[TUTORIAL] Instalar TWRP + Root en Xiami Redmi Note 2 [Metodo Alternativo]

Desconectado DarkJath

[TUTORIAL] Re:Instalar TWRP + Root en Xiami Redmi Note 2 [Metodo Alternativo]
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 16, 22:05:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No pude hacerlo, cuando escribo el comando en CMD (Mi telefono ya esta conectado en modo fastbooot a mi pc) sale:
C:\adb>fastboot flash recovery recovery.img
error: cannot load 'recovery.img'
Alguna ayuda?

Sucede algo raro, ya que cuando escribes el codigo puede que obvies alguna letra y otra cosa suceda. Pero para eliminar ese error copia el codigo " fastboot flash recovery recovery.img " (sin comillas) y pegalo  (click derecho y pegar). Justo me salio ese error despues de la ultima actualizacion de mi room, copie el codigo que deje en la guia en vez de escribirlo y corrio todo normalmente. Tambien abri el MiPcSuite (de xiaomi) porsiacaso pero lo deje en segundo plano

Desconectado VICTOR_T

Re:Instalar TWRP + Root en Xiami Redmi Note 2 [Metodo Alternativo]
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 16, 23:42:49 pm »
Buenas. He seguido todos los pasos y he conseguido rotear mi note 2 sin ningún problema, con el nuevo Recovery. Ahora bien, ya me ha pasado que al instalar nueva versión estable desde la página de miui.com me ha vuelto otra vez el recovery original. En el otro tutorial donde se explica como instalar el recovery se indica como primer paso este: "recovery-fromboot.p
Renombrarlo recovery-fromboot.p.Back". Mi pregunta es si ahora que tengo acceso root y nuevo recovery debo renombrar ese archivo y de esta manera impedir que me vuelva a saltar el recovery original.
NOTA: Ahora tengo instalada Version: V7.5.1.0.LHMMIDE (MIUI7).
Por cierto, disculpad las imprecisiones, es que soy nuevo en todo esto y, la verdad, todavía no sé como conseguí quitar la rom que venía instalada desde China para poder colocar esta. Creí que me había cargado el teléfono cuando al final quedó todo instalado y roteado  :P :P :P :P :P

Me olvide aclarar, cada vez que se actualize el room se tiene que volver a instalar el TWRP y volver a rootear. Eso sucede con el mio
Ok. Muchas gracias. Entonces, no sé si estaré en lo cierto, pero tras rotear con este método ya se puede seguir el tutorial del otro método para así no tener que andar instalando cada vez el Recovery. ¿no?

Desconectado DarkJath

« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 16, 00:59:03 am »
Buenas. He seguido todos los pasos y he conseguido rotear mi note 2 sin ningún problema, con el nuevo Recovery. Ahora bien, ya me ha pasado que al instalar nueva versión estable desde la página de miui.com me ha vuelto otra vez el recovery original. En el otro tutorial donde se explica como instalar el recovery se indica como primer paso este: "recovery-fromboot.p
Renombrarlo recovery-fromboot.p.Back". Mi pregunta es si ahora que tengo acceso root y nuevo recovery debo renombrar ese archivo y de esta manera impedir que me vuelva a saltar el recovery original.
NOTA: Ahora tengo instalada Version: V7.5.1.0.LHMMIDE (MIUI7).
Por cierto, disculpad las imprecisiones, es que soy nuevo en todo esto y, la verdad, todavía no sé como conseguí quitar la rom que venía instalada desde China para poder colocar esta. Creí que me había cargado el teléfono cuando al final quedó todo instalado y roteado  :P :P :P :P :P

Me olvide aclarar, cada vez que se actualize el room se tiene que volver a instalar el TWRP y volver a rootear. Eso sucede con el mio
Ok. Muchas gracias. Entonces, no sé si estaré en lo cierto, pero tras rotear con este método ya se puede seguir el tutorial del otro método para así no tener que andar instalando cada vez el Recovery. ¿no?
No estoy seguro de eso, pero podrias cambiar de room despues de activar el recovery, quizas asi tambien permanezca el TWRP y el root

Desconectado paellaxan

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 16, 12:27:00 pm »
Buenas, ¿sirve para MIUI 8?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 16, 12:50:09 pm »
Buenas, ¿sirve para MIUI 8?

Hola, sí debería servir, pero en lugar de usar el zip de la v.2.46 del SuperSU, mejor utilizais la última versión disponible No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado dfbpo

« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 16, 17:45:49 pm »
HAGO TODOS LOS PASOS, SALE TODO BIEN, PERO NO ME INSTALA EL RECOVERY. ALGUNA SOLUCION???

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 16, 23:00:31 pm »
HAGO TODOS LOS PASOS, SALE TODO BIEN, PERO NO ME INSTALA EL RECOVERY. ALGUNA SOLUCION???

Una vez tengas el OK de la instalación del TWRP, no toques más y escribe en la cmd

fastboot boot twrp.img

Ahí twrp.img es el nombre del recovery como lo tengas nombrado...

Una vez te inicie el TWRP, marca la casilla de no volver a recordar y desliza el botón para que TWRP pueda realizar cambios en el sistema...

Espero que te sirva.

Por favor, no escribas en mayúsculas.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center

Desconectado David28031

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 16, 01:29:04 am »
Hola, he seguido todos los pasos,y al final cuando se reinicia el equipo, se queda en la pantalla de inicio ¿cuanto tiempo debería esperar? ¿que otra cosa podría hacer?

Muchas gracias

Desconectado dfbpo

« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 16, 10:49:39 am »

Una vez tengas el OK de la instalación del TWRP, no toques más y escribe en la cmd

fastboot boot twrp.img

Ahí twrp.img es el nombre del recovery como lo tengas nombrado...

Una vez te inicie el TWRP, marca la casilla de no volver a recordar y desliza el botón para que TWRP pueda realizar cambios en el sistema...

Espero que te sirva.

Por favor, no escribas en mayúsculas.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
Perdon por las mayusculas.
hago eso y me pone
C:\adb>fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [  0.632s]
booting...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.637s

es imposible instalarlo.
que hago? una ayuda que tengo un bonito ladrillo

edito:
despues de hacerlo varias veces HA FUNCIONADOOOOOOO
GRACIASSSSSSSS
esta vez han sido queriendo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 16, 20:20:18 pm por dfbpo »

Desconectado Juan Carlo 2327

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 16, 04:52:14 am »
 LA PATALLA ME SALE EN AZUL Y CON MAS LETRAS...QUE PENA, NO ME SALE Y TENGO 6 DIAS TRATADO DE PONER TWRP PORQUE MI MOVIL NO LO TIENE Y NO PUEDO ROOTER....  TRATAR DE AYUDARME POR FAVOR

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 16, 00:34:35 am »
LA PATALLA ME SALE EN AZUL Y CON MAS LETRAS...QUE PENA, NO ME SALE Y TENGO 6 DIAS TRATADO DE PONER TWRP PORQUE MI MOVIL NO LO TIENE Y NO PUEDO ROOTER....  TRATAR DE AYUDARME POR FAVOR

Buenas Juan Carlo 2327,

Lo primero, por favor, no escribas con mayúsculas, es de mala educación en un foro, es como si estuvieras gritando.

También podrías indicarnos qué ROM tienes, cómo estás tratando de hacerlo y contarnos cual es el fallo que te aparece en el proceso.

Saludos!!!

« Última modificación: 12 de Enero de 17, 21:05:56 pm por vmrr8395 »

Desconectado tramanco

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 16, 11:19:36 am »
Hola, una pregunta, porque he tratado de instalar el twrp y no me deja, antes tenía el root y el trwp instalado, fuí actualizando con vuestras rom, luego en miui.com bajé la global beta y se instaló perfectamente, es más , funciona más fluido el tlf y todo, pero me encuentro que ya no soy root y el recovery es el de miui, he tratado de instalar el trwp mediante zip y me dice fallo, he tratado de instalar el supersu y más de lo mismo, mi pregunta es, ¿cómo hago yo ahora para instalar esas dos cosas? y segudno, si en la próxima actualización que hagais de rom, meto la vuestra, ¿ya me quedaran esas 2 cosas instaladas?

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 16, 12:01:58 pm »
Hola, una pregunta, porque he tratado de instalar el twrp y no me deja, antes tenía el root y el trwp instalado, fuí actualizando con vuestras rom, luego en miui.com bajé la global beta y se instaló perfectamente, es más , funciona más fluido el tlf y todo, pero me encuentro que ya no soy root y el recovery es el de miui, he tratado de instalar el trwp mediante zip y me dice fallo, he tratado de instalar el supersu y más de lo mismo, mi pregunta es, ¿cómo hago yo ahora para instalar esas dos cosas? y segudno, si en la próxima actualización que hagais de rom, meto la vuestra, ¿ya me quedaran esas 2 cosas instaladas?

Hola, en principio, con las ROM miui8 debes instalar el TWRP usando el modo fastboot del móvil.

En el tutorial de miui.es para instalar el TWRP 3 se explica el proceso de instalación.

Una vez tengas el TWRP instalado ya podrás instalar el zip del SuperSU, desde el TWRP, para rootear el teléfono.

Si instalas la nueva rom de miui.es desde la rom global que tienes ahora usando el TWRP y siguiendo las instrucciones de instalación que figuren en el post, no deberías perder el TWRP. El SuperSU ya va instalado en las ROM de miui.es, por lo que no tendrías que reinstalarlo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Desconectado tramanco

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 16, 13:22:40 pm »
Muchísimas gracias por molestarte en contestarme, hebuscado lo del trwp 3.0 que sale en la portada del post de redmi note 2 y leyendo pone que no se ha probado instalar con fastboot, que usan el flashifly, ¿es que hay otro post? ó ¿por medio  de cual me recomiendas? me refiero si el fastboot o el flashifly ese.

Desconectado tramanco

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 16, 13:25:10 pm »
Perdona, ahora me doy cuenta que para instalar a través de este último hay que ser root y no lo soy, jejeje