc

  -SMS Importante:  En cuanto a los mensajes importantes que  desea añadir a tus favoritos,  que siempre puede oprimir el mensaje en  el menú emergente y seleccione  "Favoritos".  Usted puede cambiar a  "Favoritos" en la pestaña de la interfaz principal de SMS para ver los  mensajes recogidos.

  -Rápida Eliminar SMS: Cómo eliminar rápidamente elementos?
  Usted puede deslizar de izquierda a derecha sobre el tema y haga clic en el rojo botón "Eliminar" cuando aparezca.

  -Como compartir RED: ¿Cómo puedo compartir mi red a la PC u otros terminales?
  Firmware de Android 2.2 y superiores apoyar el intercambio de  teléfonos móviles a la terminal de Internet en la siguiente forma:
  Ir  a "Configuración" -> "Sistema" -> "recurso compartido de red   móvil", puede optar por compartir la conexión a Internet por USB   tethering o la creación de portátil Wi-Fi


Fuente: Topsony
« Última modificación: 25 de Agosto de 13, 12:18:54 pm por trunk »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión