[SOLUCIONADO] Sonido con volumen bajo.

Desconectado dezer

[SOLUCIONADO] Sonido con volumen bajo.
« en: 12 de Diciembre de 13, 17:41:51 pm »
Hola chicos, actualmente tengo la última rom publicada, instalada a través del updater del telefono:

[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice - HM2W_JHBCNAH3.0 - RC2 (02/12/13)

y el único problema grave que le encuentro al móvil es respecto al sonido:

1. La mala calidad del sonido de la persona que me llama, y a la vez hace un efecto como si yo me oyera a mi mismo cuando hablo, por el auricular.
2. El bajo volumen de tonos de llamada y de los altavoces externos. Comparado con un galaxy s2 al que le puedo dar un 10 en volumen maximo de sonido, el red rice tendria un 6 al maximo de volumen, para hacernos una idea.

He probado varios metodos para ver si puedo solucionarlo desde el menu ingeniero a traves del mobile uncle tools, con la preocupacion de que me haya venido con los altavoces defectuosos, pero creo que es cosa de la configuración. Aqui os dejo los enlaces que ha publicado un compañero de otro foro para ver si los que tenemos el mismo problema acertamos y posteamos los valores adecuados.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...olumen-de.html
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

un saludo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 13, 12:20:11 pm por trunk »

Desconectado dezer

Re:Sonido con volumen bajo.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 13, 18:05:08 pm »
 ahora acabo de ver un video que he grabado con la aplicacion camera 360 (la vengo usando desde que salió) y el video sí que se ve, pero no sale el sonido.

Desconectado dezer

Re:Sonido con volumen bajo.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 13, 17:43:32 pm »
bueno lo del sonido al ver los videos en el pc era porque necesitaba los codecs del klite codec pack para 3gp, que es como guarda el archivo de video.

Desconectado xferx

Re:[SOLUCIONADO] Sonido con volumen bajo.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 13, 15:26:24 pm »
Miui buenas,
al final solucionaste el asunto de volumen bajo en las llamadas, notificaciones, etc????
Yo con mi RR, con la ultima Rom, no me entero de nada >:( >:(

cualquier comentario se agradece

Desconectado JoReb

« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 14, 17:48:09 pm »
Hola chicos, actualmente tengo la última rom publicada, instalada a través del updater del telefono:

[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice - HM2W_JHBCNAH3.0 - RC2 (02/12/13)

y el único problema grave que le encuentro al móvil es respecto al sonido:

1. La mala calidad del sonido de la persona que me llama, y a la vez hace un efecto como si yo me oyera a mi mismo cuando hablo, por el auricular.
2. El bajo volumen de tonos de llamada y de los altavoces externos. Comparado con un galaxy s2 al que le puedo dar un 10 en volumen maximo de sonido, el red rice tendria un 6 al maximo de volumen, para hacernos una idea.

He probado varios metodos para ver si puedo solucionarlo desde el menu ingeniero a traves del mobile uncle tools, con la preocupacion de que me haya venido con los altavoces defectuosos, pero creo que es cosa de la configuración. Aqui os dejo los enlaces que ha publicado un compañero de otro foro para ver si los que tenemos el mismo problema acertamos y posteamos los valores adecuados.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión...olumen-de.html

un saludo.

Bueno quería crear u  tema pero no tengo posibilidad aún.
En HTCmania he puesto mi solución. Os la copio y pego aqui y os pongo el link.
Hola,

He leido a bastantes personas que se quejan de que el sonido (notificaciones, tonos, llamadas) en el M2A y M2S suena muy bajo.

A mi también me pasaba, yo tengo un M2A, no se si será porque estoy ya algo "teniente", pero he encontrado la solución:

Lo primero. Mejora bastante el sonido con la JLB27 pero si sois de versiones semanales, pues como que no os convencerá.

Y ahora la solución que he encontrado y como llegue a ella.

Leí por ahí que habia un app Volumen+ que mejoraba el volumen. Me la baje del PlayStore ..y bueno ...quizas la mejore, pero yo no notaba nada. Esta versión es la Free.

Pero ayer noche estaba haciendo el tonto por el MiMarket y me dió por mirar: el Volume+ de pago es gratis!!.

Le baje..le configuré...y bingo!! Es otro mundo...mejoría auténtica de sonido.

Ojo, cuando seleccionas el volumen de los speakers empieza en el nivel 1 y por lo menos a mi ahora tengo el volumen general a la mitad y la configuración de sonidos..volumen.notificaciones etc a menos del 50% y suena más del doble que antes con todo el 100%.

Si os sigue sonando poco subid niveles de uno en uno y probando cada vez no vaya a ser que jorobeis el altavoz!!

Comprobado!!

Link:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Nota a los administradores: bastante gente se queja del volumen bajo del altavoz. Esta app lo mejora. Quizás sería bueno que abrieseis un tema en algún sitio para informar de ello!!. Gracias

Desconectado dezer

« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 14, 04:44:19 am »
Gracias! Acabo de leer tu mensaje, es la única pega que le encuentro a este móvil. Mañana la pruebo que ahora tengo a la familia durmiendo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Enero de 14, 16:46:50 pm por dezer »

Desconectado silver_krt

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 14, 16:10:55 pm »
¡Muchas gracias, JoReb!
Probado y comprobado, es una maravilla este programita que por fin va a conseguir que ya  me pueda olvidar de mi  nokia 5800!
Un único apunte para despistados: no olvidéis reiniciar para que se apliquen los ajustes del Volume+ ;)
Yo lo he dejado en Speaker Settings con Volume level de 15, Bass Boost de 5,  Echo/Delay de 3 y ecualizador al gusto... y ahora sí que ya se aprecia por fin una buena calidad de sonido, a buen volumen y sin distorsión.

Desconectado potes

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 14, 16:20:32 pm »
He probado tanto con subir a través del simple volumen boost (hasta 10) y la configuración que nos dejo el compañero silver-krt, y la verdad no moto ninguna diferencia. RR v5 miui.eu ROM.

Desconectado dezer

« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 14, 16:26:53 pm »
Yo estoy igual, hubo una vez que sí que conseguí una mejora, pero hace poco cambié de rom a la de Juliusss y aún poniéndole el volume+ y los ajustes del menú ingeniero no he podido. Molaría que alguien pudiera un tuto que diera resultados.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado potes

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 14, 17:37:00 pm »
Leyendo en otros foros, recomiendan la aplicación viper4android, alguien la probó? Soluciona el problema?

Desconectado silver_krt

« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 14, 23:48:36 pm »
Vaya! Pues os enseño captura de mis ajustes de volume+ que a mi si me funciona:
La versión del Volume+ es la 1.9.0.5 y mi ROM es la v5 HM2W_JHBCNAL5.0 de MIUI.es (por supuesto ;)
Como podéis ver he subido el volume level al máximo y el altavoz sigue estando entero y sin distorsión apreciable.
Lo único que se me ocurre es que uses "custom EQ settings" en vez de "simple volume boost"
Y recordar que para que se apliquen los cambios hay que cerrar el volume+
Saludos!

« Última modificación: 07 de Febrero de 14, 23:57:55 pm por silver_krt »

Desconectado blademan76

« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 14, 21:09:05 pm »
Y no habéis notado eco en las llamadas? Mucha gente tras usar este programa se queja de eso, y no se si es mala configuración suya o es que el terminal no lleva bien que le toques el volumen, jeje. Yo mas que nada quería subir el volumen del multimedia, que el sygic en el coche no me entero de nada... Saludos!

Desconectado xstorres

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 14, 12:12:50 pm »
Acabo de instalar el Volume+ del MiMarket, y funciona!!!! Le he puesto los niveles a la mitad, menos de lo que indica la captura de pantalla que hay más arriba, y la diferencia es apreciable.

Desconectado xferx

« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 14, 20:45:41 pm »
Pues no encuentro la apk volumen+ en el mimarket >:(
En google play, esta la free que va capada.

Desconectado betta_betta

« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 14, 21:10:43 pm »
la app se llama Volume+ free