[DUDA] GOOGLE PLAY STORE

Desconectado alexiiisss

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] GOOGLE PLAY STORE
« en: 11 de Marzo de 16, 21:57:13 pm »
Hola buenas
Tengo un problema con el mi5 y la google play store.
Resulta que voy al market de xiomi me descargo una aplicacion para descargar las apps de google y las instalo correctamente, pero cuando quiero descargarme apps desde la google play store me dice que no se ha podido descargar por un problema con el servidor, el codigo de error es este:  "APP x" can't be downloaded. Try again, and if the problem continues, get help trobubleshooting.(Error retrieving information from server.[RPC:S-7:AEC-7ZFL4-NOGO-P23BI].
Agradeceri si alguien me pudiese dar una solucion.
Muchas Gracias!

Desconectado calmadigital

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:GOOGLE PLAY STORE
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 16, 20:34:23 pm »
Yo tengo el mismo problema con un recién estrenado Mi 4S.

Desconectado zapa22

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 16, 22:08:54 pm »
En general estos problemas con las gapps se solucionan borrando los datos de la google play y de algún servicio más de google y reiniciando.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Franalsie

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
GOOGLE PLAY STORE
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 16, 18:07:26 pm »
Otro con problemas con la Google play store en un reciente estrenado Mi5, pudisteis solucionarlo en vuestros terminales?.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 16, 00:13:43 am »
Ahora mismo android MM, Miui y Gapps no se llevan bien, algo tienen los frames de miui que hacen que no funcione correctamente. Yo ando probando constantemente XD.

Saludos.

Send from a room wich isn't the same that a ROM

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 16, 00:21:36 am »
Ahora mismo android MM, Miui y Gapps no se llevan bien, algo tienen los frames de miui que hacen que no funcione correctamente. Yo ando probando constantemente XD.

Saludos.

Interesante, eso explica por qué la china ya lleva M  hace tiempo (en algunos modelos) y sin embargo, tardan tanto en sacar la global.

Saludos

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 16, 09:51:50 am »
Interesante, eso explica por qué la china ya lleva M  hace tiempo (en algunos modelos) y sin embargo, tardan tanto en sacar la global.

Saludos

Me refería a la rom china, en la global por ahora si van bien, eso sí como en el resto con gapps antiquísimas.

Aunque aún arrastran varias bugs creo que no la publican por temas de certificación google, o eso creemos.

Saludos.

Desconectado piedramuelle

• 6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 16, 23:24:11 pm »
No se porque se dice que las apps de google no van bien. a lo mejor el que lo dice no lo sabe instalar. Van perfectamente, sin problemas aparentes...mejor si estubieran integradas, claro.

La descargue así: Mi App Store-> Buscamos "google" y de damos a la huella azul -> luego se le da la app del triangulo que se parece al playStore.

Para que funcione recomiendo poner el teléfono de fábrica, por experienci propia

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 16, 08:26:24 am »

Saludos

Me refería a la rom china, en la global por ahora si van bien, eso sí como en el resto con gapps antiquísimas.

Aunque aún arrastran varias bugs creo que no la publican por temas de certificación google, o eso creemos.

Saludos.

Ah vale, más claro aún, yo es que como no llevo gapps con la china por eso ignoraba esos problemas.

Saludos

Desconectado sylumdj

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 16, 09:27:29 am »
A los q os salga ese error os comento. En mi mi5 tuve el mismo problema con la play store. Esto se soluciona muy fácilmente.
-Primero borramos nuestra cuenta de google
-Vamos a ajustes-aplicaciones-todas y borramos los datos de DESCARGAS, de la PLAY STORE y de GOOGLE SERVICES FRAMEWORK (Marco de servicios de google).
Apagamos el móvil y al encenderlo volvemos a meter la cuenta de google y se debería de solucionar.