[INFO] Problemas de reinicios constantes en mi5

Desconectado sylumdj

[INFO] Problemas de reinicios constantes en mi5
« en: 29 de Marzo de 16, 19:32:37 pm »
Buenas tardes. Pues acabo de recibir esta misma tarde mi mi5 y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Tengo la rom estable 7.1.21. Y el problema es que se bloquea y al bloquearse se reinicia constantemente. Pero no sigue un patrón. Unas veces reinicia 3 veces en 1 min y otras piede estar 10min o descargarme la actualización 7.2.8 que me encuentra el updater y al terminar se reinicia.
He intentado instalar esta nueva rom, pero cuando se está instalando se queda bloqueado y se reinicia otra vez. En un foro de htcmania me han sugerido actualizar los servicios de google, pero ante mi asombro la rom no los trae. La descargo, la instalo (la última versión que es a misma que twnfo en mi mi4) y en cuanto se instla me dice que no funcionarán hasta que los actualice. Le doy a actualizar y después de un rato chequeando el sistema, se bloquea y se vuelve a reiniciar. No sé qué más hacee. Me estoy empezando a preocupar. La tienda donde la compré es de confianza (alegrecompra), donde he comprado el mi2, mi3, mi4, unos cuantos redmis 1 y 2, en note 2, .... Y la verdad no sé qué más hacer

Desconectado sylumdj

Re:Problemas de reinicios constantes en mi5
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 16, 09:18:17 am »
Bueno me respondo a mí mismo. Conseguí solucionar el problema de los reinicios de la rom 7.1.21 descargando la actualización desde el updater del móvil, mientras lo tenía conectado por el usb al ordenador. Al actualizarse se solucionó el problema.
Acordaros de descargaros el google installer pq la rom no traía ninguna app de google

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 16, 10:06:04 am »
¿Para qué quieres gapps?

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Conectado Rusbelio

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 16, 16:08:33 pm »
Esos reinicios, suelen ser por la ROM. Tened paciencia porque sigue verde.