[TUTORIAL] IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
[TUTORIAL] IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
« en: 07 de Marzo de 16, 13:49:37 pm »
Debido a algunos problemas que han tenido algunos usuarios con el tema de actualizar la app SuperSu os avisamos cómo proceder si os surge el tema.

Esto es lo que hay que hacer lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery. Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

Gracias a Redber
« Última modificación: 13 de Mayo de 16, 09:22:23 am por Hellforo »

Desconectado aragorn39

Re:IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 16, 20:01:38 pm »
Muy util ahora pero... yo tengo el mio brickeado gracias a que pulse la opción TWRP.

Que puedo hacer ahora?

Gracias.

Me respondo, seguir el tutorial:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo
« Última modificación: 22 de Abril de 16, 13:03:25 pm por aragorn39 »

Desconectado njdaniel

« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 16, 03:54:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Debido a algunos problemas que han tenido algunos usuarios con el tema de actualizar la app SuperSu os avisamos cómo proceder si os surge el tema.

Esto es lo que hay que hacer lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery. Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

Gracias a Redber

Por hacer mal esto se ha brickeado mi HM Note 1LTE, ahora no se como volver ya que no tengo recovery.
Orgulloso dueño de RedMiNote 4g dual sim

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 16, 16:20:02 pm »
Hola, tendrás que usar el software MiFlash desde un pc e instalar una rom fastboot...

Échale un ojo al tutorial de MiFlash de miui.es ahí se explica el proceso y están los enlaces a todo lo necesario.

Un saludo.

Sent from my HM NOTE 1S using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...