[TUTORIAL] [ROM OFICIAL] INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO

Desconectado katlecraclav

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:[ROM OFICIAL] INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO
« Respuesta #360 en: 20 de Marzo de 17, 00:15:55 am »
Eres lo máximo, llevo horas peleando con esto y esperando el unlock, gracias a ti lo logré, gracias!

Desconectado ramonety

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM OFICIAL] INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO
« Respuesta #361 en: 30 de Marzo de 17, 23:06:37 pm »
Es normal que este 5000s en flashing en el MiFlash?

y aun no ha acabado...

Desconectado hawaian

Re:[ROM OFICIAL] INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO
« Respuesta #362 en: 31 de Marzo de 17, 01:09:38 am »
 No, no es normal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado joris1010

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #363 en: 09 de Abril de 17, 11:57:29 am »
hola,estoy intentando flashear mi note 3 pro pero no consigo hacerlo desde fastboot(lo tengo brickeado)me da error  por falta de archivo flash_all_except_storage,he descargardo lasromde kenzo y kate y nada.gracias de antemano.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #364 en: 09 de Abril de 17, 14:37:17 pm »
Primero, la rom que tienes que flashear en FASTBOOT o EDL, son las llamadas rom FASTBOOT en formato tgz.
Si esa es la que usas , mira a ver si una vez descomprimida, le das bien la ruta.
Y por supuesto, no mezcles versiones o tendrás un brick fijo.
Si es kenzo, rom FASTBOOT kenzo u si es kate, rom kate.

Saludos.

Desconectado joris1010

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #365 en: 09 de Abril de 17, 21:25:15 pm »
hola bootonoboot,no he mezclado las roms,simplemente las he probado.Son archivos tgz ,descargados desde la pagina de xiaomi.La ruta la pongo bien,pero al flashear me da ese error,y es que no aparecen esos archivos,si otros iguales ,flash _all,all_data;all _lock ,pero ninguno de storage.Lo hago desde fastboot pues no me arranca el smartphone,se queda en arranque con el logo MI .Saludos.

Desconectado Devildeiv

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #366 en: 16 de Abril de 17, 19:06:05 pm »
No me aparece el paso 6 ( en windows 10). No me sale ningun mesanje en la pantalla del movil sobre la depuracion por usb.
Y si, está activada la depuracion usb del movil, esta activado en windows la instalacion de drivers, etc etc.
Por favor ayuda me estoy volviendo loco con esto.

Desconectado hawaian

« Respuesta #367 en: 17 de Abril de 17, 18:41:28 pm »
Pues debería de salirte ya que si el teléfono no tiene los permisos para permitir la conexión con tu ordenador, no te va a funcionar...

Que ROM llevas? instalaste correctamente los drivers adb? Si pones adb devices en el terminal aparece tu teléfono? Desbloqueaste el bootloader?

Prueba a borrar los drivers ADB y empezar de nuevo siguiendo estos pasos:

Drivers ADB

• Activar la depuración USB en el teléfono, si todavía no tienes los drivers ADB instalados. Recuerda: Ajustes >> Información del teléfono >> 8 toques a Versión MIUI >> Se abrirán las Opciones de desarrollo en opciones adicionales y allí activas la opción.
  • Descarga e instala: Primero los drivers adb, fastboot y Google No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Instala también los drivers ADB con esta aplicación: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Conecta el dispositivo al PC con el cable USB y seguidamente le das a Install en el APK Installer.
  • Escoges tu dispositivo y esperas unos minutos a que se instale. Cuando te dé les OK ya estarás listo para utilizar el ADB.
  • Seguidamente descárgate la última versión 1.4.2 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y la instalas 
  • Te creará un acceso directo en el Escritorio Para entrar en la consola, botón derecho al acceso directo Minimal ADB and Fastboot y ejecutas como administrador.

Si tenéis problemas tendréis que permitir a Windows la instalación de drivers no firmados:

WINDOWS 10

Haz un clic en el Menú de inicio (o bien con el buscador interno) y escoged Configuración. Clic en Actualización y seguridad.
Haz clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado clicar en Reiniciar ahora.
Clica en Solucionar problemas. Haz clic en Opciones avanzadas . Clic en Configuración de inicio.  Y Reinicia.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.
Sigue este proceso para que se puedan instalar drivers no firmados…(Thanks to Faralai)

Desconectado franelche83

« Respuesta #368 en: 18 de Octubre de 17, 22:17:06 pm »
Muchas gracias hawaian, gracias a tu tutorial he logrado cambiarle la rom falsa que llevaba, es la primera vez que lo hago porque no entiendo casi nada y siguiendo tus pasos me ha salido a la primera. Esta muy bien explicado. Muchas gracias

Desconectado alex_3j

« Respuesta #369 en: 11 de Noviembre de 17, 19:24:03 pm »
como cuanto tiempo tardar el reinicio despues de flashear ? normalmente en un par de minutos estaban listos ( mi2s, redmi3 pro, redmi note 2... ) pero en este llevo 10 minutos y me preocupa que hay entrado en bucle

Desconectado hawaian

« Respuesta #370 en: 11 de Noviembre de 17, 19:28:02 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
como cuanto tiempo tardar el reinicio despues de flashear ? normalmente en un par de minutos estaban listos ( mi2s, redmi3 pro, redmi note 2... ) pero en este llevo 10 minutos y me preocupa que hay entrado en bucle

Normalmente es poco, unos minutos.... Pero hay casos en los que ha tardado muuucho... Hasta media hora... Te salen los 3 puntitos? Tienes batería? Si es así... Paciencia...

Desconectado franelche83

« Respuesta #371 en: 11 de Noviembre de 17, 19:35:21 pm »
Yo lo hice hace casi un mes a los dos que tengo y me tardó bastante, como 10 minutos o más con el logo de mi y el powered by Android, sí ha salido todo bien y tienes batería, paciencia

Desconectado starman305

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #372 en: 21 de Febrero de 18, 23:18:28 pm »
De lujo el tutorial, Yo vengo de otro tutorial parecido con un redmi note 3 pro kenzo, bootloader bloqueado que se ha quedado sin wifi ni bluetoh despues de actualizar por ota a mivi 9, despues de haber flasheado las 2 room oficiales por fasboot sigue igual y me pregunto si la rom que esta puesta en la 1 pagina de este hilo la miui_HMNote3ProGlobal_6.5.19_feac45a2f7_5.1 serviria para flashearlo por este metodo para ver si lo arreglo, gracias por antipicipado a las respuestas.

Desconectado Humberto elias

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #373 en: 06 de Diciembre de 18, 02:09:21 am »
yo tengo el mismo problema, pero en este no me da la oprtunidad de entrar modo desarrolador, ya que antes que pase estoo escuchaba musica y se quedo asi, ya no se que hacer. He probado el flasheo y se parpadea el led rojo 1 segundo y se reinicia sucesivamente , por ende no me permite .

Desconectado jesussermicro@gmail.com

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #374 en: 30 de Mayo de 19, 12:19:04 pm »
Buenas, yo el problema que tengo es que mi Xiaomi mi note 3 se me apago y ya no encendio nunca mas, lo conecto al pc y lo detecta por el puerto COM 10 y si abro miFlash también me lo detecta en el COM 10 pero si intento flasear se queda esperando mensaje de bienvenida y da error, en pantalla no me sale nunca nada aunque arranque con vol - y pwr aunque el PC hace el sonido de detección y lo tengo en el COM 10.

Alguna idea ??