[ROM] [MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2

Desconectado appsportables

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8

Hola amigos, he encontrado esta rom que se encuentra por la red.

Yo la he probado y es la que estoy usando. Ok.
root, Supersu, Recovery original Xiaomi, gaps preinstaladas y funcionales (play Store ok),

Se instala por flastboot, esta en idioma español 100%.

La pagina de descarga esta en coreano (creo que es de un vendedor).
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Estos son los enlaces de descarga de la ROM.

Se descomprime el fichero comprimido y obtienes 2 carpetas y un ejecutable.

En una de las carpetas están los drivers para Windows y en la otra la ROM.

1.- Instalas los drivers
2.- Creas una carpeta, por ejemplo C:\ROM
3.- Copias en la carpeta anterior FLASH_TOOLS.EXE y la carpeta IMAGES
4.- Pones la tablet en FASTBOOT (con la tablet apagada, pulsas a la vez POWER y VOLUMEN- hasta que salga el logo de FASTBOOT)
5.- Ejecutas FLASH_TOOLS.EXE
6.- Sigues las instrucciones que salen en pantalla (están en inglés)
7.- Cuando termine de instalar la ROM, reinicia la TABLET.
8.- Seleccionas idioma ESPAÑOL y a funcionar.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 16, 19:32:54 pm por redber »

Desconectado redber

Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 - Multilenguaje
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 16, 19:30:21 pm »
Gracias por compartir esta rom, a ver que tal les va a los usuarios que la prueben.

Desconectado austick

• 63
  • en constante evolución
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 16, 23:39:23 pm »
Ese foro es vietnamita y esta posteado también en otro foro. En unos días la probaré y comentaré resultados.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado kidchip

Re:[MIUI7][ROM GLOBAL v5.12.24][MC v1.0] Xiaomi Mi Pad 2 [Multilenguaje] by daohoa2
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 16, 15:41:31 pm »
¡Gracias por compartir!  :)

Desconectado marchque

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 16, 11:37:09 am »
Me gusta más esta ROM que la oficial que tenía algún cierre inesperado de los servicios de google además del idioma

Desconectado raqsof2

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 16, 12:51:55 pm »
La ROm que me traia mi tablet era de una tienda y medio traducida. El funcionamiento eran muy lento, aunque mejoro algo a los dos o tres días.

Con esta, la mejora ha sido espectacular. Muchísimo mas fluida y bastante mejor traducida. Sólo algunos aspectos secundarios de los ajustes siguen en ingles.

Anoche me dio un pequeño susto, no sé si por la tablet o por la ROM, pero estaba apagada y se negaba a encenderse, no hacia nada. Tras 5 o seis intentos por fin arrancó, y de momento sigue bien.

La instalación mas fácil de lo que creia.

Desconectado maverick2

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 16, 22:20:09 pm »
Entiendo que si instalas esta rom, la tablet no se actualizará por OTA ¿verdad? ya que no es una rom oficial .

Desconectado lonely62

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 16, 12:16:07 pm »
Gracias por el aporte, funciona perfectamente. Muy facil de instalar y me ha resulelto el problema del error 963 del google play.

Desconectado raqsof2

« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 16, 23:39:55 pm »
Entiendo que si instalas esta rom, la tablet no se actualizará por OTA ¿verdad? ya que no es una rom oficial .

Creo que no se actualiza por OTA.

El único "pero" que le he encontrado a esta ROM es el tema del consumo de bateria, creo que es excesivo respecto a lo que he leido de otros usuarios que montan la ROM oficial.

Además, en reposo el consumo también es muy elevado, por lo que cuando no la uso la tengo que apagar del todo.

A ver si esta noticia es cierta "MIUI 7.2 versión estable mundial estará muy pronto! ¡Por favor manténgase al tanto!" y la versión global com MIUI V 7.2 llega en breve a nuestro dispositivo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para la China-Ingles ya ha salido No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

« Última modificación: 13 de Marzo de 16, 23:45:47 pm por raqsof2 »

Desconectado antoniocoyote

« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 16, 11:59:16 am »
¡¡Por fin!! parece se que ya se ha publicado la Version: V7.1.7.0.LHOMICL (MIUI7) global estable en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pra el Redmi Note 3, estoy deseando probarla. Ya iré contando, si el español está bien traducido y si trae google instalado, espero que si, aunque esto último ya tenemos muchos tutoriales para actualizarlo nosotros mismos sin problemas.

Desconectado mmo_mui

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 16, 14:50:12 pm »

A ver si esta noticia es cierta "MIUI 7.2 versión estable mundial estará muy pronto! ¡Por favor manténgase al tanto!" y la versión global com MIUI V 7.2 llega en breve a nuestro dispositivo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo ya la tengo. Desde hace unos días me salto la OTA de esta V7.2.1.0.LACCNDA (MIUI7)
Sigue sin venir el español, por cierto.

Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 16, 16:03:57 pm »
¡¡Por fin!! parece se que ya se ha publicado la Version: V7.1.7.0.LHOMICL (MIUI7) global estable en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pra el Redmi Note 3, estoy deseando probarla. Ya iré contando, si el español está bien traducido y si trae google instalado, espero que si, aunque esto último ya tenemos muchos tutoriales para actualizarlo nosotros mismos sin problemas.
Quizás deberías ponerlo en el hilo del Note 3 y dejar claro que solo hay global para la versión pro, es decir, la que  lleva qualcom.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado raqsof2

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 16, 20:11:24 pm »

Yo ya la tengo. Desde hace unos días me salto la OTA de esta V7.2.1.0.LACCNDA (MIUI7)
Sigue sin venir el español, por cierto.

Saludos

La Global aún no está disponible, cuando esté se verá en el mismo enlace que puse antes.

Saludos

Desconectado josepmaria

« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 16, 10:47:56 am »
Ya está disponible. Instalada y funcionando perfecta.  :)

Hablo de la beta semanal, claro.
« Última modificación: 19 de Marzo de 16, 10:50:35 am por josepmaria »

Desconectado Alonts7

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 16, 23:06:16 pm »

Hola amigos, he encontrado esta rom que se encuentra por la red.

Yo la he probado y es la que estoy usando. Ok.
root, Supersu, Recovery original Xiaomi, gaps preinstaladas y funcionales (play Store ok),

Se instala por flastboot, esta en idioma español 100%.

La pagina de descarga esta en coreano (creo que es de un vendedor).

Estos son los enlaces de descarga de la ROM.

Se descomprime el fichero comprimido y obtienes 2 carpetas y un ejecutable.

En una de las carpetas están los drivers para Windows y en la otra la ROM.

1.- Instalas los drivers
2.- Creas una carpeta, por ejemplo C:\ROM
3.- Copias en la carpeta anterior FLASH_TOOLS.EXE y la carpeta IMAGES
4.- Pones la tablet en FASTBOOT (con la tablet apagada, pulsas a la vez POWER y VOLUMEN- hasta que salga el logo de FASTBOOT)
5.- Ejecutas FLASH_TOOLS.EXE
6.- Sigues las instrucciones que salen en pantalla (están en inglés)
7.- Cuando termine de instalar la ROM, reinicia la TABLET.
8.- Seleccionas idioma ESPAÑOL y a funcionar.

Un saludo.

Una pregunta cuando se cierra el .EXE significa que ya estaa instalada ?