[TUTORIAL] Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)

Desconectado rasanchezp

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 16, 13:06:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amigos, llevo unos dias leyendo este post y tengo el mismo problema en mi MI4. Lo que me ocurre a mi es que una vez que modifico el texto del flash_all.bat, al ejecutarlo como administrador no hace nada. Y con Mi flash, a los 7s me aparece de nuevo el error (0x80004005:FAILED,(remote: partition doesn´t exist)). estoy a punto de hacer un lanzamiento de móvil por el balcón jeje.
Solucionado!!! Con una ligera caricia del mjolnir se ha dejado escribir las particiones y posteriormente instalar el TWRP, formatear, reiniciar a recovery e instalar rom 5.7.9 parece que ha vuelto a la vida...

Despiés le he hecho una instalación limpia con MiFlash, he instalado el TWRP y la última mod de miui.es.

A la espera de confirmación del propietario, pero parece que todo ha ido bien.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

Desconectado ramarto

• 1
  • MI3W
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 16, 16:21:21 pm »
Millones de gracias amigo! Mi MI3W vuelve a estar operativo  :)

Desconectado manu1991

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 17, 20:47:33 pm »
Buenas, como a mi me ha pasado con mi mi4 quizás a alguien más le pueda pasar os mostraré como solucionar este error.

Descargamos una rom fastboot

La descomprimimos y dentro de la carpeta editamos el archivo flashall.bat añadiendo la siguiente linea:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Quedando el archivo modificado así

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn
fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn
fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn
fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn
fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img
fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img
fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img
fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img
fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img
fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot

Ojo: Este procedimiento formateará todo el teléfono y borrará nuestras fotos música etc... todo.

Muchisimas gracias!!

Tenia la versión AOSP de Android Oreo que está en XDA Developers pero no me termina de convencer. Al intentar flashear una rom fastboot me daba este error y no sabia si es que no podría volver, pero con tu línea nueva, todo perfecto!!

Muchísimas gracias!!

He colocado la linea donde tu indicabas y he ejecutado el flasheo total desde MiFlash

Desconectado Licos

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 17, 21:32:40 pm »
Buenas:

Tengo un mi a1 desbloqueado y quiero rootearlo pero a la hora de instalarle el recovery me salta este error.
No entiendo muy bien lo de la rom, lo que tengo es el img del recovery ¿dónde tengo que meter la línea?

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 17, 21:13:36 pm »
Buenas:

Tengo un mi a1 desbloqueado y quiero rootearlo pero a la hora de instalarle el recovery me salta este error.
No entiendo muy bien lo de la rom, lo que tengo es el img del recovery ¿dónde tengo que meter la línea?

Si estás tratando de adjuntar una imagen, no aparece nada.
Así que no podemos ayudarte. ¿Puedes tratar de escribir el error?

¿Tienes la imagen del recovery en la misma carpeta que el ADB/Fastboot?

Un saludo.

Desconectado Licos

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 17, 17:14:17 pm »
Me refería al error del título del hilo "partition table doesn't exist".

He desbloqueado el teléfono, que por cierto, me sale una pantalla de alerta de Xiaomi cada vez que lo enciendo, supongo que sera por eso, por haberlo desbloqueado, espero que sea normal.

También he metido el recovery en la carpeta de adb pero cuando ejecuto "fastboot flash recovery recovery.img" me salta el error.

No sé si tiene algo que ver que no se me haya borrado nada del teléfono, ya que en el tutorial que seguí ponía que se perderían los datos del telefono y que debía hacer copia de seguridad.

Gracias por contestar!

Desconectado ruuko

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 18, 16:12:13 pm »
Hola tengo mi3w que cuando intento flashear con miflash no pasa de erase ddr. El movil iba perfecto hasta que de repente se apago y empezo a reiniciarse solo sin pasar del logo de Mi. Ahora no consigo instalarle nada. Entra en modo fastboot, lo reconoce el MiFlash pero nada mas. Se queda ahi. Alguien sabe que podria intentar. MiFlash no lanza ningun error. Tenia instalada una rom v8 estable.
Agradezco cualquier ayuda.

Desconectado MRicca

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 19, 14:08:13 pm »
Buenos días,

He llegado a este hilo porque tengo un Mi3W que no hay manera de hacerlo funcionar.
Se que es un móvil antiguo y ya no es el que utilizo a diario, pero ha salido tan bueno que se me ha metido en la cabeza revivirlo...
El problema es que se ha apagado de repente y cuando lo conectaba para cargar quedaba la luz rojo parpadeando. He visto que podía ser problema de batería así que compre una nueva pero seguía igual. Después de dar unas cuantas vueltas, y no se muy bien porque, he logrado que entre en modo FASTBOOT pero por mucho que intento meter una ROM mediante MiFlash no logro que funcione. He probado tropecientas ROMs, Chinas y Globales, Estables y de Desarrolo, pero no logro hacerlo arrancar, no pasa del logo.

Por cierto, no recuerdo que ROM tenía cuando se bloqueó... He desbloqueado el bootloader con MiUnlock por si este podía ser el problema, pero sigue igual.
Ademas de varias ROMs diferentes he probado con varias versiones de MiFlash.
Os dejo algunos de los pasos que he realizado por si alguien me puede dar algo de luz.

1- Lo primero que he probado es a descargar la ROM del enlace del primer post, esta "cancro_global_images_V9.5.7.0.MXDMIFA_20180815.0000.00_6.0_global". Y a flashearla con la útima version de MiFlash 2017.4.25.0 y el resultado se puede ver en la imagen. Aunque el resultado es SUCCESS esta claro que con un tiempo de 1s no puede haber ido bien.
Probé también a meter la misma ROM con MiPhone 2016.04.01.0 y con MiFlash 2014.05.09.0. En estos casos parece que ha ido bien, al menos el tiempo de flasheo es razonable, pero aun así no pasa del logo aunque lo deje mas de media hora.

2- Luego he probado con esta otra ROM Estable, "cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn", descargada de aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Y es cuando me apareció el error que da origen a este hilo "FAILED (remote: partition table doesn't exist)", pero aunque he agregado la línea que se indica en el primer post y además he probado con las tres versiones de MiFlash mencionadas en el punto 1, el resultado sigue siendo el mismo fallo. Ver imágenes "cancro_images_JXDCNBD14.0_4.3" y "cancro_images_JXDCNBD14.0_4.3_bat_corregido".

3- He probado con otra ROM Estable (cancro_images_JXDCNBD14.0_4.3) mas antigua descargada del mismo enlace del punto 2. Mismo resultado que en el punto 2.

4- Ya por probar, descargué dos ROMs de Desarrolo del enlace del punto 2 (Esta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y esta otra No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Pero el resultado sigue siendo el mismo.

Ya no se me ocurre que mas probar, probé alguna otra solución que encontré en la web pero sin éxito.
A ver si alguno de los que pudieron recuperarlo recuerdan que ROM utilizaron o si a alguien se le ocurre alguna solución.

Muchas gracias.
« Última modificación: 20 de Enero de 19, 15:39:54 pm por MRicca »