[TUTORIAL] TWRP 3.0.0-0 para RedMi Note 2

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[TUTORIAL] TWRP 3.0.0-0 para RedMi Note 2
« en: 28 de Febrero de 16, 12:28:31 pm »

El equipo de miui.es tiene el honor de compartir con todos vosotros  la nueva versión de TWRP 3.0 compiladas por nosotros para los siguientes Mi Phones: Mi 2/2S, Mi 3/4, Redmi Note 4G (1 sim), Mi Pad, Mi 4i, Mi 4c y RedMi Note 2.

En esta ocasión tenemos también una nueva traducción muy mejorada al castellano gracias a @faralai.

INSTALACIÓN
Este TWRP no se ha probado a instalarlo a través de fastboot por lo que se recomienda instalarlo a través de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Es necesario que seáis usuarios ROOT.

Si ya tenéis una versión anterior de TWRP, podéis utilizarlo para instalar la imagen, sólo tenéis que copiar el TWRP_xxxx.img en la raíz de vuestra sdint o micro sd y elegir en vez de install zip, le daís y elegís install image, después seleccionáis Recovery e instaláis la imagen como si de un zip de una rom se tratase.

DESCARGAS

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Agradecimientos

Al TeamWin por seguir actualizando este gran recovery.

A todo el equipo de miui.es por seguir ahí a pesar del pasotismo y desprecio de Xiaomi hacia este FanSite y sus usuarios.

Y, por supuesto, a todos vosotros por estar ahí  ;)

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:TWRP 3.0.0-0 para RedMi Note 2
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 16, 21:01:25 pm »

Buenas.

Gandísimo aporte Juliusssss.

Instalado con Flashifly y funcionando sin problemas. Muchas gracias por el curre.

Saludos!!!

Desconectado fibonacci

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 16, 11:20:00 am »
Instalado con flashify y funcionando.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado kantabr0

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 16, 16:46:08 pm »
    Muy buenas , yo lo he instalado mediante el recovery como imagen sin problemas , tenia el TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

De momento muy bien , funciona sin problemas , GRACIAS.

Desconectado jkibeas

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 16, 15:40:28 pm »
Soy novato, no tengo TWRP, no se que es flashify ni como funciona, tengo la rom 6.1.29 beta de xiaomi.eu.

¿Me podéis dar una idea de como actualizarme, a la ultima rom es?.

Desconectado clydde

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 16, 21:50:30 pm »
Gracias ! ;)

Desconectado rodriguezmalvis

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 16, 06:22:45 am »
Simplemente... Impresionante. Funciona a las mil maravillas! Gracias MIUIES

Desconectado Pum

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 16, 12:03:33 pm »
Soy novato, no tengo TWRP, no se que es flashify ni como funciona, tengo la rom 6.1.29 beta de xiaomi.eu.

¿Me podéis dar una idea de como actualizarme, a la ultima rom es?.

Buenas
Tambien soy novato. Pero he conseguido instalarlo con las indicaciones. He bajado el Flahisify de PLay Store. Lo he isntalado.
Cuando lo he abierto me ha avisado que no tenia permisos de root.
Me salgo y voy a la aplicacion "Seguridad" (donde viene el antivirus y la limpieza del sistema) . Entras en Permisos. Luego el acceso a Root y ahi aparece la aplicacion fashify sin activar. La activas para que tengas permisos de root. Sales
Te descargas la imagen TWRP 3.00 que indican arriba.
Vas a la aplicacion flashify y le indicas que "Recovery image". La opcion del fichero. Los buscas en tus descargas. y ya esta

Al arancar el TWRP le das permisos y luego le puedes cambiar el idioma y lo tienes en español.
Ahora estoy haciendo un backup en la sd antes de intentar actualizar, pero me ha ido todo bien.

Gracias a todos, a los desarrolladores y a todos los que intentaís ayudar.
Feliz año nuevo!!

Desconectado Turmo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 17, 11:09:39 am »
Lo he instalado y no consigo salir del TWRP, como salgo?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 17, 20:44:48 pm »
Lo he instalado y no consigo salir del TWRP, como salgo?

Buenas Turmo,

con el reboot system

Saludos!!!

Desconectado Heysi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 17, 20:29:40 pm »
hola, llevo 3 días intentando hacer root mi redmi note 2 pero ningún método funciona la vercion del MIUI es la Global 8.1 estable hoy estoy probando el winDroid Toolkit pero aun nada. alguien me puede ayudar? me urge instalar el TWRP para ser root

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 17, 21:49:17 pm »
hola, llevo 3 días intentando hacer root mi redmi note 2 pero ningún método funciona la vercion del MIUI es la Global 8.1 estable hoy estoy probando el winDroid Toolkit pero aun nada. alguien me puede ayudar? me urge instalar el TWRP para ser root

Hola, desde fastboot y ventana cmd tampoco te deja?.

Sería lo más recomendable.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Heysi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 17, 02:25:50 am »

Un saludo.

gracias por responder no e probado ese método, e visto varios vídeos pero los archivos q usan son diferentes en cada uno, podrías ayudarme con algún link donde este el tutorial con el método de cmd.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 17, 23:01:33 pm »

Un saludo.

gracias por responder no e probado ese método, e visto varios vídeos pero los archivos q usan son diferentes en cada uno, podrías ayudarme con algún link donde este el tutorial con el método de cmd.

Buenas Heysi,

Prueba este tutorial... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es para otro dispositivo pero sirve igual, únicamente has de cambiar el TWRP por el de tu modelo.

Saludos!!!