[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

Desconectado edu_el11

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.17][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w
« Respuesta #120 en: 15 de Abril de 16, 21:35:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hace falta reiniciar el teléfono, entra en modo avión, desvaríos el nodo avión y listo, en cuanto a lo de chapucera o no..... Si te funcionaba bien la anterior para que cambias? Se liberó la ROM hartos de ver cómo la gente lloraba por android M, que tenia fallos?OBVIO, que aún está por pulir? Por supuesto, pero te recuerdo que aquí ya no se cocina nada, así que los fallos vienen de donde vienen.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

y esa es una solución?

No me parece excusa que como la gente andaba pidiendo android M las cosas se hayan hecho tarde, mal y arrastro. Considero vuestro trabajo un verdadero prodigio, más con el poco apoyo que recibís desde xiaomi internacional. Pero si se saca algo, se saca y se avisa de esos fallos...Nunca jamás he tenido problemas funcionales con ninguna rom vuestra que he instalado.

Y por que cambio? Pues  porque se supone que las actualizaciones ayudan a mejorar el rendimiento del telefono, uso de  ram, consumo de batería, elimina y mejora el uso de ciertos procesos...Creo que siempre es lógico actualizar el teléfono y todas las aplicaciones. Pero visto lo visto, para la próxima esperaré más tiempo a que la cosa esté mas pulida
Bueno yo de la global no puedo hablar porque llevo la china sin gapps.

Te aseguro que la china sin gapps con M va estupendamente así que tengo la fundada sospecha de que el problema viene más bien de las gapps, de quién es la culpa no sé

Este fallo que mencionas es el único, sí, el único, que ha habido desde el paso a M.

En mi caso ha sido un fallo ocasional y que curiosamente se ha corregido "solo" al cabo de 3 ó 4 días de uso y en las dos últimas semanales directamente se ha corregido.

Tampoco lo considero muy grave, bastaba ponerlo en modo avión y quitarlo, cosa se unos 20 segundos a lo sumo.

En cuanto a  rendimiento la M funciona igual de bien que las últimas kk chinas o sea, muy bien, para ser algo nuevo, insisto, salvo el mencionado O bugs o problemas insólito en el paso de una versio de android a otra, el de jb a kk fue un infierno y el de kk a Lp en el caso de los mi2s directamente les jodió el teléfono.

La clave es la rom cancro que sin duda es la mejor por eso seguramente han elegido los mi3/mi4 para el paso a M (los note tienen más problemas).

Y aunque el antutu no vale de nada es justo decir (aunque no se note) que con M la puntuación de mi mi3 ha aumentado casi 8.000 puntos.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
[/quote]
Yo ahora mismo llevo la 6.4.7 y persiste el problema...la de xiaomi.eu. Entiendo que tú ROM sin gapps no lleva español, no?

Desconectado zapa22

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.17][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w
« Respuesta #121 en: 15 de Abril de 16, 21:38:19 pm »
No hace falta reiniciar el teléfono, entra en modo avión, desvaríos el nodo avión y listo, en cuanto a lo de chapucera o no..... Si te funcionaba bien la anterior para que cambias? Se liberó la ROM hartos de ver cómo la gente lloraba por android M, que tenia fallos?OBVIO, que aún está por pulir? Por supuesto, pero te recuerdo que aquí ya no se cocina nada, así que los fallos vienen de donde vienen.

y esa es una solución?

No me parece excusa que como la gente andaba pidiendo android M las cosas se hayan hecho tarde, mal y arrastro. Considero vuestro trabajo un verdadero prodigio, más con el poco apoyo que recibís desde xiaomi internacional. Pero si se saca algo, se saca y se avisa de esos fallos...Nunca jamás he tenido problemas funcionales con ninguna rom vuestra que he instalado.

Y por que cambio? Pues  porque se supone que las actualizaciones ayudan a mejorar el rendimiento del telefono, uso de  ram, consumo de batería, elimina y mejora el uso de ciertos procesos...Creo que siempre es lógico actualizar el teléfono y todas las aplicaciones. Pero visto lo visto, para la próxima esperaré más tiempo a que la cosa esté mas pulida
Bueno yo de la global no puedo hablar porque llevo la china sin gapps.

Te aseguro que la china sin gapps con M va estupendamente así que tengo la fundada sospecha de que el problema viene más bien de las gapps, de quién es la culpa no sé

Este fallo que mencionas es el único, sí, el único, que ha habido desde el paso a M.

En mi caso ha sido un fallo ocasional y que curiosamente se ha corregido "solo" al cabo de 3 ó 4 días de uso y en las dos últimas semanales directamente se ha corregido.

Tampoco lo considero muy grave, bastaba ponerlo en modo avión y quitarlo, cosa se unos 20 segundos a lo sumo.

En cuanto a  rendimiento la M funciona igual de bien que las últimas kk chinas o sea, muy bien, para ser algo nuevo, insisto, salvo el mencionado O bugs o problemas insólito en el paso de una versio de android a otra, el de jb a kk fue un infierno y el de kk a Lp en el caso de los mi2s directamente les jodió el teléfono.

La clave es la rom cancro que sin duda es la mejor por eso seguramente han elegido los mi3/mi4 para el paso a M (los note tienen más problemas).

Y aunque el antutu no vale de nada es justo decir (aunque no se note) que con M la puntuación de mi mi3 ha aumentado casi 8.000 puntos.

Yo ahora mismo llevo la 6.4.7 y persiste el problema...la de xiaomi.eu. Entiendo que tú ROM sin gapps no lleva español, no?
[/quote]
No

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado redber

« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 16, 12:38:06 pm »

Ojo, a mi me da un fallo que a mi parecer es tremendo. Cuando dejo de tener wifi, los  datos no se me inician automáticamente, y tengo que reiniciar el telefono para que me vayan.

Sinceramente, vaya rom mas chapucera, solo da problemas, y ya lleva bastante trabajandose sobre ella

A mi me sucede lo mismo

Pues ese bug que reportáis a nadie del staff que tenemos el Mi4w y llevamos esta rom nos ha ocurrido. Si hemos detectado algún reinicio aleatorio. En mi caso en una semana se me reinicio dos veces. Pero no hemos detectado ningún otro bug de los que se han comentado en el hilo en la versión 6.3.17 Global_miuies.

Puede ser debido los bugs que reportais a la rom de la que partíais y al sistema de instalación que habéis utilizado.

En todo caso como acaba de salir la 6.3.31 Global Oficial de miui.com, en breve vamos a publicar la versión 6.3.31 Global_miuies que en estos momentos estamos testeando.

Desconectado zapa22

« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 16, 12:46:00 pm »

Ojo, a mi me da un fallo que a mi parecer es tremendo. Cuando dejo de tener wifi, los  datos no se me inician automáticamente, y tengo que reiniciar el telefono para que me vayan.

Sinceramente, vaya rom mas chapucera, solo da problemas, y ya lleva bastante trabajandose sobre ella

A mi me sucede lo mismo

Pues ese bug que reportáis a nadie del staff que tenemos el Mi4w y llevamos esta rom nos ha ocurrido. Si hemos detectado algún reinicio aleatorio. En mi caso en una semana se me reinicio dos veces. Pero no hemos detectado ningún otro bug de los que se han comentado en el hilo en la versión 6.3.17 Global_miuies.

Puede ser debido los bugs que reportais a la rom de la que partíais y al sistema de instalación que habéis utilizado.

En todo caso como acaba de salir la 6.3.31 Global Oficial de miui.com, en breve vamos a publicar la versión 6.3.31 Global_miuies que en estos momentos estamos testeando.
Es que, por lo menos en mi caso fue (porque ya no lo hace) un "bug" muy ocasional por eso ni siquiera lo reporté.

Desconectado aljovive

« Respuesta #124 en: 16 de Abril de 16, 13:45:19 pm »
Llevo instalada la Rom 2 semanas, y salvo un par de reinicios la semana pasada todo funciona perfectamente, consume algo menos de ram que Kit kat, el consumo de batería es menor, el GPS va perfecto, en fin muy contento. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado edu_el11

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #125 en: 16 de Abril de 16, 14:58:47 pm »

A mi me sucede lo mismo

Pues yo partía de una de este mismo hilo, ahora no recuerdo que versión, pero una de las finales de kk 4.4, y seguí exactamente los pasos que se indican en el post del principio. Quizás sea cosa de la global de miui.eu.

Ahora mismo llevo la 6.4.7 de miui.eu. podría volver a instalar la global mod de aquí, sin ningún problema no?

Desconectado zapa22

« Respuesta #126 en: 16 de Abril de 16, 15:51:23 pm »

A mi me sucede lo mismo

Pues yo partía de una de este mismo hilo, ahora no recuerdo que versión, pero una de las finales de kk 4.4, y seguí exactamente los pasos que se indican en el post del principio. Quizás sea cosa de la global de miui.eu.

Ahora mismo llevo la 6.4.7 de miui.eu. podría volver a instalar la global mod de aquí, sin ningún problema no?

Supongo que no tendrás mayor problema aunque la Xiaomi.eu es la china modificada y la de aquí la global modificada, nada que un wipe data no solucione.

Saludos

Desconectado edu_el11

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #127 en: 16 de Abril de 16, 16:04:06 pm »

A mi me sucede lo mismo

Supongo que no tendrás mayor problema aunque la Xiaomi.eu es la china modificada y la de aquí la global modificada, nada que un wipe data no solucione.

Saludos

Si, yo cuando instalo cualquier ROM hago los 3 wipes, data, cache, y dalvik/art. Lo hago y os cuento

Desconectado edu_el11

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #128 en: 16 de Abril de 16, 19:46:34 pm »
Todo correcto. Parece que va bien. Los iconos, cuestión de gustos, me gustan más los de la eu, pero parece que está ROM es más estable, con menos fallos que la anteriormente dicha.

Desconectado redber

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.31][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 17/04/16
« Respuesta #129 en: 17 de Abril de 16, 11:19:06 am »

Actualizado el tercer post de este hilo con la nueva versión de la ROM:

[GLOBALs_MIUIES_MOD][DESARROLLO][MIUI7][v6.3.31][Android M 6.0]
Xiaomi Mi 3 / 4w - Codename: Cancro
: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

.
« Última modificación: 17 de Abril de 16, 11:23:28 am por redber »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.31][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 17/04/16
« Respuesta #130 en: 17 de Abril de 16, 11:26:25 am »

Actualizado el tercer post de este hilo con la nueva versión de la ROM:

[GLOBALs_MIUIES_MOD][DESARROLLO][MIUI7][v6.3.31][Android M 6.0]
Xiaomi Mi 3 / 4w - Codename: Cancro
: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

.

Estupendo!!!!

Gracias por seguir con ello...

La voy a poner en el Mi3 de un compañero que tiene ahora la anterior global_mod...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Triay

« Respuesta #131 en: 17 de Abril de 16, 12:09:52 pm »
Muchas gracias por la actualización, descargando...

Desconectado tidus_2686

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #132 en: 17 de Abril de 16, 15:25:03 pm »
Hola buenas la actualización se instala vía updater o por twrp ? Y sin wipes no? Gracias de antemano saludos

Desconectado redber

« Respuesta #133 en: 17 de Abril de 16, 15:59:24 pm »
Hola buenas la actualización se instala vía updater o por twrp ? Y sin wipes no? Gracias de antemano saludos

Antes de preguntar, por favor leed los tres primeros post:

« Última modificación: 17 de Abril de 16, 16:02:03 pm por redber »

Desconectado tidus_2686

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #134 en: 17 de Abril de 16, 16:08:37 pm »
Muchas gracias y perdón por preguntar algo que ya estaba en el post , un saludo