[ROM-MI2-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2/MI2S vJLB29.0 y anteriores [26/03]

Desconectado Omar84

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2/MI2S vJLB21 - Estable China [01/09]
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 13, 12:46:21 pm »
muchas gracias por responder,
mi duda surge en el siguente texto del primer mensaje 

justo debajo de la imagen pone,

Esta es la versión estable China JLB18 traducida a Español y con los permisos root activados.
Las ROM de este Hilo están sacadas de los foros Oficiales de miui.com en inglés.
LINK al listado de todas las Versiones Estables JLB de MIUI Oficial

mientras que en el otro lado pone JLB21,

ahí es donde he mirado. en el primer post y ahora gracias a soyoscar si que me ha quedado claro, davix16 garcias por contestar de todas formas pero te hubiese costado menos solucionarme la duda en vez de..... por que en cuanto a la segunda pregunta tampoco me ayuda tu respuesta, puesto que mi pregunta iba dirigida en cuanto a si lleva el mismo tema, aplicaciones instaladas, la cámara (es diferente en la jlb18 que en la 21 hay otras opciones),..... etc, igual no he realizado correctamente la pregunta.

muchas gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado davix16

« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 13, 14:11:52 pm »

De esa imagen me he basado yo, que en mi opinión, es dónde se debe comprobar la versión de la rom.  Lo otro me acabo de percatar ahora mismo, pero teniendo la descarga claramente puesta, y el título del mensaje, pensaba que estaba suficientemente claro para que no haya dudas..

De todas maneras, admito el error, y por consiguiente ofrezco mis disculpas. Voy a corregir en breves momentos el error ese de la cita inicial, para que no haya problemas futuros con eso. De nuevo, mis disculpas por el malentendido con eso.

Pasando al otro tema, el de cuál es más recomendable, y sin tener una pregunta clara tuya, en cuanto a qué buscabas las diferencias, cosa que ahora sí que veo, procedo a intentar responderte con un poco más de exactitud.

Según mi propia experiencia, ya que he usado las dos, no he apreciado nada que sea significativo de una frente a la otra. Están los changelogs publicados de ambas si no me equivoco, así que sería cuestión de comparar un poco, pero teniendo en cuenta que hace ya unas cuantas semanas que salió la JLB.21, creo que es seguro asumir que la semanal tiene que llevar algún tipo extra de mejoras y novedades. Como todo, se supone que la jlb debería ser más estable y depurada, ya que no se incluyen funciones en prueba ni sin pulir al 100%, pero con las semanales tengo 0 problemas, ni un reinicio, ni un FC, ni nada de nada. En cuanto a batería y rendimiento, espectacular también. En cuanto a cámara, reproductor y demás, lo mismo.

Espero haberte aclarado un poquito más tu duda, perdona por el comentario, pero a veces se preguntan demasiadas veces lo mismo, y pues he respondido antes de comprobar el post al completo, solamente la descarga en sí.

Saludos,
David

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Omar84

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 13, 18:47:10 pm »
Di unas aceptadas,  ahora si que esta totalmente claro. 
Muchas gracias por tu tiempo h la explicación.
Un saludo.

Desconectado davix16

« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 13, 18:53:38 pm »

Di unas aceptadas,  ahora si que esta totalmente claro. 
Muchas gracias por tu tiempo h la explicación.
Un saludo.

No hay de que :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro

Desconectado nanyta

« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 13, 00:24:12 am »
Hola buenas,

A ver si podéis ayudarme..
He instalado esta versión, instalado el archivo para rootear, que en el primer post, activado desde app administrador
de permisos, pero aún así cuando voy a eliminar alguna app de system me dice que no hay tutia.

El caso es que pone esto.. Esta es la versión estable China JLB21 traducida a Español y con los permisos root activado.

Ayuda con root please.

Gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 13, 01:18:01 am »
Hola buenas,

He instalado esta versión, instalado el archivo para rootear, que en el primer post, activado desde app administrador
de permisos, pero aún así cuando voy a eliminar alguna app de system me dice que no hay tutia.

El caso es que pone esto.. Esta es la versión estable China JLB21 traducida a Español y con los permisos root activado.

Ayuda con root please.

Gracias.

Acabo de modificar el párrafo que comentas ya que la JLB21 no esta rooteada. Tienes que instalar el zip adjunto al primer post para la JLB21 miuies.

Dices que lo has instalado y has activado los permisos. Si es así ¿con que aplicación estas desinstalando las aplicaciones de sistema y que aplicaciones son?.

Para desinstalar las aplicaciones de sistema  puedes utilizar [APP] SD Maid: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o el Titanium Backup.

Desconectado nanyta

« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 13, 03:00:43 am »
Hola buenas,

Ayuda con root please.

Gracias.

Acabo de modificar el párrafo que comentas ya que la JLB21 no esta rooteada. Tienes que instalar el zip adjunto al primer post para la JLB21 miuies.

Dices que lo has instalado y has activado los permisos. Si es así ¿con que aplicación estas desinstalando las aplicaciones de sistema y que aplicaciones son?.

Para desinstalar las aplicaciones de sistema  puedes utilizar [APP] SD Maid: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o el Titanium Backup.

Gracias por la info redber.

He instalado el zip para rootear la JLB21 miuies, he habilitado permisos root mediante app. Todo igual que con una semanal, 3.8.2 por ejemplo.
Con semanal, permiso root y app Mi File Eplorer o Root Explorer, entro en system/app y elimino por ej. un live wallpaper, automáticamente me salta el administrador de permisos root, le doy los permisos y listo, eliminado sin problema. La app usada se añade al administrador de permisos.

Con la JLB21 esto no es así, estando habilitado el administrador root, intento eliminar alguna app de system y no salta el administrador solicitando permisos. Vas a administrador y 0 apps añadidas.

El caso es que me deja habilitar el administrado, además en acerca del tel. aparece cambiado JLB por 00 en la versión.

Alguna idea??

Todo esto es por que he instalado la 3.9.6 y no llegan los avisos de whatsapp, Line..
quería ver que tal va esta.

El caso es que no la 3.8.2 no tengo problema con los aviso de estas apps. Iniciándolas y home sin cerrarlas y bloqueadas para que no se cierren al liberar ram, avisos sin problema, aunque lleve una hora en deep sleep.

Gracias nuevamente.

Desconectado redber

« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 13, 10:47:38 am »
Nanyta, si utilizas rootexplorer puede que el problema este en que no has pulsado el botón de "montar r/w" para a continuación darle los permisos root.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 13, 10:48:39 am por redber »

Desconectado honda82

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 13, 23:44:24 pm »
Hola buenas,

Ayuda con root please.

Gracias.

Gracias por la info redber.

He instalado el zip para rootear la JLB21 miuies, he habilitado permisos root mediante app. Todo igual que con una semanal, 3.8.2 por ejemplo.
Con semanal, permiso root y app Mi File Eplorer o Root Explorer, entro en system/app y elimino por ej. un live wallpaper, automáticamente me salta el administrador de permisos root, le doy los permisos y listo, eliminado sin problema. La app usada se añade al administrador de permisos.

Con la JLB21 esto no es así, estando habilitado el administrador root, intento eliminar alguna app de system y no salta el administrador solicitando permisos. Vas a administrador y 0 apps añadidas.

El caso es que me deja habilitar el administrado, además en acerca del tel. aparece cambiado JLB por 00 en la versión.

Alguna idea??

Todo esto es por que he instalado la 3.9.6 y no llegan los avisos de whatsapp, Line..
quería ver que tal va esta.

El caso es que no la 3.8.2 no tengo problema con los aviso de estas apps. Iniciándolas y home sin cerrarlas y bloqueadas para que no se cierren al liberar ram, avisos sin problema, aunque lleve una hora en deep sleep.

Gracias nuevamente.

Me pasa igual que a ti con las notificaciones, con la 3.8.2 perfecto pero a partir de la 3.9.6 nanai de la xina, me quiero pasar a la jlb21 , la puedo instalar encima de la semanal ?El proceso de instalación es el mismo?

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado redber

« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 13, 00:00:27 am »
Me pasa igual que a ti con las notificaciones, con la 3.8.2 perfecto pero a partir de la 3.9.6 nanai de la xina, me quiero pasar a la jlb21 , la puedo instalar encima de la semanal ?El proceso de instalación es el mismo?

Si y se instala igual que las semanales pero haz los 3 wipes.

En cuanto a las notificaciones algunos usuarios se les ha solucionado el problema instalando una rom Fastboot y encima via MiRecovery la semanal v3.9.20
« Última modificación: 22 de Septiembre de 13, 09:25:20 am por davix16 »

Desconectado honda82

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 13, 10:46:53 am »

En cuanto a las notificaciones algunos usuarios se les ha solucionado el problema instalando una rom Fastboot y encima via MiRecovery la semanal v3.9.20

He instalado la ROM jlb21 como me has dicho, después de reiniciar he instalado el zip miui.es para hacer root renombrando a update.zip pero cuando le doy al titanium me dice que no tengo root, le he dado los permisos pero me pone lo mismo.

Desconectado davix16

« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 13, 11:33:30 am »

He instalado la ROM jlb21 como me has dicho, después de reiniciar he instalado el zip miui.es para hacer root renombrando a update.zip pero cuando le doy al titanium me dice que no tengo root, le he dado los permisos pero me pone lo mismo.

Borra los datos de la app titanium y prueba de nuevo con los permisos root activados ;)

Saludos!

Desconectado honda82

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 13, 14:23:56 pm »
Pues no hay manera!! Total voy a poner la 3.8.2 que es la que me ha ido perfecta.Donde la puedo encontrar? La puedo instalar encima de la jlb21 o tengo que hacer lo del fastboot ?

Desconectado Agedjus

« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 13, 15:01:19 pm »
Tengo el problema con esta estable que la pantalla de bloqueo es transparente, no aparece imagen, creo que esto ya pasaba pero con el borrado de foro no se si se llegó a una solución...

¿alguien sabe? Gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 13, 17:05:52 pm »
Tengo el problema con esta estable que la pantalla de bloqueo es transparente, no aparece imagen, creo que esto ya pasaba pero con el borrado de foro no se si se llegó a una solución...

¿alguien sabe? Gracias.

Se soluciona instalando otra pantalla de bloqueo.