[ROM] [MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2

Desconectado zapa22

[ROM] Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 16, 01:33:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Supongo que entonces eso sea lo que haga, instalar la rom china original(mediante la app update o el recovery de xiaomi?) Instalar las gaps, y morelocale2 . Sería este el proceso correcto?, Alguien que haya probado varias roms puede decirme que tal la oficial respecto al resto en tema  de fluidez, batería....?

Enviado desde mi MI PAD 2 usando Mi Center
Para asegurar una instalación limpia y sin restos, fastboot por miflash con opción flash all y a  correr.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Arturo

Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 16, 13:16:31 pm »
Ya la he instalado, de momento bien, diría que va más fluida y la tengo en español gracias a la aplicación more locale y bueno la app de teclado de google para disponer de teclado español. De la batería todavía no puedo hablar. El procesos es realmente sencillo siguiendo los pasos que comentaba el compañero que salen descritos desde la web de descarga de la rom.  Todo lo tengo en español excepto la rom en si pero las apps todas. Apenas te vienen apps parásito y para dos que vienen se pueden desinstalar. Habiéndola probado tan solo una mañana, la recomiendo encarecidamente.

Enviado desde mi MI PAD 2 usando Mi Center
Xiaomi Red Rice, Xiaomi Redmi Note 4g, Xiaomi Mi4c, Xiaomi Gamepad, Xiaomi MiboxMini, Mi headphone, Piston 2 & Piston 3, Xiaomi Bluetooth Speaker, Mi Wifi mini, Xiaomi Power Banks 5400, 5000 & 20000, Mi Trolley, Mi bagpack, Mi Power Strip & Wifi.

Desconectado asame.cristian@gmail.com

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 16, 01:41:31 am »
Hola gente soy de Argentina instale esta ROM y quería saber si les llegan las actualizaciones de miui o me tengo que quedar con ls que instale ? e l última versión de esta ROM la 5.12.24 o hay alguna nueva ?

Desconectado mdlara68@gmail.com

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 16, 17:39:28 pm »
Hola:
Yo compré Mipad 2 a una tienda online de Madrid, mi sorpresa fue, que llegó sin precintar, no existe España como país, mucho texto y algunas aplicaciones en inglés, y leyendo por la web, me doy cuenta de que la rom instalada es FALSA, no es oficial, tal y como indicaba la web.
Por favor, me pueden decir como puedo instalar una versión oficial de xiaomi, que no me falle la Tablet y sea todo en español, y si se actualiza via ota, mucho mejor.
Poco tiempo antes compre un Redmi 3 pro, llego precintado, todo en español y versión oficial, y la verdad es una maravilla de móvil.
Gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 16, 09:40:23 am »
Hola:
Yo compré Mipad 2 a una tienda online de Madrid, mi sorpresa fue, que llegó sin precintar, no existe España como país, mucho texto y algunas aplicaciones en inglés, y leyendo por la web, me doy cuenta de que la rom instalada es FALSA, no es oficial, tal y como indicaba la web.
Por favor, me pueden decir como puedo instalar una versión oficial de xiaomi, que no me falle la Tablet y sea todo en español, y si se actualiza via ota, mucho mejor.
Poco tiempo antes compre un Redmi 3 pro, llego precintado, todo en español y versión oficial, y la verdad es una maravilla de móvil.
Gracias

Tal y como puedes observar en la páguna oficial de Xiammi (la ÚNICA página oficial), para tu modelo no hay ROMS en español, las que son en español son las "globales" y para tu modelo no hay:

Por tanto puedes exigir a la tienda que te cambién el móvil ya que han mentido aparte de haberlo manipulado. Solo las ROMS oficiales actualizan por OTA así que al no llevar una ROM oficial ni poder llevarla, porque no la hay, no vas a tener acceso a las actualizaciones oficiales.

Si decides quedártelo, para que esté en español no tienes otra opción que usar ROMS no oficiales, como la de este hilo. Otra opción, la mejor, es usarlo con la ROM original en inglés.

Te comento que de momento no hay noticias de que Xiaomi tenga previsto lanzar una ROM global para la Mi Pad 2. Debes saber que Xiaomi no siempre saca globales ya que hay algunos dispositivos que solo los saca para china y NUNCA saca una global (te lo comento para que no te enreden otra vez los de la tienda diciéndote que ya sacarán una global).

Resumiendo si para ti es imprescindible el español, devuelve el móvil.

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio de 16, 09:56:55 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Kahh

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 16, 19:33:45 pm »
A mi tambien se me cierra el exe y la tablet se queda en fastboot y sin poder reiniciarla con nada.

Ayuda!

Desconectado ffchaos

« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 16, 14:04:27 pm »
Al hacer fastboot me da un error:
"Error no especificado (0x80004005:FAILED: Flash failure: Not Found))"

Desconectado dikens007

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 16, 23:02:36 pm »
he estado intentando instlarlo todo paso a paso y al abrir el exe al final para flashear se me cierra y no flashes :=(

Desconectado pimrtz

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 16, 08:47:12 am »
Alguien asolucia el tema de consumo de la batería?  Es realmente escandaloso!!! La rom en sí va de lujo, ero esto... :-X

Desconectado akka

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 16, 12:09:42 pm »
Mismo problema con el sangrado de bateria con la tablet en modo reposo. Hay que buscar otra ROM

Desconectado alfremarin

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 16, 13:28:40 pm »
Misma situación la ROM vietnamita corre de maravilla pero la batería dura lo mismo que un pedo en una mano. Con la ROM China en inglés las aplicaciones tanto de Google como terceras apps bajadas del play store se !e cierran solas lo cual es irritante. Alguien más tiene este problema o supo como instalar las gapps sin que les pase esto???

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 16, 00:34:19 am »
Misma situación la ROM vietnamita corre de maravilla pero la batería dura lo mismo que un pedo en una mano. Con la ROM China en inglés las aplicaciones tanto de Google como terceras apps bajadas del play store se !e cierran solas lo cual es irritante. Alguien más tiene este problema o supo como instalar las gapps sin que les pase esto???

¿Y si pruebas a volver a ejecutar el instalador para que se instalen de nuevo las GApps?

Desconectado carlos_factory

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 16, 17:39:19 pm »

Hola amigos, he encontrado esta rom que se encuentra por la red.

Yo la he probado y es la que estoy usando. Ok.
root, Supersu, Recovery original Xiaomi, gaps preinstaladas y funcionales (play Store ok),

Se instala por flastboot, esta en idioma español 100%.

La pagina de descarga esta en coreano (creo que es de un vendedor).

Estos son los enlaces de descarga de la ROM.

Se descomprime el fichero comprimido y obtienes 2 carpetas y un ejecutable.

En una de las carpetas están los drivers para Windows y en la otra la ROM.

1.- Instalas los drivers
2.- Creas una carpeta, por ejemplo C:\ROM
3.- Copias en la carpeta anterior FLASH_TOOLS.EXE y la carpeta IMAGES
4.- Pones la tablet en FASTBOOT (con la tablet apagada, pulsas a la vez POWER y VOLUMEN- hasta que salga el logo de FASTBOOT)
5.- Ejecutas FLASH_TOOLS.EXE
6.- Sigues las instrucciones que salen en pantalla (están en inglés)
7.- Cuando termine de instalar la ROM, reinicia la TABLET.
8.- Seleccionas idioma ESPAÑOL y a funcionar.

Un saludo.

Una pregunta cuando se cierra el .EXE significa que ya estaa instalada ?

A mi me pasa igual y no se me instala

Desconectado marchque

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 16, 22:14:54 pm »
Mismo problema

Desconectado mmo_mui

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 16, 13:24:48 pm »
Mismo problema

Pasaros a la MIU8 oficial developer.
Fin del problema de las aplicaciones que se cierran.

Ya comenté mi experiencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Saludos