[DUDA] Para cuando a la venta?

Desconectado ender1984

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
[DUDA] Para cuando a la venta?
« en: 24 de Febrero de 16, 11:09:03 am »
Pues eso,qué para cuando podremos comprarlo?  LO QUIERO YA!!!

Desconectado sgomez@pyteco.com

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Para cuando a la venta?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 16, 11:56:56 am »
sale a la venta el día 1 de marzo en China...

El problema no es para cuando poder comprarlo...el problema será para cuando ROM en Español...jejejejeejeje

Desconectado mvidal.92

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 16, 17:53:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El problema no es para cuando poder comprarlo...el problema será para cuando ROM en Español...jejejejeejeje
La ROM Global no tiene español??

Desconectado palomalo

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 16, 17:55:26 pm »
para cuando una.compra.conjunta??/donde apuntarse??

Enviado desde mi 2013023 usando Mi Center

Desconectado Alberto CV

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 16, 18:10:19 pm »
para cuando una.compra.conjunta??/donde apuntarse??

Enviado desde mi 2013023 usando Mi Center
Me apunto a la conjunta!!

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado luisdps

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 16, 18:41:23 pm »
Yo ya lo he visto en alegrecompra. Hay que esperar hasta el 30 de abril. Pero si pagas un poco más pueden enviártelo el 5 de marzo. Tengo una pregunta. ¿La versión pro (128gb) sólo la hay en negro?

Desconectado hoppo

« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 16, 07:48:34 am »
Yo ya lo he visto en alegrecompra. Hay que esperar hasta el 30 de abril. Pero si pagas un poco más pueden enviártelo el 5 de marzo. Tengo una pregunta. ¿La versión pro (128gb) sólo la hay en negro?

Cierto, ya esta en alegrecompra en pre-venta, el PRO es una pasada ... a ver como va el tema de la ROM en español y el bloqueo del bootloader que me tiene un poco mosca.

Desconectado hoppo

« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 16, 07:49:48 am »

La ROM Global no tiene español??

Me temo que no lo tendrá, si fuera así ya lo estaba pidiendo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 16, 10:22:36 am »
Yo creo que la mentalidad adecuada para comprar un Xiaomi es asumir que, en principio, no va a tener español.

Si luego lo sacan en la global o, aún mejor, aquí cocinan una MOD con el español pues mejor que mejor pero hay que verlo como algo "de propina" no como algo necesario, de esta forma, aparte de evitar decepciones o malentendidos, evitaríamos instalar roms de terceros (traducidas) que no siempre funcionan como debieran y que, de hecho, parecen ser las causantes de muchos de los problemas que se reportan.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado hoppo

« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 16, 13:08:57 pm »
Yo creo que la mentalidad adecuada para comprar un Xiaomi es asumir que, en principio, no va a tener español.

Si luego lo sacan en la global o, aún mejor, aquí cocinan una MOD con el español pues mejor que mejor pero hay que verlo como algo "de propina" no como algo necesario, de esta forma, aparte de evitar decepciones o malentendidos, evitaríamos instalar roms de terceros (traducidas) que no siempre funcionan como debieran y que, de hecho, parecen ser las causantes de muchos de los problemas que se reportan.

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero... hay posibilidad de que saquen una global que incluya el español?... yo confiaba en la buena voluntad de la comunidad y nada mas... de hecho de eso depende directamente el que lo compre o no.
Una global con el español incluido seria lo ideal, esperemos que llegue algún día.

Saludos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 16, 13:19:25 pm »

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero... hay posibilidad de que saquen una global que incluya el español?... yo confiaba en la buena voluntad de la comunidad y nada mas... de hecho de eso depende directamente el que lo compre o no.
Una global con el español incluido seria lo ideal, esperemos que llegue algún día.

Saludos.
El criterio que al parecer sigue Xiaomi para sacar una global (las cuales salvo excepciones suelen llevar español) es el hecho de vender solo en China o también fuera.

Por ejemplo hace muy poco salió la noticia de que el Note 3 se va a presentar en la India, eso quiere decir que sacarán una global para ese móvil casi seguro y casi seguro que con español.

Lo cierto es que Xiaomi es extraordinariamente críptica  en este sentido lo cual fomenta que los revendedores mientan o confundan.

Y es inevitable teorizar acerca de que este cripticismo tal vez no sea algo inocente porque si lo dijesen  claramente puede que dejasen de vender un buen número de móviles a usuarios que confían en una global en español que nunca llega.

Saludos

Desconectado sylumdj

« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 16, 23:36:38 pm »
Yo me lo pillé ayer en alegrecompra y pagué un poco más para q me lo mandaran el 5 de marzo. En la descripción pone, entre otros, idioma español. Quiero pensar q vendrá con una rom global de fábrica. Ya comentaré cuando lo reciba

Desconectado zapa22

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 16, 08:35:19 am »
Yo me lo pillé ayer en alegrecompra y pagué un poco más para q me lo mandaran el 5 de marzo. En la descripción pone, entre otros, idioma español. Quiero pensar q vendrá con una rom global de fábrica. Ya comentaré cuando lo reciba

Pues dudo mucho que venga con una global de fábrica porque no la hay. Probablemente vendrá con una ROM de esas raras que traen el español a menos que entre el pedido y que te lo envíen saquen una global.

En cualquier caso siempre podrás cambiarla luego...

Los vendedores siempre ponen que vienen en español ya que saben que eso les ayuda a vender,  ahora, la ROM que pongan y como la ponen ya es otro tema.

Insisto, tampoco es un gran problema en la medida que te mentalices que probablemente tengas que cambiar la ROM y, también probablemente, de momento solo haya ROMS oficiales en inglés/chino,

Saludos

Desconectado lanoicanp

• 21
  • Xiaomi Mi5S 64Gb - Mi Note 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 16, 12:11:12 pm »
Yo soy un nuevo fan de Xiaomi aunque llevaba tiempo queriendo comprar uno, y he esperado a este, me podéis recomendar alguna web fiable y que no se vaya demasiado de precio? Ya conozco GearBest ;)

Desconectado karmen_2222

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 16, 12:33:04 pm »
Hola a todos, lo de la compra conjunta está como paralizado. Probabilidades de que se active?