[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

Desconectado The_Reaper

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad ...
« Respuesta #435 en: 16 de Diciembre de 14, 18:12:00 pm »
Me he comprado un MI3 en china y aun tardará en llegar unas semanas, se supone que viene con "MIUI V5 Based on Android 4.4.3" pero me estoy haciendo ya el master. ¿Me recomendáis instalar la ultima ROM FAST BOOT? No se con cual vendrá, pero viniendo el MIUI V5 sobre android 4.4.3 supongo que la última no será. ¿Merece la pena meter la ultima FASTBOOT y tambíen la [ROM-MIUIv5][4.4][v4.8.22][OFICIAL]?

He leído las instrucciones de instalación de MIFLASH etc.. y no parece dificil, pero tengo una duda. Lo mismo es una chorrada lo que pregunto. En las instrucciones, en la sección "¿Qué hace el programa?" pone lo siguiente:
"Instala la ROM fastboot que tu elijas en los dos System de nuestros teléfonos MIUI. Borra todo lo que tengas en la memoria interna de tu teléfono e instala la ROM que tu escojas. Te dejará una ROM China recién instalada. "

Entiendo que machaca la ROM con la que viene el teléfono dejando una en sólo chino. Si viene en chino, ¿Cómo voy a entender los menus etc.. para luego poder instalar la ROM que yo quiero? Según las instrucciones para instalar ROM debería instalar después de la rom FASTBOOT que deja todo en chino el CWM RECOVERY y entonces con este programa seguir las instruciones indicadas para instalar la ROM. ¿Es así?

Conectado Yunior2605

Re:[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad ...
« Respuesta #436 en: 16 de Diciembre de 14, 19:39:10 pm »
Hola compi, primero enhorabuena por la compra vas a flipar, lo siguiente yo al menos lo he comprado en alegrecompra y si lo has comprado allí lo más seguro es que te venga con V6. Ahora bien si te llega con V5, pruébala, cátala  luego instala el CWM que es súper sencillo y podrás poner la V5, V6 la rom que quieras siempre haciendo los tres wipes data cache y dalvik y a correr, no he tenido ningún problema y he pasado varias veces de V5 a V6 y viceversa, lo de la instalación con miflash lo reservo por si algún día el móvil me da problemas y necesito limpiar todo saludos.

Mi madre!! Vaya con el tapatalk....
« Última modificación: 16 de Diciembre de 14, 23:14:48 pm por hawaian »

Desconectado hawaian

Re:[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad ...
« Respuesta #437 en: 16 de Diciembre de 14, 23:15:44 pm »
jajajaja que bueno Yunior... ;D

te lo puse todo en uno

Saludos

Desconectado SUNAMI86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #438 en: 20 de Diciembre de 14, 10:30:54 am »
Un novato pidiedo ayuda.

Muy buenas a todos tengo un problema con mi RedMi 1s para descargar desde la web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión el MiPone/MiFlash. Busco el correspondiente a mi movil pero al darle al último paso me pone que no es posible realizarlo. Al estar en chino pues ni idea de cual estoy poniendo. Podeis ayudarme?
muchas gracias

Desconectado carajoteman

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #439 en: 24 de Diciembre de 14, 20:20:44 pm »
Gracias por el tuto, magnifico, como siempre.

Desconectado juarma

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
ayuda mi4 se reinicia y se le va el sonido al llamar o recibir llamadas
« Respuesta #440 en: 29 de Diciembre de 14, 00:47:03 am »
Hola, soy nuevo escribiendo en este foro,
tengo un xiaomi mi4 comprado en amazon hace 1 mes, tras recibirlo me indicaron que para solucionarle los problemas de sonido deberia actualizarlo y al principio fué perfecto, pero desde hace un par de semanas ha empezado a dar problemas, actualmente tiene la version MIUI 4.12.19, le he borrado todas las aplicaciones y no se que hacer para que deje de reiniciarse cuando le da la gana y deje de quedarse sin sonido al realizar una llamada o recibirla, es una pena, porque he gastado 400 euros en un teléfono que pensaba que era la competencia de las grandes marcas y me estoy llevando una decepción.

Desconectado redber

Re:ayuda mi4 se reinicia y se le va el sonido al llamar o recibir llamadas
« Respuesta #441 en: 29 de Diciembre de 14, 11:08:55 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, soy nuevo escribiendo en este foro,
tengo un xiaomi mi4 comprado en amazon hace 1 mes, tras recibirlo me indicaron que para solucionarle los problemas de sonido deberia actualizarlo y al principio fué perfecto, pero desde hace un par de semanas ha empezado a dar problemas, actualmente tiene la version MIUI 4.12.19, le he borrado todas las aplicaciones y no se que hacer para que deje de reiniciarse cuando le da la gana y deje de quedarse sin sonido al realizar una llamada o recibirla, es una pena, porque he gastado 400 euros en un teléfono que pensaba que era la competencia de las grandes marcas y me estoy llevando una decepción.

Antes de instalar una rom Fastboot prueba a reinstalar la última versión miuies a fecha de hoy:
[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para instalarla utiliza el siguiente tutorial  haciendo todos los wipes:
[TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si tras instalar la rom siguen apareciendo errores entonces instala una rom Fastboot siguiendo el Tutorial de este hilo:
[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad ... > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión La rom Fastboot solo están en ingles/Chino pero deja el dispositivo como salido de fabrica, por tanto después de instalar la rom fastboot tendrías que instalar la rom miuies siguiendo los anteriores tutoriales.

Desconectado cenizo

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #442 en: 04 de Enero de 15, 18:41:23 pm »
Hola,he flasheado mi3 con mi flashy todo ha ido bien,pero a la hora de reiniciar lleva como 10 minutos y no arranca,solo esta en el logo de mi y de vez en cuando se ilumina un poco la pantalla y vuelve a lo mismo

¿alguna solucion?,gracias desde ya.

Conectado Yunior2605

« Respuesta #443 en: 04 de Enero de 15, 18:44:24 pm »
Hola,he flasheado mi3 con mi flashy todo ha ido bien,pero a la hora de reiniciar lleva como 10 minutos y no arranca,solo esta en el logo de mi y de vez en cuando se ilumina un poco la pantalla y vuelve a lo mismo

Intenta entrando otra vez en recovery y haz los tres wipes a ver si sale del bootloop. Saludos!

Desconectado cenizo

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #444 en: 04 de Enero de 15, 21:28:37 pm »

Intenta entrando otra vez en recovery y haz los tres wipes a ver si sale del bootloop. Saludos!

Efectivamente,asi funciono.Muchisimas gracias por tu ayuda compañero.

Un saludo

Conectado Yunior2605

« Respuesta #445 en: 04 de Enero de 15, 21:29:18 pm »

Efectivamente,asi funciono.Muchisimas gracias por tu ayuda compañero.

Un saludo
Genial!

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #446 en: 12 de Enero de 15, 01:37:56 am »
Esto sirve para que mi PC detecte el teléfono?

Desconectado zapa22

« Respuesta #447 en: 14 de Enero de 15, 10:33:49 am »
Tengo una duda conceptual, quizás haya sido respondida, en ese caso pido disculpas.

Dado que la versión de la ROM semanal de aquí suele ir algo retrasada respecto a la oficial, la fastboot que bajamos es siempre una versión más nueva ¿pasa algo al instalar esta fastboot más nueva y luego machacarla con una ROM anterior?.

Quizás sea una chorrada
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #448 en: 14 de Enero de 15, 11:04:04 am »
Es decir que sería un downgrade, pues sobre la misma serie de rom no debe afectar, pero si te sientes más seguro puedes descargar la imagen de versiones anteriores y así no es la más nueva

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

« Respuesta #449 en: 14 de Enero de 15, 14:21:27 pm »
Es decir que sería un downgrade, pues sobre la misma serie de rom no debe afectar, pero si te sientes más seguro puedes descargar la imagen de versiones anteriores y así no es la más nueva

Ya pero el caso es que, por lo menos en la página de la web inglesa de  Miui: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que es desde donde se descarga mejor, más que nada porque la de china está en chino jajaja, solo cuelgan la última versión, no las anteriores o sea que efectivamente sería hacer un downgrade.

Tras estar 4 meses sin el móvil y finalmente enviarme uno nuevo (ya está llegando) quiero aprovechar para hacerlo bien desde el principio.

Saludos y gracias
Antes de reportar un fallo intentad eso: