[TUTORIAL] Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)

Desconectado juankarl

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 16, 14:29:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, como a mi me ha pasado con mi mi4 quizás a alguien más le pueda pasar os mostraré como solucionar este error.

Descargamos una rom fastboot

La descomprimimos y dentro de la carpeta editamos el archivo flashall.bat añadiendo la siguiente linea:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Quedando el archivo modificado así

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn
fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn
fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn
fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn
fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img
fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img
fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img
fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img
fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img
fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot

Ojo: Este procedimiento formateará todo el teléfono y borrará nuestras fotos música etc... todo.

Hola! Yo lo he hecho y el resultado del flasheo ha sido un nuevo mensaje de error que decía algo de "too many links". Ahora el Mi3 ni siquiera entra en recovery ni fastboot. Al conectarlo el led rojo se enciende cada pocos segundos, pero no hace nada más. ¿Qué puede ser? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,

Juan Carlos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 16, 14:58:16 pm »
Buenas, como a mi me ha pasado con mi mi4 quizás a alguien más le pueda pasar os mostraré como solucionar este error.

Descargamos una rom fastboot

La descomprimimos y dentro de la carpeta editamos el archivo flashall.bat añadiendo la siguiente linea:

Quedando el archivo modificado así

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img
fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot

Ojo: Este procedimiento formateará todo el teléfono y borrará nuestras fotos música etc... todo.

Hola! Yo lo he hecho y el resultado del flasheo ha sido un nuevo mensaje de error que decía algo de "too many links". Ahora el Mi3 ni siquiera entra en recovery ni fastboot. Al conectarlo el led rojo se enciende cada pocos segundos, pero no hace nada más. ¿Qué puede ser? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,

Juan Carlos

Hola, talmente parece que el MiFlash no estuviera configurado correctamente...ese mensaje cuándo lo da, al iniciar el proceso, al finalizar, por el medio?.

El tema de la luz roja, suele ser que se ha quedado vacía la batería, déjalo un rato enchufado a ver si empieza a cargar, si en una hora pasada sigue igual, suéltalo del cargador y déjalo un buen rato sin conectar...

Después vuelve a probar a cargarlo, desde un cargador de pared y a poder ser de 2A, si no con el que tengas...si no carga prueba desde el USB...

Si no, tendrás que abrirlo y soltarle la batería durante unos minutos, después vuelve a conectarla y ponlo a cargar. Si carga estupendo, si no, pues puede que la batería este defectuosa o tocada y al realizar el flasheo acabó de morir.

Tienes posibilidad de probar otra batería?.

Un saludo.

From RedMi1S//RedMiNoteGucci//Mi3//Mi4 using MiCenter
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado emilioojo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 16, 19:52:59 pm »
Hola amigos, llevo unos dias leyendo este post y tengo el mismo problema en mi MI4. Lo que me ocurre a mi es que una vez que modifico el texto del flash_all.bat, al ejecutarlo como administrador no hace nada. Y con Mi flash, a los 7s me aparece de nuevo el error (0x80004005:FAILED,(remote: partition doesn´t exist)). estoy a punto de hacer un lanzamiento de móvil por el balcón jeje.

Desconectado javilin

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 16, 21:52:05 pm »
Muchisimas gracias... me acabas de salvar la vida   ;D

Desconectado Furashi

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 16, 19:15:44 pm »
Muchas gracias. Ya pensaba que me había quedado con un bonito ladrillo ;)
En mi caso venía de "cancro_images_V6.7.1.0.KXDCNCH_20150723.0000.6_4.4_cn", más un par de actualizaciones vía OTA, creo que estaba en la 7.5 algo y buscaba la rom en castellano (global).
Buscaba roms via Flash porque el movil me estaba haciendo el tonto, se me comía espacio libre, que luego misteriosamente recuperaba (hablo de entre 1-3 Gb) y cuando estaba justo de espacio libre, pues no respondía como debía. Había probado haciendo WIPEs, pero seguía inestable.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS. :)

Desconectado subsonico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 16, 13:30:54 pm »
En mi caso he seguido las instrucciones y Mi Flash realiza un flasheo de únicamente 3 sg pero en mi terminal continua apareciendo el logo de MI indefinidamente por lo que desconozco que mas puedo hacer para resolver el brick. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 16, 14:15:57 pm »
En mi caso he seguido las instrucciones y Mi Flash realiza un flasheo de únicamente 3 sg pero en mi terminal continua apareciendo el logo de MI indefinidamente por lo que desconozco que mas puedo hacer para resolver el brick. ¿Alguna sugerencia?

Hola, qué móvil es?.

Que versión de MiFlash usas?.

Qué ROM tenías y qué ROM intentas instalar ahora?.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center

Desconectado subsonico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 16, 10:03:10 am »
Hola, qué móvil es?.

Se trata de un Redmi 2 de 16 gb que aunque sea el modelo 2014813 en realidad es un 2014811 por lo que debo instalar las ROMs dirigidas a esta versión.

La versión de MiFlash es la 2015.10.28.0.

Venía de ROM developer de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (sin permisos root) que se venía actualizando semanalmente. De hecho se actualizó automáticamente a miui 8. Ahora estoy intentando instalar las roms fastboot de la misma web.

Creía que con esto solucionaría el brick porque a muchos les ha funcionado pero en mi caso no es así.

Gracias por todo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 16, 11:36:48 am »
Hola, qué móvil es?.

Se trata de un Redmi 2 de 16 gb que aunque sea el modelo 2014813 en realidad es un 2014811 por lo que debo instalar las ROMs dirigidas a esta versión.

La versión de MiFlash es la 2015.10.28.0.

Venía de ROM developer de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (sin permisos root) que se venía actualizando semanalmente. De hecho se actualizó automáticamente a miui 8. Ahora estoy intentando instalar las roms fastboot de la misma web.

Creía que con esto solucionaría el brick porque a muchos les ha funcionado pero en mi caso no es así.

Gracias por todo.

Hola, pues sí, preguntaba precisamente por si acaso no estabas con la rom correcta, pero si estás seguro de todo pues nada...a ver si tienes suerte y en una de esas revive.

Puedes probar a instalar otra versión de MiFlash más nueva, si tú pc es de 64bits instala la última versión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (incluso probar con la beta pública que hay No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) e intentar flashear la última rom semanal disponible, sin modificar nada sólo con flash_all

Un saludo.

Desconectado subsonico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 16, 12:10:03 pm »
Hola, pues sí, preguntaba precisamente por si acaso no estabas con la rom correcta, pero si estás seguro de todo pues nada...a ver si tienes suerte y en una de esas revive.

Puedes probar a instalar otra versión de MiFlash más nueva, si tú pc es de 64bits instala la última versión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (incluso probar con la beta pública que hay No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) e intentar flashear la última rom semanal disponible, sin modificar nada sólo con flash_all

Un saludo.

Agradecerte tu rápida contestación.

Estoy haciéndolo desde un windows xp por lo que entiendo que no sería preciso actualizar a MiFlash, no?.

El caso es que todas las las ROMS Fastboot que instalo sin modificar el flashall.bat  me da el error partition mode. Modifico el flashall.bat como se comenta en el post y me realiza el fatboot pero en 2 sg. Y en el registro de miflash salen varios errores que no entiendo.

Las ROMS semanales de miui.es no las puedo descargar por aquí, voy a intentarlo con una del hilo oficial.

Seguiremos informando

Desconectado aarongisbert

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 16, 21:06:44 pm »
hola. tengo este problema. le cambié la bateria al tlf y al encenderlo no me reconocía la tarjeta sim. y mi sorpresa fué que el imei se habia cambiado por otro... no me pregunteis como porqque no tengo ni idea. lo que sé es que no es el mismo que hay en la pegatina de detras de mi mi3 ni el de la caja. intento flasearlo y me da el error de particion.
al pinvhar en el limk de las rooms fastboot me da este error la página... Discuz! Database Error y no puedo acceder a las descargas. estoy desesperado ya llevo 3 dias intentando resucitarlo y no encuentro solución....

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 16, 00:42:13 am »
hola estoy intentando bajar desde android M a android KK me an dicho que tengo que hacer lo que  pone en esta post
he bajado una imagen fastboot para el mi4 edito el archivo flash_all.bat y  la linea que pone que tenemos que añadir ya existe
pego lo que pone el archivo completo

fastboot %* flash partition %~dp0images\gpt_both0.bin || @echo "Flash partition error" && exit /B 1
fastboot %* reboot-bootloaderping 127.0.0.1 -n 5 -w 1000 > nul
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash modem %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system %~dp0images\system.img
fastboot %* flash boot %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot

entiendo que no tengo que tocar nada,, le meto la imagen fastboot por myflash y luego intalaro recovery modificado y la rom que quiera de KK
es asi??

saludos y gracias

Desconectado angelo

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 16, 22:13:40 pm »
Hola joselet
Para pasar a android kitkat necesitas una rom fastboot kitkat la que has puesto me da que es una MM por eso te sale la linea que hay que pegar.en este enlace tienes una ROM fastboot KK
Yo lo tengo probado en mi Mi3 y sin ningun problema.
1-ROM fastboot KK 5.9.24
2-La descomprimimos y vamos al archivo flash all y con el boton derecho del raton le damos a editar,
añadimos la linea y lo guardamos
3-Ejecutamos Miflash
configuramos la ruta para flashear la ROM fastboot modificada
                elegimos examinar y buscamos en nuestro ordenador la ROM fastboot
                elegimos avanzado y en fastboot script vamos a examinar y ponemos flash all
4-Le damos a flashear y nos tardara unos 115 seg
           esperamos unos 4 min a que arranque y ya tendremos KK
5-Luego seria instalar la ROM que queramos mediante TWRP

Seguro que casi todo esto ya lo sabias pero te lo pongo para que le sirva a alguien mas.

Saludos

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 16, 13:12:29 pm »
Gracias por contestar,,  pero si te fijas en las primeras lineas del archivo flash_all. Bat que pegue,  pone anddroid 4.4
Asi q entiendo q si es una rom fastboot kk,,  vamos donde la baje ponia que es kk..  Pero si decido hacerlo utilizo la dd tu enlace ya q tu la asprobado y va bien..
Saludos  y gracias

Desconectado juba

« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 16, 15:32:21 pm »
Hola joselet
Para pasar a android kitkat necesitas una rom fastboot kitkat la que has puesto me da que es una MM por eso te sale la linea que hay que pegar.en este enlace tienes una ROM fastboot KK
Yo lo tengo probado en mi Mi3 y sin ningun problema.
1-ROM fastboot KK 5.9.24
2-La descomprimimos y vamos al archivo flash all y con el boton derecho del raton le damos a editar,
añadimos la linea y lo guardamos
3-Ejecutamos Miflash
configuramos la ruta para flashear la ROM fastboot modificada
                elegimos examinar y buscamos en nuestro ordenador la ROM fastboot
                elegimos avanzado y en fastboot script vamos a examinar y ponemos flash all
4-Le damos a flashear y nos tardara unos 115 seg
           esperamos unos 4 min a que arranque y ya tendremos KK
5-Luego seria instalar la ROM que queramos mediante TWRP

Seguro que casi todo esto ya lo sabias pero te lo pongo para que le sirva a alguien mas.

Saludos
hola angelo:
llevo días leyendo tb porque me pasa como a joselet, en mi familia tenemos 3 xiaomi mi4.
acabo de coger el mio y hacer un fastboot editando el archivo tal fash all bat, y de momento bien.
he puesto la del enlace, pero trae mucho ingles y chino. me gustaría que por favor me pasarais el enlace de una rom que le pueda poner ahora por twrp que no tenga problemas de notificaciones, sincronización, reinicios etc .... y que venga en español España, ya que esta imagen tb la tendrá que tener mi hermana y mujer y quiero estar tranquilo.
angelo, he leído en otro post que aconsejas a joselet esto : la 5.12.10 o 5.10.2 de aqui y si no la miko que va tambien muy bien.

creo que la miko v30 tiene algún fallo y parece que koboldo de momento no ha seguido actualizando.
y las otras dos, no son estables creo ........ cual me recomendais que vaya de lujo ?
gracias y saludos