[CHARLA] NO ARRANACA MI2S

Desconectado antonov

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[CHARLA] NO ARRANACA MI2S
« en: 31 de Marzo de 16, 12:36:25 pm »
al cambiar una nueva pantalla de bloqueo intento arrancarlo y se me queda ahi en el arraque con el logo de MIUI

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:NO ARRANACA MI2S
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 16, 13:40:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
al cambiar una nueva pantalla de bloqueo intento arrancarlo y se me queda ahi en el arraque con el logo de MIUI
Hola, te contesto por aquí, si no te da más...tengo lo s Mi2/s un poco oxidados, a ver si te puedo ayudar...

Eso que te pasó, fue con una pantalla de bloqueo de la app Temas? O una externa?.

Qué ROM tienes instalada?.

Puedes probar, si no lo has hecho ya, a pulsar el botón de encendido durante el tiempo necesario para ver si reinicia... También a quitar la batería durante un rato y volver a intentar iniciar...

Si no, puedes probar a entrar al recovery, pulsa volumen+ y botón de encendido, y no los sueltes hasta que entre al recovery.

Una vez en recovery, ponlo en inglés (subes y bajas con volumen+ y volumen-, y aceptas con el botón de encendido) y haz el wipe cache y reinicia...

Si no reinicia, vuelve al recovery y prueba con el wipe data (no wipe all) y wipe cache, eso te lo deja sin apps y sin temas, con lo que ya reiniciará...

Si no, tranquilo que aún se puede hacer más...

Ya nos cuentas. Suerte.

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado antonov

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 16, 16:35:57 pm »
arreglado, muchas gracias, moitas. :)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 16, 16:46:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
arreglado, muchas gracias, moitas. :)

Estupendo!!!!

Podrías detallar un poco como lo has logrado por si fuera de utilidad para otros usuarios?. Por favor...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...