[DUDA] ROM en Español ?

Desconectado jsaiz

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:ROM en Español ?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 16, 22:08:23 pm »
Aqui os dejo un enlace con la ROM multilenguje china y las instrucciones....mega.nz/#!hEg1mTQb

Desconectado luillly

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:ROM en Español ?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 16, 10:41:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aqui os dejo un enlace con la ROM multilenguje china y las instrucciones....mega.nz/#!hEg1mTQb
Puedes poner una captura con la versión, etc. Se puedo rootear?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado jsaiz

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 16, 11:30:54 am »
Adjunto unas fotos      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 16, 12:39:39 pm »
Puedes poner una captura con la versión, etc. Se puedo rootear?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas jsaiz,

También puedes instalar la que tenemos en el foro, es multilenguaje, sin apps chinas y ya está rooteada... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!!!

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 16, 22:30:25 pm »
Una pregunteja....
Si decido comprarlo con la rom oficial chino/inglés y visto que xiaomi tiene pensado sacar en breve una global, ¿podría actualizar via ota desde la rom localizada o al ser diferente rom,obliga a flasheo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 16, 11:57:00 am »
Una pregunteja....
Si decido comprarlo con la rom oficial chino/inglés y visto que xiaomi tiene pensado sacar en breve una global, ¿podría actualizar via ota desde la rom localizada o al ser diferente rom,obliga a flasheo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas bootonoboot,

Eso de "en breve" con Xiaomi se puede traducir "en meses", jejeje, aún no han sacado siquiera la semanal de desarrollo china... Habrá que esperar a que la saquen para ver cómo estará el asunto. Lo lógico que si tienes una estable oficial china sólo tengas OTA de este mismo tipo de ROM.

Saludos!!!

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 16, 15:59:58 pm »

Buenas bootonoboot,

Eso de "en breve" con Xiaomi se puede traducir "en meses", jejeje, aún no han sacado siquiera la semanal de desarrollo china... Habrá que esperar a que la saquen para ver cómo estará el asunto. Lo lógico que si tienes una estable oficial china sólo tengas OTA de este mismo tipo de ROM.

Saludos!!!

Muchas gracias.

Lo digo, porque al menos la  7.2 estable china, dijeron sacarla el 9 de Marzo y que estuviesemos atentos al lanzamiento de la global estable. Pero si me dices que en breve pueden ser meses....

Lo preguntaba porque tengo en mente hacerme con un REDPARAMI 3 y si para llevar la global multilenguaje debo de flashear rom completa, pues casi que le pido con la vietnamita ( la 7.1.3 ) multilenguaje que creo ya tiene solucionado lo de los popups en negro y los fallos de GPS.

Saludos.

Desconectado Luis_

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 16, 00:30:18 am »
Hola tod@s, el martes recibi el correo con las instruciones y la rom x parte de mi vendedor (Alegrecompra) para actualizar la ROM a multilenguaje. Me daba dos opciones (una China y otra vietnamita) recomendadome la china. La llevo provando y es estable. Alguna app china salta la actulizacion de vez en cuando...x lo demas OK.

Hola, te pregunto ya que lo instalaste, el corrector de idioma o predictivo, esta en español también?.

Gracias.

Saludos.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 16, 02:59:51 am »
Hola tod@s, el martes recibi el correo con las instruciones y la rom x parte de mi vendedor (Alegrecompra) para actualizar la ROM a multilenguaje. Me daba dos opciones (una China y otra vietnamita) recomendadome la china. La llevo provando y es estable. Alguna app china salta la actulizacion de vez en cuando...x lo demas OK.

Hola, te pregunto ya que lo instalaste, el corrector de idioma o predictivo, esta en español también?.

Gracias.

Saludos.

Buenas Luis_,

Si instalas una multilenguaje, viene con el de Google y opción de eligir idioma.

Saludos!!!

Desconectado helleninhell

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 16, 16:40:27 pm »
El mío trae rom perdonalizada,  y ponía que es compatible con actualización vía OTA

Desconectado butt1man

« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 16, 07:51:53 am »
El mío trae rom perdonalizada,  y ponía que es compatible con actualización vía OTA
Y que ROM es esa?