[DUDA] Xiaomi yi BLOQUEADA?

Desconectado trukiton

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Xiaomi yi BLOQUEADA?
« en: 04 de Abril de 16, 19:13:17 pm »
Buenas.

Desde hace un tiempo que mi xiaomi yi dejo de funcionar.

Un dia de repente la fui a encender y no me funciona, se pone a pitar y pitar hasta que fuerzo yo a apagarla quitando la bateria.

Es bastante raro ya que no he hecho nada, simplemente empezo a hacer eso, me parece bastante raro.

La secuencia que hace es:
-todo con el led rojo encendido.

-3 pitidos
-1 pitido
-3 pitidos

y asi constantemente.

Cuando esta la micro SD la secuencia es:

-3 pitidos
-1 pitido
-2 pitidos

No se que hacer he probado de todo y nada funciona.
« Última modificación: 04 de Abril de 16, 19:39:39 pm por trukiton »

Desconectado pabloefef

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi yi BLOQUEADA?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 17, 12:06:24 pm »
Hola, me pasa exactamente lo mismo. No me había dado cuenta de que si quitabas la tarjeta había una secuencia de 3:1 en vez de 2:1.

Pero me ha ocurrido tal cual describes, no usé la cámara durante unos meses y de repente un día al encenderla primero solo encendía los leds y pitaba una vez pero se apagaba. Al día siguiente llego a funcionar una vez e incluso hice un vídeo. Y al tercer día la secuencia de pitidos con luces led.

He probado casi todo lo que hay en internet y nada funcionó, aunque la mayoría es para cámaras que quedan brick después de una mala actualización del firmware. Incluso probé a hacerle el cortocircuito que hay en algún tutorial y lo único que hace es apagarse la cámara pero no arregla nada.

Si alguien sabe como arreglarlo, se agradece la ayuda.

Pensaba en comprar un móvil de la marca xiaomi aunque después de esto... que deje de funcionar la cámara sin hacer nada.

Desconectado DAVIMAD

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Xiaomi yi BLOQUEADA?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 19, 19:46:54 pm »
Hola, refloto el tema porque me ha pasado exactamente lo mismo, después de un largo tiempo sin usarse ahora al encenderla da unos pitidos pero no enciende, se ilumina el led de al lado del disparo pita pero no enciende, ni con batería ni enchufada al pc nada, no se si tendrá algún modo tipo recovery o algo, si alguien puede echarme una mano lo agradecería un montón

Gracias y S2