[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

Desconectado Stylusrip

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.17][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w
« Respuesta #90 en: 07 de Abril de 16, 08:34:50 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi no me dura nada la bateria, y me da problemas el whasap, es como que me deja de reconocer los nombres de mis contactos, y salen los numeros de telefono, en el reproductor de musica no me deja saltar cancion, tengo que entrar y seleccionar la cancion que quiero escuchar, por si sirve para posibles soluciones, no se si sera problema mio solo, o le pasa a todos.
Para el tema del whatsapp: Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Whatsapp/Administrador de permisos.  Una vez ahí, modifica los permisos para que pueda leer y modificar los contactos.  Luego vas al whatsapp/contactos y los actualizas.
A mi me pasa lo mismo con los contactos de whatsapp, sigo los pasos de ajustes/aplicaciones etc y las letras del menú me salen casi translúcidas y no puedo elegir ninguna opción, a que se deberá?.por todo lo demás la ROM va perfecta

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Te sale como en esta captura de pantalla? a mi me pasa eso se queda como en gris, que no deja cambiar nada, como si estuviera bloqueado.

yo estoy desesperado y realmente no se que hacer, es una locura el bombardeo diario de whatsapps y no saber quien es o tener que mandar algo a alguien y estar en las mismas.

por otra parte también noto algo raro , como que no sincroniza bien con los contactos guardados en google, en el teléfono no se ven los mismos que veo con el ordenador, nunca me había pasado.

a ver si alguien nos puede echar una mano.

Desconectado superdava

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.17][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w
« Respuesta #91 en: 07 de Abril de 16, 08:40:22 am »
Para que te aparezcan los permisos de una manera editable tienes que darle a la rueda que hay en la pantalla principal de permisos (la de color verde) arriba a la derecha y te aparecerá un interruptor llamado "Administrador de permisos", actívalo y ya podrás poner en verde los permisos del whatsapp de modificar y leer contactos.
Por último ves al Whatsapp y actualiza los contactos desde la opcion de Ajustes/Contactos/Mostrar todos. De esta manera aparecerán los nombres de los contactos y no los números de telefono.

Espero que te funcione... a mi me fue así.

Saludos.

Desconectado Stylusrip

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #92 en: 07 de Abril de 16, 09:13:16 am »
Para que te aparezcan los permisos de una manera editable tienes que darle a la rueda que hay en la pantalla principal de permisos (la de color verde) arriba a la derecha y te aparecerá un interruptor llamado "Administrador de permisos", actívalo y ya podrás poner en verde los permisos del whatsapp de modificar y leer contactos.
Por último ves al Whatsapp y actualiza los contactos desde la opcion de Ajustes/Contactos/Mostrar todos. De esta manera aparecerán los nombres de los contactos y no los números de telefono.

Saludos.

superdava, mil gracias ya veo los contactos en whatsapp, si no me llegas a indicar las instrucciones no lo saco ni a tiros, hasta ahora nunca había tenido que activar esos permisos en ninguna versión de android.

por si a alguien le es útil he hecho una pequeña chuleta que pongo aquí abajo con los pasos para activar los permisos.

Un saludo y mil gracias de nuevo ;)

Desconectado superdava

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #93 en: 07 de Abril de 16, 09:25:16 am »

Saludos.

superdava, mil gracias ya veo los contactos en whatsapp, si no me llegas a indicar las instrucciones no lo saco ni a tiros, hasta ahora nunca había tenido que activar esos permisos en ninguna versión de android.

por si a alguien le es útil he hecho una pequeña chuleta que pongo aquí abajo con los pasos para activar los permisos.

Un saludo y mil gracias de nuevo ;)

No hay de qué, me alegro que te funcionase...  ;D

Desconectado z1000

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #94 en: 07 de Abril de 16, 11:34:25 am »
Tengo un problema, intento instalar la rom fastboot con el miflash pero sigo teniendo todas las aplicaciones que tenia y ajustes de usuario aunque ya no esta rooteado y no me deja instalar el twrp 3.0 desde simbolo del sistema. Me da error: me dice que no puede cargar la imagen. Estoy descargando la fastboot 6.317 de la web oficial aunque creo que es la misma que hay en este enlace. Puede ser por culpa del windows vista, me da la sensacion que no se me instalan bien los drivers. Muchas gracias

Desconectado Javierpierola

• 5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #95 en: 07 de Abril de 16, 13:58:03 pm »
Buenas, tengo instalada la 6.3.31 beta (instalé por fastboot la estable 7.2.8, y luego por TWRP la 6.3.31) de momento siguen los fallos del switch WiFi a datos y algún reinicio...

Que diferencia o que se le ha añadido a esta ROM respecto a la de xiaomi.eu?

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 16, 14:33:40 pm »
Buenas, tengo instalada la 6.3.31 beta (instalé por fastboot la estable 7.2.8, y luego por TWRP la 6.3.31) de momento siguen los fallos del switch WiFi a datos y algún reinicio...

Saludos

Respecto a la de Xiaomi.eu ni se ha añadido ni se ha quitado nada, se ha añadido y quitado respecto a la global oficial.

A ver si nos metemos en la cabeza que Xiaomi.eu es una fan site distinta a esta, que no tiene nada que ver con esta y que miui.es no puede convertirse en un foro paralelo de Xiaomi.eu que ya tiene su propio foro.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Javierpierola

• 5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #97 en: 07 de Abril de 16, 15:32:09 pm »

Saludos

Respecto a la de Xiaomi.eu ni se ha añadido ni se ha quitado nada, se ha añadido y quitado respecto a la global oficial.

A ver si nos metemos en la cabeza que Xiaomi.eu es una fan site distinta a esta, que no tiene nada que ver con esta y que miui.es no puede convertirse en un foro paralelo de Xiaomi.eu que ya tiene su propio foro.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Vale, gracias!

Saludos socio

Using Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #98 en: 07 de Abril de 16, 15:44:24 pm »
Tengo un problema, intento instalar la rom fastboot con el miflash pero sigo teniendo todas las aplicaciones que tenia y ajustes de usuario aunque ya no esta rooteado y no me deja instalar el twrp 3.0 desde simbolo del sistema. Me da error: me dice que no puede cargar la imagen. Estoy descargando la fastboot 6.317 de la web oficial aunque creo que es la misma que hay en este enlace. Puede ser por culpa del windows vista, me da la sensacion que no se me instalan bien los drivers. Muchas gracias

Puede ser el Vista...busca por la red como permitir en windows vista la instalación de controladores no firmados y hazlo antes de instalar el MiFlash (reinstálalo), mejor si instalas una versión de MiFlash de 2013 ó 2014...

Para que MiFlash borre todo, tienes que seleccionar flash_all, si no sólo borra system al instalarlo...

Que la ROM fastboot no tenga root es porque has cogido una ROM global, sólo las ROM chinas semanales llevan root.

Si es una fastboot semanal china, tienes que conectar a red y descargar el acceso root en la app Security, Permissions, Root access.

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ojs-96

« Respuesta #99 en: 07 de Abril de 16, 16:28:04 pm »
Hola buenas, tengo instalada esta rom en un Mi3, habiendo hecho instalacion con miflash seleccionando wipe all, y despues con el twrp asegurandome de que sea una instalacion limpia.

He configurado el telefono a mi gusto y tengo todas las aplicaciones instaladas, y en twitter, cuando quiero compartir un twit solo me deja compartirlo mediante WiFi direct de OfficeSuite, he probado desinstalando OfficeSuite y cuando le doy a compartir me vuelve a salir una unica opcion y en este caso es WhatsApp.

Hay alguien que sepa algo sobre esto?

EDITO: Hablando con Hugolari por Telegram me comenta que a el tambien le ocurre que solo le deja una opcion para compartir, por lo que puedo llegar a una posible conclusion de que es un bug de Twitter.
« Última modificación: 07 de Abril de 16, 16:44:59 pm por ojs-96 »

Desconectado rgopar

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #100 en: 07 de Abril de 16, 22:18:10 pm »
Hola tengo un problema yo la versión que tengo es miui 7by xiaomi.eu  6.2.25 / beta a mi !e gustaría instalar la ROM de este miui.es. tengo instalado twrp 3.0 y hago los tres wipes e instalo la versión pero no ocurre nada sigo teniendo todo igual como sino se instalará nada. Estoy haciendo algo mal?debería hacer algo primero?

Desconectado z1000

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 16, 23:38:53 pm »
Por fin he conseguido instalar la rom. Despues de instalar la rom fastboot, no habia manera de instalar el trwp 3.0 y tampoco podia conseguir permisos root (He probado con varias roms fastboot). Despues de varias horas, he instalado una rom estable cocinada v7.2.8 que ya viene con permisos root mediante el updater de xiaomi e igualmente he podido instalar el trwp 3.0 del mismo modo. Finalmente he instalado la [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.17][Android M 6.0] de aqui.
De momento, va más fluida aunque me sucede que al descargar algunas aplicaciones de play store parece como que la descarga se queda en pause unos segundos y despues continua con normalidad. Tampoco consigo instalar el mi key apk, no se si sera porque no es compatible con Android M. Por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema. Un saludo a todos.

Desconectado Khuz

« Respuesta #102 en: 07 de Abril de 16, 23:39:54 pm »
Hola tengo un problema yo la versión que tengo es miui 7by xiaomi.eu  6.2.25 / beta a mi !e gustaría instalar la ROM de este miui.es. tengo instalado twrp 3.0 y hago los tres wipes e instalo la versión pero no ocurre nada sigo teniendo todo igual como sino se instalará nada. Estoy haciendo algo mal?debería hacer algo primero?
Deberías flashear una fastboot con flash_all,si, se que en teoría ya vienes de marshmallow.... Pero la manera más rápida de limpiar una frankestein es esa, una vez flasheado x fastboot, meter de nuevo el twrp,la rom,los 3 wipes instalar,y NO HACER MAS WIPES solo rebootear

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado Oswattack

« Respuesta #103 en: 08 de Abril de 16, 17:25:40 pm »
Hola qué tal, una pregunta... Alguno de ustedes no ha tenido algún problema de consumo de batería bastante considerable con la aplicación uid_1036??? No paso de usar el móvil unos 15 minutos y el celular comienza a descargarse rápidamente, ya en alguna otra rom de hace como un año me paso lo mismo, había una aplicación del sistema que consumia gran parte de la batería y en una actualización de rom se corrigió, por cierto tengo la primer rom qué se subió al link (la qué no traía gapps)... Saludos!

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado couti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #104 en: 09 de Abril de 16, 23:09:56 pm »
Alguién me podría decir si esta versión es root, porque la he instalado y me aparece en permisos donde debería aparecer acceso root la opción install via usb. A ver si me he olvidado de hacer algún wipe.
Gracias