[DUDA] ¿Donde comprar un xiaomi?

Desconectado pabloaven

[DUDA] ¿Donde comprar un xiaomi?
« en: 17 de Abril de 16, 23:24:57 pm »
Alguien puede decir páginas fiables donde comprar productos de xiaomi??
¿Powerplanetonline es de confianza?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:¿Donde comprar un xiaomi?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 16, 08:28:14 am »
Sí, supongo, al menos yo no he tenido problema nunca...

Pero, si estás dispuesto a comprar en españa (pagar más), ¿por qué no lo compras en tienda física?. ¿No hay ninguna por tú zona?. Te lo digo porque pareces novato y, si tienes algún problema (no funciona 4g tras cambiar ROM, por ejemplo, que lo han reportado bastante), puedes ir a la tienda a reclamar o si la ROM que te trae no es oficial, lo mismo, a reclamar que te pongan una oficial y que se coman ellos los marrones de la ROM modificada por los intermediarios...

Bueno, esa es mi opinión.

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado pabloaven

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 16, 15:56:46 pm »
El problema es que el redmi 3 pro no lo venden en ninguna tienda física(ya ni venden el redmi 3).
Tampoco quiero cambiarle la Rom.
Hay alguna forma de saber si tiene la Rom oficial aunque lo compres desde Internet?y además que la misma página web sea fiable?
Muchas gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 16, 16:11:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
El problema es que el redmi 3 pro no lo venden en ninguna tienda física(ya ni venden el redmi 3).
Tampoco quiero cambiarle la Rom.
Hay alguna forma de saber si tiene la Rom oficial aunque lo compres desde Internet?y además que la misma página web sea fiable?
Muchas gracias
Me extraña que esos modelos no los vendan en tiendas físicas dado que son muy recientes.

Si no quieres cambiarle la rom supongo que ya sabes y asumes que hay muchos modelos que no tienen rom en español, en concreto los que mencionas no la tienen.

En esta página (la oficial)  salen los modelos y las roms que llevan, si pone global es que llevan español, si pone china son en inglés.

Quizás antes que nada debas leer esto:

Dicho/leído lo anterior, lo que puedes hacer es exigirle al vendedor que deje la rom original, incluso puedes especificarle cuál del enlace anterior.

Yo siempre he comprado en alegrecompra y sin problemas, además tienen (o tenían) SAT en España, pregúntales eso también.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 18 de Abril de 16, 16:15:54 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pabloaven

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 16, 17:25:20 pm »
gracias. ¿me he dado cuenta de que en algunas paginas ya venden el xiaomi redmi 3 pro pero en la pagina oficial no aparece, ¿eso significa que los que venden son ''copias'' o tienen que actualizar la pagina oficial?
tambien queria decir que en thephonehouse venden telefonos xaiomi pero solo algunos tipos, por ejemplo el mi4c lo venden pero el redmi 3 no y no he encontrado ninguna tienda fisica que venda el redmi 3.¿Se puede saber si una tienda fisica de mi zona vende el telefono? ( sin ir de tienda en tienda preguntando).
gracias por responderme, me aclarasteis bastantes dudas que tenia sobre estos telefonos.Y si, todavía estoy muy verde

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 16, 17:29:56 pm »
gracias. ¿me he dado cuenta de que en algunas paginas ya venden el xiaomi redmi 3 pro pero en la pagina oficial no aparece, ¿eso significa que los que venden son ''copias'' o tienen que actualizar la pagina oficial?
tambien queria decir que en thephonehouse venden telefonos xaiomi pero solo algunos tipos, por ejemplo el mi4c lo venden pero el redmi 3 no y no he encontrado ninguna tienda fisica que venda el redmi 3.¿Se puede saber si una tienda fisica de mi zona vende el telefono? ( sin ir de tienda en tienda preguntando).
gracias por responderme, me aclarasteis bastantes dudas que tenia sobre estos telefonos.Y si, todavía estoy muy verde
Si está en la página oficial:

En cuanto a tiendas físicas como te he comentado yo siempre he comprado en alegrecompra, depende donde vivas, aquí, en Barcelona, seguro que lo hay por la Ronda de San Antonio y en la calle Rocafort en una tienda especializada en móviles chinos
Saludos

Desconectado pabloaven

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 16, 18:10:01 pm »
Me debería fiar de alegre compra comprando en su web? es que soy de Coruña y creo que aquí no hay.
Además cada vez que miro los móviles desconfío más de que él xiaomi red mi 3 pro sea la mejor opción.tengo 250€ presupuesto, me podrías recomendar algún móvil?

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 16, 18:52:11 pm »
Me debería fiar de alegre compra comprando en su web? es que soy de Coruña y creo que aquí no hay.
Además cada vez que miro los móviles desconfío más de que él xiaomi red mi 3 pro sea la mejor opción.tengo 250€ presupuesto, me podrías recomendar algún móvil?
El mi4 si lo encuentras, está barato porque es "viejo" pero es mejor que el redmi 3.

Saludos

Desconectado RaulliniMI

« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 16, 20:36:40 pm »

Hola, yo he comprados 3 moviles en alegrecompra, por la web, y no he tenido ningún problema. Siempre tienen detalles que te regalan. Una vez tuve problemas con la Mi band 1 y me enviaron otra nueva. En cunato a las ROM, te lo envían con la que tu quieras.

Desconectado Darkfon

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 16, 23:39:39 pm »
Hola buenas yo he adquirido el teléfono en ali y estoy muy contento con mi compra... Yo no me fiaba mucho,  pero de momento estoy muy contento, he actualizado a la última Rom estable y va de lujo.
Saludos y suerte con la compra

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado manolop

« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 16, 11:49:42 am »
No hay problemas de aduanas en alegrecompra no? Me refiero a tener que pagar más o algo. Quiero tantear un Redmi Note 2

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado RaulliniMI

« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 16, 17:06:41 pm »
Yo he comprado varios móviles y nunca me lo han parado en aduanas. De todas formas eso no depende de las tiendas. Lo más importante es que el envío se estándar y que aparezca un valor bajo en la declaración que ponen las tiendas.

Enviado desde mi MI NOTE Pro usando Mi Center

Desconectado manuehiz

• 39
  • 🤔
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 17, 23:23:19 pm »
Para quien pueda seguir interesando...
Yo compre en tienda atraves de la web, una tienda d asturias: Avimovilshop
Me enviaron una rom cocinada, al mes me queje y se encargaron d recoger el movil, instalar la recien rom oficial multilenguaje, y reenviarme el movil. Ofrecen 2 años d garantia. Comprarle aki supone unos 50€ +, en este caso como veis considero que bien invertidos.
Un saludo

Conectado Smiledonosti

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 17, 22:55:32 pm »
Yo lo he comprado en AliExpress plaza. En tres días recibido... Buena comunicación con el vendedor y no sale caro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado emigonge

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 17, 22:46:28 pm »
yo compre un redmi note 3 pro en avimovil y me va de maravilla, en 24 horas en casa.