[ROM] GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 de Chaymobilevn para Redmi 3 sin desbloquear

Conectado ovalillos

[ROM] Re:GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 de Chaymobilevn para Redmi 3 sin desbloquear
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 16, 08:04:17 am »
Vale perdón, entonces ¿la mía no es la de este hilo? Es 7.1...

Enviado más allá de Orion...

Desconectado zapa22

Re:GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 de Chaymobilevn para Redmi 3 sin desbloquear
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 16, 10:22:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es que la que tu llevas  es una rom no oficial cocinada por otra fan site que tiene su propio foro y este hilo es para la rom (también no oficial) que se indica al principio o sea que aunque lleven el mismo número son roms custom distintas.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 de Chaymobilevn para Redmi 3 sin desbloquear
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 16, 13:31:30 pm »

Buenas ovalillos,

No te preocupes, por el motivo que expone zapa22 te hice el comentario, es muy fácil liarla. Por cierto, con la ROM de este hilo sí funciona la grabadora y lo del MiRemote es cuestión de cambiar al app y listo.

Saludos!!!

Conectado ovalillos

« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 16, 09:36:18 am »
Gracias a todos.

Desconectado danibaal98

« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 16, 20:23:52 pm »
Recibe actualizaciones via OTA? Perdón si la pregunta es muy tonta, es que soy un manco en esto jajaja.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 16, 01:24:39 am »
Recibe actualizaciones via OTA? Perdón si la pregunta es muy tonta, es que soy un manco en esto jajaja.

Buenas danibaal98,

No, no recibe actualizaciones por OTA, cuando haya alguna ROM con características similares que merezca la publicaremos y habrá que actualizarla manualmente.

Si quieres ROMs que se actualicen vía OTA tendrías que usar las oficiales de Xiaomi.

Saludos!!!

Desconectado xavichan

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 16, 19:09:12 pm »
Hola,
Sabéis si con esta ROM existe algún problema para cifrar el teléfono? Parece que no me funciona, lo he intentado varias veces dejándolo más de una hora y lo hace.
Saludos

Conectado ovalillos

« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 16, 12:33:33 pm »
¿Lo hace o no lo hace?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 16, 16:17:52 pm »

Buenas ovalillos,

No sabría decirte, nunca he cifrado el móvil.

Saludos!!!

Conectado ovalillos

« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 16, 14:42:34 pm »
No, yo no tengo interés en cifrar el móvil, mi post era porque el compi decía que lo dejaba una hora y lo hacía... Da igual.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 16, 15:19:41 pm »
No, yo no tengo interés en cifrar el móvil, mi post era porque el compi decía que lo dejaba una hora y lo hacía... Da igual.

Ya, es que en el mensaje del compañero Xavichan,  preguntaba por ello, dando a entender que no podía hacerlo, pero finaliza diciendo "lo hace"...

Conociendo el percal, no está claro si es que sí ha conseguido hacer el cifrado o, más bien, no supo escribir "no lo hace" y puso "lo hace".

Por eso la pregunta del compañero Ovalillos. Iba dirigida al creador del mensaje para que aclarase su exposición de los hechos, creo...

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 30 de Marzo de 16, 15:26:00 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 16, 17:13:09 pm »

Buenas,

Ya está publicada la siguiente versión a esta ROM... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es la Global Estable MIUI 7.1 V7.1.3.0, Multilenguaje y SuperSU 2.68, para Redmi 3 sin desbloquear.

Saludos y que la disfrutéis!!!

Desconectado bbajolaluna1

« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 16, 22:58:47 pm »
Que bien,  ya solo me falta un 64 bits...  :'(

Desconectado asaltacunas

« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 16, 10:24:26 am »
Vale para un redmi 3 Pro?

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 16, 13:12:04 pm »
Esta en concreto al igual que la 7.1.3 servir sirven, pero te quedas sin detector se huellas y el almacenamiento no se muestra bien.

Mejor sigue con la oficial o busca otra a partir de 7.2, pero para ello deberás desbloquear bootloader.

Saludos.