[TUTORIAL] Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)

Desconectado rauldlnx10

[TUTORIAL] Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« en: 22 de Febrero de 16, 09:21:56 am »
Buenas, como a mi me ha pasado con mi mi4 quizás a alguien más le pueda pasar os mostraré como solucionar este error.

Descargamos una rom fastboot
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

La descomprimimos y dentro de la carpeta editamos el archivo flashall.bat añadiendo la siguiente linea:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Quedando el archivo modificado así

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn
fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn
fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn
fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn
fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img
fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img
fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img
fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img
fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img
fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot

Ojo: Este procedimiento formateará todo el teléfono y borrará nuestras fotos música etc... todo.

Desconectado kepatsa

Re:Como solucionar FAILED (remote: partition table doesn't exist)
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 16, 20:33:31 pm »
¡Perfecto gracias!
Si os ayuda, simplemente he copiado todo el texto que ha puesto el amigo, he borrado todo lo que había en el flash_all.bat, y lo he pegado allí.
Luego poner en modo fastboot el teléfono, conectarlo al ordenador, click con el botón derecho del ratón en el archivo flash_all.bat, ejecutar como administrador, esperar un rato, y listo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 16, 20:39:40 pm por kepatsa »

Desconectado stradlin

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 16, 20:15:49 pm »
Hola. Quiero que sepas que me has solucionado el problemon que tenía!!!
Un saludos y gracias.

Desconectado zegio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 16, 12:53:17 pm »
Me acaba de pasar esto mismo con un mi4 y una rom MM, para realizar todo el proceso, simplemente arrancamos en fastboot y ejecutamos el flash_all.bat, no? o hace falta hacerlo desde miflash?
Gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 16, 13:31:36 pm »
Me acaba de pasar esto mismo con un mi4 y una rom MM, para realizar todo el proceso, simplemente arrancamos en fastboot y ejecutamos el flash_all.bat, no? o hace falta hacerlo desde miflash?
Gracias.

Hola, igual te da...

Lo bueno de hacerlo desde MiFlash es que puedes confirmar con el Refresh si está reconocido el móvil.

Si lo haces a pelo, tal vez sea bueno que antes confirmes con fastboot devices la conexión...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado zegio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 16, 13:56:22 pm »
Ok, gracias. Probaré por si acaso desde un pc, que con un macbook con parallels no me atrevo, por si acaso...

Desconectado zegio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 16, 20:44:30 pm »
Pues gracias a los compis, mi mi4 ha salido del coma.
instalé un rom global, concretamente la -cancro_global_images_5.12.10_20151126.0000.5_4.4_global- (ahora no me acuerdo de donde la saqué, tenía tropecientas ventanas abiertas del navegador buscando solución al problema) desde el fastboot con miflash, y todo perfecto.
El problema es que el móvil no actualiza via OTA, hace la descarga hasta el 100% y cuando empieza la instalación se para, y aparece un mensaje que dice "No se puedo actualizar, algo ha ido mal. Pulse OK para reportar este error."

Desconectado marticoca

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 16, 20:07:09 pm »
Hola,
Soy muy nuevo en estos temas, e intentando actualizar mi Xiaomi Mi Note no he conseguido mas que se me quede en la pantalla con la MI de xiaomi. Al intentar recuperarlo con MiFlash me sale el error "remote:partition table doesn´t exist" y no soy capaz de resolver el problema mediante la solución que aquí aportáis.
¿Podría alguien echarme una mano? ya sea especificándome como debo arreglarlo, o mandándome a otro link.
Siento mucho mi torpeza y mi falta de conocimiento ante los tecnicismos sobre tecnología móvil y espero que me podáis ayudar, ando bastante desesperado.
Muchas gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 16, 23:20:46 pm »
Haz lo que se dice en el segundo post de este enlace:

O sea, instala esa rom que se indica por miflash opción flash all.

Luego puedes seguir el proceso e instalar esa rom o bien instalar otra oficial que te convenga (mensual, semanal, global o china).

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 16, 23:51:42 pm »

Hola,
Soy muy nuevo en estos temas, e intentando actualizar mi Xiaomi Mi Note no he conseguido mas que se me quede en la pantalla con la MI de xiaomi. Al intentar recuperarlo con MiFlash me sale el error "remoteartition table doesn´t exist" y no soy capaz de resolver el problema mediante la solución que aquí aportáis.
¿Podría alguien echarme una mano? ya sea especificándome como debo arreglarlo, o mandándome a otro link.
Siento mucho mi torpeza y mi falta de conocimiento ante los tecnicismos sobre tecnología móvil y espero que me podáis ayudar, ando bastante desesperado.
Muchas gracias

Hola, como bien apunta el compañero Zapa22, puedes tratar de seguir algún tutorial.

Pero exactamente qué es lo que no puedes hacer?. Es sin más coger el flash_al.bat y modificarlo tal y como explica el primer post.

Insisto, qué es lo que no te sale?. Modificas el flash_al.bat y aún así te da el mismo error?.

Estás leyendo el post desde un PC?. Desde las apps de móvil no se ve todo lo bien que se debería ver este post (desconozco el porqué).

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado juan444

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 16, 15:52:07 pm »
Muchas gracias. Funcionó y ya sudaba de todo...

Desconectado gabyporretas

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 16, 14:39:37 pm »
Buenas, como a mi me ha pasado con mi mi4 quizás a alguien más le pueda pasar os mostraré como solucionar este error.

Descargamos una rom fastboot

La descomprimimos y dentro de la carpeta editamos el archivo flashall.bat añadiendo la siguiente linea:

Quedando el archivo modificado así

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* reboot

Ojo: Este procedimiento formateará todo el teléfono y borrará nuestras fotos música etc... todo.

Muchas gracias, he podido resucitar mi Mi3w de los muertos, gracias a tí, eres un fenómeno.

Desconectado Eskhol

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 16, 01:18:32 am »
Me he creado una cuenta solo para poder darte las gracias!!

Pensaba que se me iba a morir el teléfono, no entraba ni en recovery, solo fastboot y no podía hacer nada.
Gracias a tu solución, ahora vuelvo a disfrutar de mi Mi3 como si no hubiera pasado nada.

Muchas gracias de nuevo!  :)

Saludos

Desconectado CERIGAL

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 16, 14:16:27 pm »
Tenia en el MI 3 la ROM Marshallow y el MI recovery con lo cual el recovery lo tenía de adorno. Gracias a esta solución vuelve a estar el MI 3 en perfecto estado. Gracias

Desconectado wisp89

• 45
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 16, 10:04:17 am »
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* reboot

tengo lo anterior en el archivo flash_all.bat como dice el primer post
sin embargo me sigue dando error al hacerlo con el miflash y si lo ejecuto como administrador directamente no me hace nada
me reconoce el movil , ya que desde simbolo de sistema con fastboot reboot salgo de modo fastboot
ayuda... quiero flashear el movil que acabo de adquirir, tenia antes otro xiaomi mi4 con el que hice esto varios veces y con el nuevo me da un error