[DUDA] Se ha actualizado el PCSuite a la versión 3.... y ya no reconoce mi Mi4w

Desconectado Francisco Miguel

• 41
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Se ha actualizado el PCSuite a la versión 3.... y ya no reconoce mi Mi4w
« en: 06 de Marzo de 16, 23:29:06 pm »
Buenas,

Acabo de conectar mi Mi4w al ordenador, se ha habierto el PCSuite, como siempre hasta ahora, me ha salido la notificación de actualización, lo he actualizado y.... a partir de ese momento dice que el móvil no está conectado!!

Es curioso, porque cuando conecto el móvil al ordenador, el Windows 10 sí que reconoce el móvil (supongo pues que los drivers siguen estando y son correctos) y el PCSuite se abre (eso debe significar que identifica que he conectado el móvil al ordenador), pero me sale la pantalla diciendo que conecte el móvil por USB y de ahí no lo saco.

He vuelto a poner una versión anterior en español que hay en este foro y funciona bien, pero bueno, simplemente por comentar este problema a ver si alguien más lo tiene o si hay una solución si es que solamente me pasa a mí.

Gracias por anticipado.

Desconectado lopelat

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Se ha actualizado el PCSuite a la versión 3.... y ya no reconoce mi Mi4w
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 16, 01:24:30 am »
Me ha pasado lo mismo con mi Redmi Note 3, el problema es que antes tampoco me ha funcionado el Screencast, es decir, no se me veia la pantalla del movil con el ordenador.

Yo trataré de desinstalar el programa e instalar la version española a ver que tal. Pero para mi, que era indispensable el tema del Screencast... no me ha funcionado con ninguna version hasta ahora :(

EDITO: Con la version en castellano si que me funciona todo. Me reconoce el movil y me establece conexion con el movil perfectamente. Aunque si es cierto que hay varios fallos en la aplicación.

Primero, el Screencast va muy lento con respecto al movil, no se si habria alguna forma de que vaya mas fluido. Otra cosa es que cuando hay contenido en el cual debes girar la pantalla para visualizar el contenido de manera horizontal, el screencast se pone en negro y no recibe ningun tipo de señal, asta que sales de esa aplicacion y vuelves a tener el telefono en vertical.

Una pena...espero que vayan mejorando la aplicación.
« Última modificación: 07 de Marzo de 16, 01:38:46 am por lopelat »

Desconectado Francisco Miguel

• 41
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 16, 09:20:33 am »
Buenas Lopelat,

A mí el Screencast sí que me funcionaba con la versión inglesa anterior, la que se ha actualizado y también me fuciona con la que he instalado del foro en español. Es cierto que va un poco lento y que los la exactitud de la pantalla en el ordenador no es buena (hay que hacer click un poco a la izquierda de lo que ves en pantalla, pero bueno, más o menos funciona. Lo del contenido en horizontal no lo he probado...

Desconectado Boyuyo

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 16, 12:48:55 pm »
Con mi redmi 1s tampoco funciona

Es un problema general.

NO ACTUALIZAR