[DUDA] ¿Cómo se cambia el recordatorio de abrir una app?

Desconectado tionrique

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Cómo se cambia el recordatorio de abrir una app?
« en: 16 de Marzo de 16, 09:54:42 am »
Hola.
Cuando le doy a un enlace en Whatsapp o en el correo se me abre abajo una pestaña preguntando con qué app quiero abrirlo.
Le di a "recordar" y ya no me vuelve a salir, porque siempre se abre con esa app.
¿Alguien sabe la manera de cambiar esa preferencia?
Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:¿Cómo se cambia el recordatorio de abrir una app?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 16, 10:39:33 am »
Hola, en los Ajustes generales, en Apps instaladas, deberías tener un engranaje, o algo así, por la parte de abajo de la pantalla... Ese engranaje te deja configurar esas acciones por defecto en algunas apps.

Si no te aparece, en vez de darle al engranaje, dale a los tres puntos de abajo derecha y haz el reset de las apps por defecto, así te volverá a preguntar por esas acciones por defecto...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...